Colabora

FIFA 21: Iconos atacantes que podemos aprovechar tras el bajón de mercado (2ª parte)

Fichas
Noticias

FIFA 21: Iconos atacantes que podemos aprovechar tras el bajón de mercado (2ª parte)

Completamos la lista de leyendas útiles que ahora son más asequibles e interesantes

Publicado el 0

Hace unos días hablamos sobre seis Iconos atacantes que han bajado bastante su coste recientemente, y por ello ahora son mucho más interesantes. Hoy toca completar la lista con otros seis jugadores, aunque os recomendamos mirar el primer artículo antes si todavía no lo habéis hecho. Y si ya habéis visto cuáles son los del pasado martes, entonces vamos con los restantes.

Sí queremos volver a advertir que hay futbolistas en activo más rentables relación calidad/precio. Cartas de un nivel similar pero mucho más baratos, o que solo son un poco peores y bastante más asequibles. Pero es interesante ver qué opciones encontramos entre los jugadores Iconos, porque linkean con todo el mundo y encajan en cualquier once. Pueden ser claves para crear ciertos híbridos.

También debéis tener en cuenta que estos Iconos podrían bajar más su coste. Sobre todo si aparecen en SBC o si sale una versión superior del propio jugador. Es un riesgo que debemos asumir cuando compramos una leyenda, ya que es imposible saber cuáles serán los próximos Desafíos de Creación de Plantillas que EA Sports elija. Aclarado esto, vamos con nuestras elecciones.

Hagi Moments

FIFA 21 Ultimate Team: Iconos atacantes que podemos aprovechar tras el bajón de mercado (2ª parte) stats in game Hagi Moments
Su precio actual es de 452.000 monedas en PS4, 515.000 en Xbox y 620.000 en PC.

Carta interesante si buscamos un extremo izquierdo al que usar como mediapunta in game. Es un jugador valioso para aquellos que dominan las cinco estrellas de filigranas y buscan un driblador con gol que también sea muy bueno asistiendo. El 94 de pase en corto y el 92 en visión está genial, al igual que sus altas estadísticas de tiro. El regate sería aún mejor si no bajase en agilidad (88) y balance (85), pero de todos modos son buenos números y ejecutará bien las skills. Sus únicos problemas son el 84 de ritmo y el 79 en stamina. Pero es suficiente si juega como MCO y domináis los partidos mediante la posesión, si no tiene obligaciones defensivas y encerráis al rival en su área con frecuencia.

Baggio Prime

FIFA 21 Ultimate Team: Iconos atacantes que podemos aprovechar tras el bajón de mercado (2ª parte) stats in game Baggio Prime
Su precio actual es de 420.000 monedas en PS4, 400.000 en Xbox y 460.000 en PC.

Otra carta con defectos que, por culpa del 84 en sprint y su 76 de stamina, no es un futbolista recomendable si os gusta atacar rápido. Pero sí es interesante si necesitáis un Icono atacante más o menos asequible, y sois muy buenos con las filigranas. Si tiene libertad para no defender y soléis controlar los encuentros con el balón, esa resistencia puede ser aceptable. Y lo más importante es aprovechar sus cinco estrellas de skills y su exquisito pase. La finalización subirá a 98 con Cazador, pero no esperéis que sea un atacante letal. Aunque tiene cuatro estrellas de pierna mala, la potencia de tiro es muy baja (74) y afectará cuando disparemos desde cierta distancia. Pero al menos camuflará ese defecto con el rasgo "Disparo de calidad", cuando chute R1 (RB en Xbox).

Baggio Prime es el claro ejemplo de leyenda con debilidades y que puede ser sustituido por jugadores en activo mucho más interesante. Pero si sois muy hábiles explotando sus recursos y necesitáis a alguien que linkee con todo el mundo, es una opción válida siempre y cuando encaje con vuestro estilo de juego.

Barnes Prime

FIFA 21 Ultimate Team: Iconos atacantes que podemos aprovechar tras el bajón de mercado (2ª parte) stats in game Barnes Prime
Su precio actual es de 225.000 monedas en PS4, 249.000 en Xbox y 300.000 en PC.

Aconsejable si buscáis un extremo puro que avance metros pegado a banda. Está claro que Barnes Prime no es el EI más habilidoso de FIFA 21, no tiene cinco estrellas de filigranas y podemos sentirlo algo torpe en ciertas ocasiones. Pero es un Icono muy barato con el que podemos correr constantemente. Como mide 1'82 y llega a 86 de fuerza, no es sencillo desequilibrarlo. Más aún si el rival usa un lateral endeble. También es fiable chutando y podemos aprovechar su 85 de visión para asistir a los delanteros. Es una carta muy decente si os gusta subir la pelota por los costados.

Del Piero Baby

FIFA 21 Ultimate Team: Iconos atacantes que podemos aprovechar tras el bajón de mercado (2ª parte) stats in game Del Piero Baby
Su precio actual es de 529.000 monedas en PS4, 405.000 en Xbox y 950.000 en PC.

Mientras que Hagi y Baggio son opciones válidas para los amantes de las filigranas, Del Piero es una carta útil para aquellos que disfrutan con las cinco estrellas de pierna mala. El italiano cuenta con dicho recurso y con cuatro de skills. Ahora ha subido un poco su precio, pero de todas es interesante por su habilidad dentro del área, porque el 88 de ritmo roza la perfección con Cazador, sus estadísticas de tiro son muy correctas y también llega a 87 de visión. El único defecto grave de este Icono es el 72 de balance, hará que proteja la pelota peor de lo que debería. Pero de todas formas sigue siendo muy útil en este momento de FIFA 21 y, gracias al 88 de stamina, no bajará el nivel con el paso de los minutos.

Garrincha Baby

FIFA 21 Ultimate Team: Iconos atacantes que podemos aprovechar tras el bajón de mercado (2ª parte) stats in game Garrincha Baby
Su precio actual es de 1.077.000 monedas en PS4, 805.000 en Xbox y 1.275.000 en PC.

No es una carta asequible pero la hemos incluido por ser extremo diestro. Aunque cada vez encontramos más jugadores competitivos en este puesto, queríamos hablar de él por si futbolistas como Diatta o Perisic no encajan en vuestro once. Además de que también puede ser útil para linkear brasileños como Paulinho o Reinier. La versión Baby de Garrincha no destaca tanto como antes, pero sigue siendo competitiva porque encaja muy bien en el meta de esta temporada. Alcanza el 99 de ritmo con Cazador, es un buen driblador con cinco estrellas de skills y tampoco funciona mal de cara a portería. Tiene cuatro de pierna mala y una stamina correcta (84).

No lo aconsejamos si buscáis un extremo con envergadura, ya que apenas mide 1'69 y su fuerza no pasa de 64. No es un futbolista potente físicamente, es un jugón con calidad y conducción de balón fina. Su versión Media también es útil y mejora la visión siete puntos (pasa de 87 a 94), pero debemos pagar unas 200.000 monedas extra.

Figo Medio

FIFA 21 Ultimate Team: Iconos atacantes que podemos aprovechar tras el bajón de mercado (2ª parte) stats in game Figo Medio
Su precio actual es de 568.000 monedas en PS4, 515.000 en Xbox y 810.000 en PC.

Otro extremo diestro de nacionalidad interesante y Figo cuesta la mitad de Garrincha. No tiene cinco estrellas de filigranas, se queda en cuatro y cuatro. Pero sus estadísticas son bastante completas. Flojea en aspectos importantes como el 81 de shot power o el 79 en balance, aunque también cumple con el ritmo, la finalización, la fuerza, el pase y el resto de estadísticas del regate. Es el típico atacante equilibrado que no llega al sobresaliente en nada pero sí es notable en casi todo.

Aquí tienes una lista de cartas muy competitivas que cuestan menos de 100.000 monedas. Si quieres comentarnos cualquier cosa, puedes hacerlo por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 ICONOS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: aparece un nuevo Megasobre Único gratuito que podemos conseguir fácilmente

Este pack costaría 55.000 monedas en la tienda

Publicado el 15 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el TOTS de la Bundesliga + Roussillon Flashback y Amiri TOTS Moments gratuitos (medias y stats incluidas)

Ya conocemos quiénes son los jugadores del Equipo de la Temporada de la liga alemana

Publicado el 14 MAY 2021 0

FIFA 21: filtrado el TOTS de la Bundesliga. Estos serían sus integrantes

También habrían sido desvelados datos como las stats de Sancho y una mejora de pierna mala para Lewandowski

Publicado el 14 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 33 + Maxim TOTS Moments Estrella de Plata free to play

Morales, Alexis Sánchez y Osimhen son las principales estrellas de este nuevo Team of the Week

Publicado el 12 MAY 2021 0

FIFA 21 y sus más de 25 millones de jugadores hacen crecer de forma importante el modo FUT

Este modo de juego sigue siendo el más importante a nivel de jugadores y de ingresos para EA dentro de la franquicia FIFA

Publicado el 12 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...