Colabora

FIFA 21: ¿Merece la pena Sol Campbell Moments SBC? Review de Icono

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Sol Campbell Moments SBC? Review de Icono

¿Está al nivel de los mejores centrales de Ultimate Team?

Publicado el 0

Ayer publicamos la review de Didier Drogba Moments y hoy ha llegado el turno de Sol Campbell. El central inglés es bastante más asequible, aunque de todas formas tiene un precio considerable para la posición de central. Su SBC está disponible hasta el 6 de junio, pero siempre podemos comprarlo en el mercado de transferibles. Hablemos sobre su rendimiento en el campo.

FIFA 21 Ultimate Team review Icono SBC Sol Campbell Moments stats in game
Stats in game de Campbell Moments. Su precio de mercado actual es de 875.000 monedas en PS4, 680.000 en Xbox y 935.000 en PC. El coste de su SBC es de 743.450 en PS4, 682.100 en Xbox y 839.500 en PC.

Análisis de Campbell Moments

No es un DFC perfecto, pero Sol ofrece un nivel altísimo en este momento de FIFA 21. Aunque no llegue a ser tan bueno como los defensores más top, su rendimiento tampoco baja demasiado y es capaz de plantar cara a cualquier atacante.

Uno de sus pequeños puntos débiles es la aceleración (80). Como también es un futbolista torpe, con poca agilidad, hay alternativas que se sienten mucho más ligeras en el terreno de juego. Que tienen más facilidad para soportar las filigranas de los delanteros enemigos. Pero compensa este aspecto mejorable (que tampoco es imperdonable) con sus espectaculares condiciones físicas. En el cuerpo a cuerpo, Campbell Moments es uno de los defensores más contundentes. Lógico, debido a su 98 de fuerza y el 1'88 de altura. Tiene una gran facilidad para desestabilizar a los rivales.

Sus estadísticas de intercepción (92), inteligencia (93), robo (90) y entrada (94) son increíbles. Aplicando Sombra como química, solo la inteligencia queda por debajo de 99 y apenas es por un punto. Estos números prácticamente inmejorables hacen que sea un central muy sólido. Podría ser más hábil girándose y contar con una arrancada mayor, pero los atributos defensivos hacen que sea seguro en cualquier situación. No flojea ni en el uno contra uno, ni a la hora de cortar triangulazos.

También debemos destacar su rendimiento frenando contragolpes. El sprint llega a 86, sube a 96 con la química y es acompañado por un interesante 83 de stamina. Campbell Moments ofrece un nivel notable en las carreras largas, no es un central que suela sufrir en los contraataques enemigos. Esa combinación de velocidad, fortaleza física y resistencia no es muy habitual en FIFA 21.

Su trato de balón como gran problema

Aunque podría contar con una aceleración mayor, este Icono es muy seguro atrás. Su principal defecto no es defensivo, sino la salida de balón. Campbell Moments es tremendamente torpe con la pelota, sus números de regate son bajísimos, apenas llega a 78 de pase en corto, el pase en largo se queda en 70 y la visión es aún peor (58). Iniciando jugadas es malo y puede generar problemas si el rival presiona intensamente. Es un jugador que debe limitarse a participar lo mínimo posible en ataque. Y si lo hace, que sea solo para realizar envíos sencillos. Su conducción de balón horrible.

Así que esta leyenda no es perfecta y, si os gustan los centrales con algo de calidad, no es la opción ideal. Pero en defensa funciona genial, es un jugador que cumple en cualquier situación, impone su físico privilegiado y también es sólido frenando contraataques.

FIFA 21 Ultimate Team review Icono SBC Sol Campbell Moments links verdes
Inglaterra es una nacionalidad bastante completa.

Entonces, ¿Merece la pena?

Como ocurre con casi todos los Iconos, siempre hay jugadores en activo que son más interesantes relación calidad/precio. Sucede con los ingleses Tomori FUT Birthday y Smalling Future Stars. Pero entre las leyendas, Campbell Moments es una de las más aconsejables. Aunque no sea una ganga, es uno de los más recomendables porque ofrece un nivel muy alto sin ser exageradamente caro. Pero ojo, todo ello siempre y cuando soportes su mala conducción de balón. Si necesitas un DFC con cierta calidad para los inicios de jugada, no es la opción ideal.

Si soportas su pésima habilidad con la pelota y no es un defecto imperdonable para ti, entonces es un fichaje aconsejable si necesitas un central top Icono para dar química a ciertos jugadores. En las principales ligas encontramos alternativas más económicas y que rinden de forma similar, pero no linkean con cualquier futbolista de FIFA 21. Si necesitas una leyenda para tu híbrido, es una opción muy a tener en cuenta. Es caro, pero no tanto como otros Iconos.

Lo ideal es comprarlo transferible, no hacer su SBC. La diferencia de monedas no es alta y, si piensas jugar con frecuencia durante los próximos meses, es inteligente contar con la posibilidad de venderlo en el futuro. No debería quedar mucho para la llegada de los TOTS y, en dicha época, el nivel general de Ultimate Team sube una barbaridad. Así que no recomendamos sacrificar para siempre tantas coins. Es mejor ficharlo en el mercado y, si en un tiempo no encaja en tu once, recuperar parte de lo invertido. Incluso si tienes muchas medias intransferibles en el club, ya que también deben aparecer grandes Desafíos de Creación de Plantillas.

Estilo de química recomendado

-Sombra: su fuerza ya roza la perfección, así que debemos priorizar la velocidad para que llegue a 90 de aceleración y 96 en sprint. Todas las estadísticas defensivas alcanzarán el 99 salvo la inteligencia (98).

Aquí tienes la segunda parte de cartas competitivas que cuestan menos de 100.000 monedas. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo mediante Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 Icon Swaps: listado con todos los objetivos para conseguir los tokens disponibles de la tercera tanda

Podemos conseguir ya nueve fichas de Intercambio de Iconos que están disponibles en Ultimate Team

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los Iconos y packs que podemos conseguir gratuitamente en la tercera tanda

Seguimos recibiendo nuevo contenido en FIFA 21 Ultimate Team. El viernes tuvimosa los TOTS de LaLiga Santander y en el día de hoy le ha tocado el turno a la tercera tanda de los Icon Swaps. Nueve de los dieciocho tokens totales se encuentran ya disponibles. Habrá un total de seis Iconos free to play […]

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el TOTS de la Superliga de Turquía + Sosa gratuito

En esta competición encontramos algunas cartas que pueden ser muy interesantes relación calidad/precio

Publicado el 10 MAY 2021 0

Neat y el Real Valladolid CF vencen en la Gran Final de eLaLiga Santander 2020/21

El Sevilla FC y el Villareal CF completan el podio con el segundo y tercer puesto respectivamente

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: Raúl Moments es uno de los nuevos Iconos disponibles en SBC

Llega una nueva tanda de Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas a Ultimate Team

Publicado el 09 MAY 2021 0

FIFA 21: ya sabemos cuál es el próximo TOTS de Ultimate Team. Sus jugadores estarán en las próximas recompensas de FUT Champions

EA Sports ha desvelado cuál es el nuevo Equipo de la Temporada de liga secundaria

Publicado el 09 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...