Colabora

FIFA 21: cartas que cuestan menos de 100.000 monedas pero son muy competitivas (2ª parte)

Fichas
Noticias

FIFA 21: cartas que cuestan menos de 100.000 monedas pero son muy competitivas (2ª parte)

Ser asequibles no les impide rendir a un nivel alto

Publicado el 0

El siguiente artículo es la continuación de la pieza que publicamos hace unos días. Si aún no la habéis visto, os recomendamos que lo hagáis antes de leer esta. En ambos casos hablamos sobre jugadores de precio bajo (menos de 100.000 monedas) que rinden bien en equipos competitivos pese a ser asequibles. No funcionan igual que los mejores futbolistas de FIFA 21, pero ofrecen un nivel muy correcto y son capaces de plantar cara a versiones más caras. Relación calidad/precio, son grandes cartas.

Valverde IF

FIFA 21 Ultimate Team cartazas competitivas y baratas, por menos de 100.000 monedas. Stats in game de Fede Valverde IF
Su precio actual es de 79.000 monedas en PS4, 69.000 en Xbox y 120.000 en PC.

Carta que apareció en octubre y aún es muy usable. Ya no destaca como antes, pero sigue ofreciendo un nivel correcto gracias a su ritmo privilegiado. Tener 83 de aceleración y 90 en sprint de forma natural hace que el resto de atributos funcionan mejor, al igual que sucede con su work rate alto/alto. No es ni un MCD puro top ni un mediocentro creativo, pero rinde decentemente en ambos lados del campo.

Boadu SIF

FIFA 21 Ultimate Team cartazas competitivas y baratas, por menos de 100.000 monedas. Stats in game de Boadu SIF
Su precio actual es de 40.500 monedas en PS4, 35.000 en Xbox y 36.000 en PC.

Lo incluimos entre los mejores revulsivos baratos y también podemos usarlo como titular gracias a su link perfecto con Koopmeiners TIF y los links verdes con futbolistas como Robben Flashback, Leroy Fer What If o Klaiber Showdown entre otros. Su gran debilidad es que apenas llega a tres estrellas de skills, pero lo compensa con su bajo precio y todas las virtudes que posee. Tiene cinco de pierna mala, un ritmo alto de forma natural, un destacable 94 de finalización, pase aceptable, buena conducción de balón e incluso algo de fuerza. Es un gran delantero relación calidad/precio, sobre todo si no sacáis demasiado partido a las filigranas. Aconsejamos usarlo con Tirador Preciso, Rematador o Cazador.

Delaney SIF

FIFA 21 Ultimate Team cartazas competitivas y baratas, por menos de 100.000 monedas. Stats in game de Delaney SIF
Su precio actual es de 63.000 monedas en PS4, 56.500 en Xbox y 97.000 en PC.

MCD que cumple con la velocidad, ofrece un buen nivel atrás y no molesta en la salida de balón. No quiere participar demasiado en ataque por el work rate alto/bajo, pero tiene la calidad suficiente para no desentonar si necesitamos usarlo en campo contrario. Aunque su fuerza no es una locura (82), mide 1'82 y las estadísticas defensivas son bastante altas para lo poco que cuesta. Incluso puede marcar goles gracias al 80 de finalización, el 87 en potencia de tiro y las cuatro estrellas de pierna mala. Claramente no es un jugón y se queda en tres de skills, pero puede sorprender al rival en alguna que otra ocasión. Aunque sobre todo destaca por lo que aporta en campo propio.

Álex Moreno Freeze

FIFA 21 Ultimate Team cartazas competitivas y baratas, por menos de 100.000 monedas. Stats in game de Álex Moreno Freeeze
Su precio actual es de 53.000 monedas en PS4, 42.000 en Xbox y 83.000 en PC.

Típico lateral que cumple en defensa y es un recurso ofensivo que podemos usar constantemente. Al tener 99 de stamina, es capaz de subir y bajar durante todo el partido sin que su rendimiento empeore demasiado. No destaca por su fuerza (71) y el Body Type es "Delgado", pero lo compensa con sus altos atributos de robo (87) y entrada (83). Sí flojea cortando pases, aunque tampoco es un defecto grave. Su conducción de balón es buena pese al 65 de compostura (solo afecta si el rival está muy cerca de él) y es un lujo que un LD asequible llegue 83 en visión y pase en corto. Mandará triangulazos a los atacantes sin problemas. Aconsejamos usarlo con Sombra.

Mkhitaryan Headliners

FIFA 21 Ultimate Team cartazas competitivas y baratas, por menos de 100.000 monedas. Stats in game de Mkhitaryan Headliners
Su precio actual es de 37.000 monedas en PS4, 38.000 en Xbox y 55.000 en PC.

No es una carta que rinda bien en cualquier estilo de juego porque solo tiene 86 de aceleración, 84 en sprint y 66 de fuerza. No es un futbolista peligroso para atacar rápido, para explotar los contragolpes. Pero sí es muy interesante si os gusta dominar mediante la posesión y meter a los rivales en su área. Ante defensas encerradas, sabe ser decisivo por su buen regate, el 93 de visión, su disparo, las cinco estrellas de pierna mala y las cuatro en filigranas. Mhitaryan Headliners crea oportunidades con bastante facilidad, para él y para sus compañeros. Es una ganga si encaja con vuestra forma de jugar y sabéis disimular su lentitud.

Hinteregger Headliners

FIFA 21 Ultimate Team cartazas competitivas y baratas, por menos de 100.000 monedas. Stats in game de Hinteregger Headliners
Su precio actual es de 46.000 monedas en PS4, 49.000 en Xbox y 70.500 en PC.

No es un central perfecto porque su aceleración es baja (72) y la intercepción mejorable (84). Pero sí es muy bueno relación calidad/precio, camufla su lenta arrancada con el 91 de fuerza y el resto de estadísticas defensivas son altas. Está genial que un DFC tan barato llegue a 87 en inteligencia, 91 de robo y 90 de entrada. También cumple con la stamina (82) y es seguro cuando el rival tiene espacios para correr, gracias a su 84 de sprint. Recomendamos aplicar Sombra.

Pereyra What If

FIFA 21 Ultimate Team cartazas competitivas y baratas, por menos de 100.000 monedas. Stats in game de Pereyra What If
Su precio actual es de 38.750 monedas en PS4, 33.500 en Xbox y 45.000 en PC.

Típico extremo que no destaca en casi nada pero cumple con todo. El principal defecto de Pereyra What If es que apenas tiene 83 en finalización y potencia de tiro, claramente no es un goleador de primer nivel y fallará ocasiones con frecuencia. Pero alcanza el 99 de ritmo con Cazador, es un asistente muy preciso y cuenta con una interesante combinación de buen regate y 80 de fuerza. No vendría mal que la stamina fuese un poco más alta (85), pero es correcta para este momento de FIFA 21. También llega a cuatro estrellas de skills y pierna mala.

Brandt RTTF

FIFA 21 Ultimate Team cartazas competitivas y baratas, por menos de 100.000 monedas. Stats in game de Brandt RTTF
Su precio actual es de 92.000 monedas en PS4, 111.000 en Xbox y 189.000 en PC.

Es una pena que la aceleración no sea superior (82), aunque apliquemos Cazador no será tan explosivo como otros atacantes. También podría tener unos puntos extra en finalización (85), pero de todos modos es un MCO interesante relación calidad/precio y puede ser útil para crear híbridos con otros jugadores alemanes. Su definición funcionará un poco mejor gracias al 89 en potencia de tiro, es un gran asistente por el 91 de visión y combina sus altas estadísticas de regate con un 80 de fuerza. Como mide 1'85 no lo sentiremos tan ágil como los atacantes más pequeños, pero aún así conduce bien y podrá aprovechar esa envergadura para proteger el balón. Por su resistencia alta y el 90 en sprint, también será peligroso con espacios.

Te dejamos por aquí la review de Didier Drogba Moments, uno de los tres nuevos Iconos disponibles en SBC. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo mediante Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: aparece un nuevo Megasobre Único gratuito que podemos conseguir fácilmente

Este pack costaría 55.000 monedas en la tienda

Publicado el 15 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el TOTS de la Bundesliga + Roussillon Flashback y Amiri TOTS Moments gratuitos (medias y stats incluidas)

Ya conocemos quiénes son los jugadores del Equipo de la Temporada de la liga alemana

Publicado el 14 MAY 2021 0

FIFA 21: filtrado el TOTS de la Bundesliga. Estos serían sus integrantes

También habrían sido desvelados datos como las stats de Sancho y una mejora de pierna mala para Lewandowski

Publicado el 14 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 33 + Maxim TOTS Moments Estrella de Plata free to play

Morales, Alexis Sánchez y Osimhen son las principales estrellas de este nuevo Team of the Week

Publicado el 12 MAY 2021 0

FIFA 21 y sus más de 25 millones de jugadores hacen crecer de forma importante el modo FUT

Este modo de juego sigue siendo el más importante a nivel de jugadores y de ingresos para EA dentro de la franquicia FIFA

Publicado el 12 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...