Colabora

FIFA 21: los mejores extremos derechos de la Liga Santander

Fichas
Noticias

FIFA 21: los mejores extremos derechos de la Liga Santander

¿Cuáles son las cartas más competitivas en ese puesto?

Publicado el 0

Continuamos hablando sobre las cartas más competitivas en la Liga Santander para cada posición. Ya hemos publicado los artículos de centraleslaterales derechos, laterales izquierdos, centrocampistas destructivosmediocentros ofensivos y extremos izquierdos (aunque han aparecido nuevas versiones especiales en algunos de estos puestos). Hoy toca analizar las distintas opciones que tenemos en la banda derecha, un lugar que no destaca por su variedad en FIFA 21.

Escasean los ED´s competitivos en Ultimate Team y la competición española no es una excepción, encontramos pocas cartas valiosas aquí. De hecho, las más interesantes relación calidad/precio son Januzaj Trasfondo y Tello What If, ambas intransferibles (ya no se pueden conseguir). Si no tienes ninguna de ellas, debes buscar otras alternativas.

Messi TOTY, muy bueno pero demasiado caro

FIFA 21 Ultimate Team Liga Santander mejores extremos derechos stats in game de Messi TOTY
Su precio actual es de 2.795.000 monedas en PS4, 2.769.000 en Xbox y 3.700.000 en PC.

Aunque no tenga cinco estrellas de skills o pierna mala, Messi TOTY es una de las mejores cartas de FIFA 21 gracias a sus estadísticas y movimientos. El ritmo roza la perfección con Cazador, cuenta con un destacable 77 de fuerza y la stamina es aceptable (83). El resto de atributos son increíbles y, si te gustan los jugadores muy finos, es un atacante con el que disfrutarás bastante. Es top regateando, asistiendo y tirando; uno de los pocos futbolistas que pueden marcar desde la frontal del área con frecuencia (algo complicado esta temporada). Su problema es que, por la popularidad del argentino y su 98 de media, tiene un precio demasiado alto. No es un ED recomendable para la mayoría de usuarios, su coste es excesivo.

¿Qué sucede con Messi oro?

La versión oro de Leo apenas cuesta 170.000 monedas. No es interesante como jugador de banda por el 80 en sprint y su 72 de resistencia. Pero sí puede ser un mediapunta decente si encaja con vuestro estilo de juego. Si os gusta el fútbol de posesión, es un MCO muy aceptable. Aunque tendrá poco peligro ante defensas adelantadas y debéis dosificarlo constantemente, para que no llegue demasiado cansado a los finales de partido.

Dembélé IF solo en casos muy concretos

FIFA 21 Ultimate Team Liga Santander mejores extremos derechos stats in game de Dembélé IF
Su precio actual es de 326.000 monedas en PS4, 264.000 en Xbox y 375.000 en PC.

Publicamos su review hace unos días. Es una carta muy limitada por sus condiciones físicas y que tiene un pase bastante pobre para lo que cuesta. Relación calidad/precio no es una opción recomendable, si el rival presiona es complicado que marque diferencias. Y como tiene una stamina tan baja (73), debe hacer pocos esfuerzos para llegar en un estado aceptable a los últimos minutos. En los partidos más competitivos, su combinación de 55 en fuerza y poca resistencia es un defecto demasiado perjudicial. Por ello, solo lo aconsejamos como DC y en caso de que seáis increíblemente buenos usando sus cinco estrellas de skills y pierna mala. Pero la mayoría de usuarios sentirán que no merece la pena pagar tanto por Dembélé IF.

Portu RTTF si no soléis hacer filigranas

FIFA 21 Ultimate Team Liga Santander mejores extremos derechos stats in game de Portu RTTF
Su precio actual es de 110.000 monedas en PS4, 113.000 en Xbox y 165.000 en PC.

Carta que ya no destaca como antes pero sigue teniendo números muy decentes. Su gran defecto son las tres estrellas de filigranas, por eso solo lo aconsejamos para aquellas personas que no suelen hacer skills. Aunque si sueles sacar ventaja de movimientos como la croqueta, lo mejor es buscar otras opciones. Portu RTTF es veloz, dispara bien, tiene una conducción de balón aceptable y un interesante 86 en visión. El 94 de stamina le permite correr por banda constantemente, pero queda limitado por su problema con las estrellas, por apenas llegar a tres de filigranas y cuatro en pierna mala.

La alternativa de Marcos Llorente SIF

FIFA 21 Ultimate Team Liga Santander mejores extremos derechos stats in game de Llorente SIF
Su precio actual es de 140.000 monedas en PS4, 122.000 en Xbox y 159.000 en PC.

Como son pocos los jugadores competitivos que encontramos en este puesto, es una gran idea elegir a Marcos Llorente SIF para usarlo como mediocentro a partir del primer minuto. Bastaría con utilizar un atacante por dentro y cambiar la posición de ambos cuando comenzamos los partidos. El colchonero es un futbolista muy completo y no tiene un mal precio. Sería aún más peligroso en ataque si no se quedase en tres estrellas de skills y pierna mala, pero de todas formas es un box to box interesante. Su stamina es suficiente (90) para soportar el desgaste físico, no es demasiado torpe con la pelota, sabe chutar con precisión, también cumple con el pase y ofrece un nivel defensivo notable. Rendirá bastante bien con Sombra.

Opciones de bajo coste pero poco útiles ahora mismo

Estos jugadores tienen poco valor en este momento de FIFA 21, son cartas con defectos graves que desentonarán en plantillas competitivas. Pero no son muy caras y, en ese rango de precio, no encontramos alternativas mejores. Por eso las incluimos en este artículo. Aunque lo ideal sería usar futbolistas de otras ligas, crear un híbrido para usar un ED con más recursos.

Ocampos Rulebreakers

FIFA 21 Ultimate Team Liga Santander mejores extremos derechos stats in game de Ocampos Rulebreakers
Su precio actual es de 47.250 monedas en PS4, 50.000 en Xbox y 77.000 en PC.

Su regate deja mucho que desear pero es aceptable para correr por banda y puede camuflar algunas estadísticas bajas gracias a las cuatro estrellas de filigranas. Es un driblador de bajo nivel, y sobre todo destaca por sus números de tiro y pase. Está genial que una carta de bajo precio llegue a 88 de finalización, 87 en shot power, 90 de visión y 90 de pase en corto. La parte negativa es que la aceleración es baja (84), es torpe conduciendo y se queda en tres estrellas de pierna mala. Combina defectos importantes con virtudes interesantes.

Kubo RTTF

FIFA 21 Ultimate Team Liga Santander mejores extremos derechos stats in game de Kubo RTTF
Su precio actual es de 19.750 monedas en PS4, 18.000 en Xbox y 23.250 en PC.

Otra carta que desentona en esta época de Ultimate Team, pero apenas cuesta 20.000 monedas y tiene algunos puntos fuertes. Es muy eléctrico cuando empieza a correr por su aceleración y números de regate, llega a 92 de stamina, su pase es aceptable y tiene cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala. Sin embargo, es un mal futbolista en las carreras largas por el 82 de sprint (nos obliga a aplicar Cazador) y su 62 en fuerza. Además de que no es fiable disparando, apenas tiene 82 en finalización y 77 de shot power. Kubo RTTF es un atacante con cierta calidad y chispa, pero muy endeble y poco letal dentro del área.

Portu oro si acabas de empezar

FIFA 21 Ultimate Team Liga Santander mejores extremos derechos stats in game de Portu oro
Su precio actual es de 4.500 monedas en PS4, 4.800 en Xbox y 5.000 en PC.

Apenas cuesta 4.500 monedas y ofrece un rendimiento decente con Cazador. Aunque las tres estrellas de filigranas lo limitan, sus números son muy equilibrados pese a ser una carta oro. Si has empezado FIFA 21 hace poco, es un jugador recomendable.

Aquí tienes la guía y el análisis de Marco Asensio Jugador de Liga. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: aparece una nueva ronda de Iconos Moments disponibles en SBC

Otras tres leyendas tienen su propio Desafío de Creación de Plantillas

Publicado el 16 MAY 2021 0

FIFA 21: aparece un nuevo Megasobre Único gratuito que podemos conseguir fácilmente

Este pack costaría 55.000 monedas en la tienda

Publicado el 15 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el TOTS de la Bundesliga + Roussillon Flashback y Amiri TOTS Moments gratuitos (medias y stats incluidas)

Ya conocemos quiénes son los jugadores del Equipo de la Temporada de la liga alemana

Publicado el 14 MAY 2021 0

FIFA 21: filtrado el TOTS de la Bundesliga. Estos serían sus integrantes

También habrían sido desvelados datos como las stats de Sancho y una mejora de pierna mala para Lewandowski

Publicado el 14 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...