Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Ismaïla Sarr TOTS? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Ismaïla Sarr TOTS? + Solución del SBC

El extremo derecho destaca por su 99 de ritmo

Publicado:
0

Acaba de aparecer el primer jugador TOTS del Equipo de la EFL. Ismaïla Sarr es el protagonista de un Desafío de Creación de Plantillas que no expira hasta el próximo 30 de abril. Destaca por su 99 de ritmo natural, tiene un precio asequible pero apenas llega a tres estrellas de pierna mala. ¿Sus virtudes serán más importantes que los defectos? Hablemos sobre ello.

Stats in game de Sarr TOTS. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Sarr TOTS.

Análisis de Sarr TOTS

Evidentemente, lo más destacable de esta carta es su ritmo inmejorable. Al ser perfecto, lo sentiremos rapidísimo aunque usemos una química como Rematador para mejorar bastante otros aspectos. Y será aún más peligroso con espacios por sus condiciones físicas, porque mide 1'85, llega a 87 de fuerza y su stamina es sobresaliente (91). Es uno de los atacantes más letales al contraataque de FIFA 21.

Su gran defecto son las estrellas. Está bien que una carta asequible llegue a cuatro de filigranas y, gracias a su envergadura y rapidez, aprovechará aún más movimientos como la croqueta. Pero las tres de pierna mala lo limitan bastante dentro del área, cuando el rival esté encerrado y deje pocos espacios. Si el contrincante decide defender con muchos jugadores cerca de la portería, es más previsible que otros atacantes porque Sarr TOTS no es demasiado fiable con su zurda. Y es un pena, ya que las estadísticas de tiro son realmente buenas.

Disparando con la diestra, Ismaïla es uno de los ED´s más eficaces de FIFA 21. Con Rematador como química, el posicionamiento sube a 95 y tanto finalización como posicionamiento serán perfectos. Esas estadísticas harán que las tres estrellas de pierna mala funcionen como si fuesen tres y media. Pero lo ideal sería que tuviese a cuatro, aumentaría bastante su valor. Aunque con el pie hábil sí es un futbolista en el que podemos confiar. El long shot también es destacable (93), pero es un tipo de lanzamiento difícil de aprovechar esta temporada. Más aún si el jugador no cuenta con el rasgo "Disparo de Calidad", como es su caso.

Pese a su bajo precio, su velocidad y las estadísticas de disparo; Sarr TOTS ofrece un nivel más que correcto como asistente. El 85 de pase en corto está bastante bien, no es una locura pero le permitirá acertar en la mayoría de envíos. Y lo mejor es su 89 de visión, será preciso mandando triangulazos y puede decidir partidos con balones al espacio.

Su regate también es convincente, pero no es el típico futbolista pequeño de dribling endiablado. Es un perfil más similar a delanteros como Zapata TOTS o Iñali Williams FUT Birthday, alguien que no gira ni cambia de dirección con tanta facilidad como otros atacantes con menos centímetros. Al medir 1'85 y tener 87 de fuerza, es normal que no cuente con la habilidad de alternativas como Correa o Bailey TOTS. Pero tampoco podemos considerarlo torpe y, gracias al 99 de ritmo, aumentaremos sus stats in game con Rematador. Con dicha química, el 90 de agilidad y el 95 en dribling pasan a ser perfectos, y el balance sube a 90. El resto de atributos son muy buenos para este momento de FIFA 21, así que no es top driblando pero lo hace bien y podrá aprovechar las cuatro de filigranas.

Así que estamos ante un futbolista con estadísticas impresionantes, pero que pierde valor por sus estrellas. Es muy peligroso con espacios por combinar el ritmo perfecto con una conducción de balón más que correcta, fortaleza física y precisión en el disparo. También sabe asistir y el 91 de stamina le permite rendir a buen nivel durante todo el partido. Sus números son increíbles, aunque las cuatro estrellas de skills y las tres de pierna mala harán que lo sintamos limitado en ciertas situaciones. Sobre todo cuando el rival está encerrado, ya que los mejores defensores sabrán que no es fiable con la zurda. Y por ello, será más sencillo cubrir su diestra.

Link verde de Sarr TOTS. FIFA 21 Ultimate Team
Hughes TOTS es su único link verde usable.

Entonces, ¿Merece la pena?

Relación calidad/precio es una buena carta. No es perfecta, las tres estrellas de pierna mala son un defecto grave que los adversarios más competitivos sabrán aprovechar. Pero es lógico que un extremo diestro con sus estadísticas tenga alguna debilidad, es normal que acompañe sus altos números con algún punto débil importante. Si también tuviese cuatro de pierna mala, probablemente sería mucho más caro.

El coste de Sarr TOTS es muy correcto para su rendimiento en el campo. El problema de este jugador es su liga, que juega en la segunda división inglesa y no cuenta con demasiados links verdes destacables, el más competitivo es Hughes TOTS. Lo aconsejamos si encaja en tu once y con él puedes dar química a jugadores de la EFL, como Rooney Fin de Una Era, Aarons TOTS o Armstrong What If entre otros. Aunque todo ello si tienes un presupuesto limitado o no puedes usar a ED´s más competitivos. Si cuentas con una buena cantidad de monedas y no las necesitas para reforzar otras posiciones, probablemente puedas usar a alguien más completo.

También depende de tu estilo de juego y del papel que va a desempañar. Si quieres un extremo para avanzar metros pegado a la banda y no recibirá el balón dentro del área con mucha frecuencia, ahí Sarr TOTS es muy útil por sus condiciones físicas, y porque en el costado no molestará tanto su mal disparo con la zurda. Pero si tu prioridad es que sea muy bueno generando sus propias ocasiones cuando encare a los defensores rivales en los últimos metros, entonces es mejor usar futbolistas con cuatro estrellas de pierna mala, como Correa o Bailey TOTS. Aunque no sean tan potentes como él, conducen con más habilidad y pueden chutar bien con ambos pies.

Así que Sarr TOTS sí es interesante relación calidad/precio, porque cuenta con grandes números y cuesta poco. Pero si tienes un presupuesto considerable, lo ideal es que busques otro futbolistas con números similares o un poco peores, pero que sí cumpla con las estrellas, que sean más desequilibrantes en los últimos metros. Sobre todo si quieres un atacante que sea difícil de frenar cuando pisa el área rival. Si tu principal preocupación es que avance pegado a banda, entonces no molesta tanto ese defecto.

Para equipos de la EFL viene genial porque Buendía TOTS cuesta 400.000 monedas actualmente, es su alternativa barata y lo mejora en aspectos como la stamina. En su nacionalidad no es tan valioso, porque Diatta What If es transferible, vale 165.000 coins actualmente y tiene cuatro estrellas de pierna mala. Aunque ciertos números son peores y no es tan corpulento, poder chutar bien con ambos pies lo hace más peligroso dentro del área. Y como aparece en el mercado de fichajes, puede venderse cuando ya no encaje en el once.

¿Es interesante como revulsivo?

Es un buen revulsivo, pero no responderá igual ante cualquier tipo de defensa. Si el contrincante va perdiendo y deja espacios atrás, es uno de los mejores suplentes de FIFA 21. Combinar sus stats naturales de ritmo, regate y fuerza hará que sea muy complicado frenarlo cuando entre fresco desde el banquillo, los cansados defensores rivales sufrirán bastante con él. Pero si estamos perdiendo y el adversario defiende muy cerca de su área, será mucho más complicado que destaque y notaremos sus tres estrellas de pierna mala. En ese tipo de situaciones, futbolistas como Neres Showdown son más útiles.

Es un suplente interesante para atacar con espacios. Pero si tienes un presupuesto limitado y piensas jugar los próximos FUT Champions, es mejor no gastar monedas en él. Es más aconsejable fichar un revulsivo en el mercado, como el propio Diatta What If. Aunque tengas que usar más monedas para comprarlo, es transferible y puedes recuperar parte de lo invertido en el futuro. Y es una buena idea porque, entre recompensas y sobres de TOTS asegurados, tienes posibilidades de conseguir algún futbolista similar "gratis". Así que es más recomendable que tu suplente sea transferible para que, si recibes un gran revulsivo en los packs, puedas vender el que uses actualmente y conseguir una parte de las monedas gastadas. En vez de tener que guardarlo en el club y lamentar el presupuesto malgastado en él.

Links naranjas de Sarr TOTS. FIFA 21 Ultimate Team
Sané Freeze es su link naranja por nacionalidad más valioso.

Estilos de química recomendados

-Rematador: será muy fiable chutando con la diestra y marcará ocasiones claras con la zurda de vez en cuando. Finalización y potencia de tiro suben a 99, además de llegar a 95 de posicionamiento. También aumenta su nivel regateando, por los nueve puntos extra de agilidad, el +5 de balance y el +4 en dribling.

-Tirador: alternativa válida si quieres que sea muy preciso asistiendo. Los tres atributos más importantes de tiro serán perfectos y el long shot se queda en 98. Pero la clave de esta química es que visión y pase en corto subirán a 99.

Soluciones del SBC

Desafío 1: En plena forma

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 82
  • Química de equipo mín.: 80
FIFA 21 Ultimate Team SBC Sarr TOTS
25.800 monedas en PS4, 28.900 en Xbox One y 26.000 en PC

Desafío 2: Valoración de plantilla: 84

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores TOP.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 21 Ultimate Team SBC Sarr TOTS
50.900 monedas en PS4, 59.350 en Xbox One y 64.950 en PC

Aquí tienes las guías para conseguir a Correa y Powell TOTS. También el análisis del mediapunta inglés. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo mediante Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 Sarr TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...