Colabora
FIFA 21: análisis de Correa TOTS gratuito. ¿Una carta imprescindible para la Liga Santander?
Fichas
Noticias

FIFA 21: análisis de Correa TOTS gratuito. ¿Una carta imprescindible para la Liga Santander?

¿Es el mejor extremo derecho de la competición?

Publicado:
0

LLegó el TOTS de la Comunidad y Ángel Correa es su jugador gratuito. Está disponible en los objetivos de temporada hasta el próximo viernes 30 de abril. Veamos ahora si es una carta interesante, e incluso podemos considerarlo el mejor extremo derecho de la Liga Santander.

Stats in game de Correa TOTS. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Correa TOTS.

Análisis de Correa TOTS

Estamos ante una gran carta con números fantásticos y que solo flojea en las estrellas. Su principal punto débil es que no tiene cinco de skills o pierna mala, se queda en cuatro en ambos aspectos. Pero las estadísticas son realmente buenas y cuenta con recursos para destacar en equipos competitivos.

El ritmo está muy bien, alcanzará la perfección con Cazador y puede correr durante todo el partido gracias a su 93 de stamina. Correa TOTS no es el mejor atacante para jugar al contragolpe porque su fuerza no está nada mal (75), pero apenas mide 1'71 y los defensores corpulentos podrán derribarlo con facilidad. Aunque sí tiene la capacidad de esforzarse constantemente sin llegar cansado a los minutos finales. Y eso es un punto muy positivo para el puesto de extremo.

Su disparo también convence. El 91 de posicionamiento le permitirá realizar desmarques inteligentes, su 90 en finalización será perfecto con la química y el shot power es muy correcto (88). No es uno de los delanteros más letales chutando, no tiene cinco de pierna mala, la potencia de tiro podría ser superior y tampoco cuenta con el rasgo "Disparo de Calidad". Pero marcará la mayoría de ocasiones claras gracias a esos números y también acertará frecuentemente con su zurda.

El tiro de Correa TOTS será aún más útil gracias a su dribling, a su capacidad para desequilibrar. El futbolista colchonero es el típico atacante de regate endiablado, alguien muy fino conduciendo el balón y que sabe crear sus propias oportunidades con facilidad. Es una pena que tenga cuatro estrellas de skills en vez de cinco, pero aprovechará movimientos como la croqueta por sus stats de agilidad (96), balance (94), control de balón (94) y dribling (94). Aunque flojee en la compostura (82), es ese perfil de jugador pequeño, muy explosivo y habilidoso.

Con el pase también cumple. El 88 de pase en corto es más que correcto en este momento de FIFA 21 y es muy positivo que una carta free to play tan completa llegue a 91 en visión. No tendrá problemas para circular el balón, un recurso interesante cuando el rival sea muy inteligente defendiendo. Tocará con precisión y puede decidir partidos con sus envíos al espacio.

Así que Correa TOTS es un ED bastante útil. No de primerísimo nivel por no contar con cinco estrellas de skills o pierna mala, pero aún así ofrecerá un rendimiento alto en plantillas competitivas. Es un extremo balanceado que corre, tiene una stamina sobresaliente, es eficaz chutando y un gran pasador. Pero sobre todo destaca por su regate, por su facilidad para crear ocasiones. Sin duda, es una de las mejores cartas gratuitas que ha aparecido este año.

¿Es el mejor extremo diestro de la Liga Santander?

Es el más interesante, solo superado por la costosa carta TOTY de Messi. Y muy superior al resto de opciones transferibles que encontramos en este momento. Es una versión especial que tiene aún más valor por aparecer en una posición en la que escasean los futbolistas de nivel.

Es posible que algunos usuarios se pregunten si el argentino es mejor que Tello What If, Saúl Moments y/o Januzaj Trasfondo. Entre estos tres jugadores, Saúl es el que más puede compararse con él, asistiendo y chutando son similares y los dos cuentan con una stamina sobresaliente. Es cierto que Níguez posee el rasgo de "Disparo de Calidad" y su potencia de tiro es mayor, tiene cuatro puntos más. Es un poco más preciso chutando. Pero el físico de ambos es muy distinto, así que uno será mejor o peor para ti dependiendo del tipo de ED que te guste usar.

Saúl llega a 81 de fuerza y mide 1'84. Es un futbolista con mayor envergadura, soporta mejor los forcejeos pero es menos explosivo por el 89 de balance. Mientras que Correa es mucho más débil por su altura de 1'71, aunque lo sentiremos más eléctrico y tendrá más facilidad para generar ocasiones dentro del área, sabe despegarse del rival y armar el disparo a mayor velocidad. Dependiendo del estilo de atacante que quieras utilizar, elige uno u otro (en caso de que tengas a Saúl en el club, claro). Para la mayoría de usuarios, el español será mejor para correr pegado a banda por su físico, y el argentino más peligroso en los últimos metros por su agilidad. Y Ángel supera tanto a TelloWhat If, como a Januzaj Trasfondo.

De cualquier modo, aconsejamos conseguir esta versión free to play si tienes tiempo. Incluso si ahora mismo no usas un equipo argentino o de la Liga Santander, puede ser útil en el futuro para crear híbridos y también ofrecería un gran rendimiento como revulsivo. Entre las opciones transferibles de su liga, solo Messi TOTY está por encima de él. Y en su nacionalidad encontramos a Buendía TOTS, pero es una carta con 82 de stamina y que actualmente cuesta 400.000 monedas. Si puedes jugar partidos durante esta semana, es interesante superar sus retos porque es uno de los mejores futbolistas gratuitos que ha aparecido en FIFA 21.

Estilo de química recomendado

-Cazador: necesita mejorar su disparo para ser realmente fiable. El ritmo será perfecto, al igual que la definición. También sube el posicionamiento a 96 y el shot power a 93. Esta última estadística es la más pobre, pero tampoco es demasiado mala.

Links útiles para usarlo en híbridos

Correa TOTS es aún más interesante por su facilidad para encajar en híbridos competitivos. Podemos aprovechar links verdes útiles como Kondogbia FUT Birthday, Joao Félix Headliners, Messi POTM, Mario Hermoso FUT Birthday o Llorente SIF entre otros.

Links verdes de Correa TOTS. FIFA 21 Ultimate Team

También es buena idea usarlo para dar química a otros jugadores de Argentina. En este país encontramos cartas de nivel como Agüero Fin de Una Era, Lautaro Martínez TIF, el nuevo Lo Celso Showdown o Rodrigo Palacio FUT Birthday entre otros

Links naranjas de Correa TOTS. FIFA 21 Ultimate Team

Aquí tienes los artículos de Chiesa y Zapata TOTS. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo mediante Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

Correa FIFA 21 TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Joe Gómez Flashback? + Solución del SBC

¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?

Publicado: 04 MAY 2022 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...