Colabora

FIFA 21: diez cartas competitivas a buen precio para el extremo derecho

Fichas
Noticias

FIFA 21: diez cartas competitivas a buen precio para el extremo derecho

La banda derecha ya no es una posición problemática, ahora sí contamos con jugadores interesantes en ella

Publicado el 0

La banda derecha ha sido un problema constante para la creación de plantillas en FIFA 21. Desde el inicio de temporada, hemos encontrado pocas opciones competitivas en esta posición y la mayoría de ellas eran demasiado caras. Pero los meses han pasado, han aparecido muchos eventos y ahora sí contamos con un interesante repertorio de jugadores útiles y a buen precio. Aquí los tenéis.

Bailey TOTS

FIFA 21: diez cartas competitivas a buen precio para el extremo derecho Stats in game de Bailey TOTS
Su precio actual es de 190.000 monedas en PS4, 163.000 en Xbox y 195.000 en PC.

Gran carta que solo falla en las estrellas, en no tener cinco de skills o pierna mala. Pero llega a cuatro en ambos aspectos y sus números son muy completos. Es el típico extremo endeble físicamente y muy hábil con la pelota, que regatea con facilidad y es complicado frenarlo dentro del área. Al tener un ritmo casi perfecto, podemos usar Tirador Preciso para aumentar bastante el disparo, el regate y la fuerza. También cumple de sobra como pasador por el 90 en visión y su precio es muy bajo para todo lo que aporta en el campo.

Correa TOTS

FIFA 21: diez cartas competitivas a buen precio para el extremo derecho Stats in game de Correa TOTS
Carta gratuita disponible en objetivos hasta el 30 de abril.

Carta que podemos conseguir en objetivos hasta el viernes 30 de abril a las siete de la tarde hora española. Es muy similar a Bailey, un extremo con cuatro estrellas de skills y pierna mala, bastante habilidoso y sin demasiado físico. Aunque llega al 75 en fuerza, no se siente corpulento porque mide 1'71. Aconsejamos usarlo con Cazador para que su ritmo alcance la perfección. La potencia de tiro podría ser superior y también agradeceríamos que la compostura no bajase a 82, pero está genial como jugador free to play. Es una de las mejores cartas gratuitas que han aparecido en FIFA 21.

Atal FUT Birthday

FIFA 21: diez cartas competitivas a buen precio para el extremo derecho Stats in game de Atal FUT Birthday
Su precio actual es de 648.000 monedas en PS4, 453.000 en Xbox y 730.000 en PC.

Tiene un precio considerable pero lo merece porque es muy bueno, uno de los mejores atacantes de FIFA 21. Además de contar con estadísticas interesantes y un ritmo que roza la perfección, sus cinco estrellas de skills y pierna mala pueden decidir muchos partidos igualados. Sabe hacer de todo, lo más vulgar es su pase pero podríamos mejorarlo con la química (Tirador). Y si no nos importa el 82 de visión y el 85 de pase en corto, Rematador y Tirador Preciso son otros estilos interesantes.

Perisic FUT Birthday

FIFA 21: diez cartas competitivas a buen precio para el extremo derecho Stats in game de Perisic FUT Birthday
Su precio actual es de 165.000 monedas en PS4, 143.000 en Xbox y 189.000 en PC.

Un tipo de extremo distinto a los otros porque es más torpe con el balón. Mide 1'86, tiene 82 de fuerza y estadísticas mejorables de agilidad (84) y balance (80). En banda no destaca tanto, pero por dentro sí es muy bueno si sabemos aprovechar sus cinco estrellas de skills y pierna mala. Aunque no impresione por su conducción de balón, ejecuta cualquier filigranas y el tiro es bastante fiable con Cazador. Su resistencia es más que correcta (87) y el pase aceptable. Si no os importa que no gire tan rápido como otros futbolistas, es un gran fichaje relación calidad/precio.

Diatta What If

FIFA 21: diez cartas competitivas a buen precio para el extremo derecho Stats in game de Diatta What If
Su precio actual es de 156.000 monedas en PS4, 92.500 en Xbox y 158.000 en PC.

Cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala y un 97 de ritmo que nos permite usar químicas como Rematador, Tirador Preciso o Tirador. No está al nivel de Atal FUT Birthday, pero es una alternativa válida que no falla gravemente en ningún aspecto y, gracias al 99 de stamina, puede correr durante los noventa minutos sin bajar su rendimiento.

Kent FUT Birthday

FIFA 21: diez cartas competitivas a buen precio para el extremo derecho Stats in game de Kent FUT Birthday
Su precio actual es de 399.000 monedas en PS4, 343.000 en Xbox y 385.000 en PC.

Similar a Atal FUT Birthday, un poco peor pero más asequible y también cuenta con cinco estrellas de skills y pierna mala. Sus principales problemas son que puede fallar ocasiones lejanas por el 79 en potencia de tiro y que la reacción es baja (76). Pero las estrellas hacen que cuente con muchos recursos, podemos camuflar algunas de sus debilidades con la química y es un asistente sobresaliente. También cumple de sobra con la stamina (87).

Kulusevski Future Stars

FIFA 21: diez cartas competitivas a buen precio para el extremo derecho Stats in game de Kulusevski Future Stars
Su precio actual es de 195.000 monedas en PS4, 148.000 en Xbox y 227.000 en PC.

Extremo muy distinto a Atal, Kent o Correa. No es un atacante fino y habilidoso, es un futbolista alto (1'86) y fuerte (84) difícil de frenar cuando corre pero sin tanta facilidad para girar. Podemos sentirlo torpe en ciertas ocasiones, aunque también aprovecha su cuerpo para proteger la pelota. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, definiendo es decente (no un goleador de primer nivel) y su pase está genial, llega a 90 en visión y 92 de pase en corto. Funciona muy bien como extremo pegado a banda que corre constantemente durante todo el partido. Puede hacerlo gracias a su 99 de stamina. Cazador es la química recomendada y sirve para linkear a Cristiano Ronaldo.

Sancho What If

FIFA 21: diez cartas competitivas a buen precio para el extremo derecho Stats in game de Sancho What If
Su precio actual es de 307.000 monedas en PS4, 257.000 en Xbox y 398.000 en PC.

Sus tres estrellas de pierna mala son una limitación, pero las cinco de skills son muy disfrutables por su exquisito regate. Es hábil y también cuenta con cierta envergadura, mide 1'80 y llega al 78 en fuerza. Es uno de los mejores dribladores de FIFA 21 y ofrece un nivel muy alto como asistente. Aconsejamos usarlo con Cazador y sería aún mejor si el disparo quedase balanceado, porque el 95 en finalización está genial pero la potencia de tiro es baja (82). Es lógico que falle ocasiones cuando chute algo alejado.

Buendía TOTS... pero aún es caro

FIFA 21: diez cartas competitivas a buen precio para el extremo derecho Stats in game de Buendía TOTS
Su precio actual es de 350.000 monedas en PS4, 400.000 en Xbox y 389.000 en PC.

Es una carta bastante completa y con cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala. Pero es extraño que se acerque a las 400.000 monedas cuando juega en la EFL. Hay mejores opciones relación calidad/precio y es posible que baje su coste cuando vayan apareciendo los TOTS de las grandes ligas. Así que es una carta a tener en cuenta, pero no la aconsejamos por el momento. Aunque sí hemos querido incluirlo en el artículo por si dentro de poco es mucho más asequible.

El comodín de Marcos LLorente SIF

FIFA 21: diez cartas competitivas a buen precio para el extremo derecho Stats in game de Marcos Llorente SIF
Su precio actual es de 80.000 monedas en PS4, 64.000 en Xbox y 98.000 en PC.

Para terminar, aquí tenéis una opción válida si necesitáis un extremo que juegue como mediocentro a partir del primer minuto. Ofrece un nivel bastante alto en defensa, ciertas estadísticas como la inteligencia (84) y la entrada son bajas (79) pero funcionan mejor por su ritmo privilegiado. También cuenta con una stamina correcta (90) y el work rate alto/alto hace que siempre esté atento a lo que sucede. En ataque no es una locura, pero puede marcar ocasiones claras y tampoco molesta en la salida de balón. Sería aún más interesante si no tuviese tres estrellas de skills o pierna mala.

Aquí tienes las reviews de los Iconos Moments Michael Essien, Kenny Dalglish y Alessandro Del Piero. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Este torneo nos permite conseguir nuevos sobres gratuitos

Es otro método para obtener packs free to play en Ultimate Team

Publicado el 14 JUN 2021 0

FIFA 21 Iconos: Xavi Hernández y Garrincha Moments ya están disponibles en SBC

Podemos conseguir estas Leyendas mediante Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue muchos sobres gratuitos con los nuevos Hitos de Ultimate Team

Podemos obtener bastantes packs free to play

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el tercer token FGS (solo disponible este fin de semana)

Las fichas de intercambio son canjeables por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 12 JUN 2021 0

FIFA 21: este es el equipo oficial de Festival of FUTball + Eriksen gratuito

Encontramos jugadores muy interesantes en la nueva tanda de cartas que ha llegado a Ultimate Team

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...