Colabora
FIFA 21: predicción del TOTS de la Premier League (Equipo de la Temporada)
Fichas
Noticias

FIFA 21: predicción del TOTS de la Premier League (Equipo de la Temporada)

¿Qué jugadores aparecerán en sobres, SBC´s y como versiones gratuitas?

Publicado:
0

Los TOTS de la Comunidad y EFL aparecen en sobres desde hace unos días. También han llegado cartas especiales en SBC´s, y podemos conseguir a Correa y Powell como versiones free to play. Si EA decide mantener el calendario habitual durante este evento, la Premier League será la primera competición que reciba su propio Equipo de la Temporada. Sería el próximo viernes 30 de abril y aquí tenéis nuestra predicción.

¿Cuántas cartas transferibles aparecerán?

La primera incógnita es el número de jugadores del equipo que estará disponible en sobres. En el TOTS de la Comunidad, apenas han aparecido quince futbolistas transferibles. Y en temporadas recientes, las plantillas de las grandes ligas no han sacado más cartas que el de la Comunidad. Pero también es extraño que, en una competición tan popular, solo veamos quince futbolistas. Así que es una gran duda y no sabemos qué sucederá. Nosotros hemos creado una plantilla con veinte integrantes, que es lo que sucedió el año anterior. Pero no sería extraño que apareciesen quince finalmente.

Más allá del equipo principal

Recordad que, además del equipo principal, también aparecerán versiones TOTS que podremos conseguir por otras vías. Algunos llegarán mediante Desafíos de Creación de Plantillas y otros serán gratuitos. Incluso es muy probable que salgan uno o varios TOTS Moments, que son aquellas cartas que no reflejan el rendimiento de la temporada del futbolista. Solo se centran en una momento destacable, en una actuación sobresaliente durante un partido puntual. Así que os aconsejamos no ver solo la plantilla de transferibles, porque será completada con otras cartas.

Equipo de la Temporada

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Premier League

Estos serían los jugadores disponibles en sobres y, si mantienen la dinámica de años anteriores, contarán con unas estadísticas espectaculares. Los TOTS de la Premier siempre han destacado por su alto nivel en Ultimate Team, deberían suponer un salto de calidad importante en el nivel actual de FIFA 21. Esta versión especial premia los méritos futbolísticos de estos jugadores. Aunque EA suele elegir, en caso de duda, a aquellos que mejor funcionan en su videojuego, a los que son más atractivos. También es muy influyente el puesto de los clubes en liga. Y si echáis en falta a alguno, recordad que luego hablaremos sobre otras versiones especiales.

Portería y defensa

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Premier League
  • Ederson: ha sido el menos goleado de la liga (23 goles en 32 encuentros) y 17 porterías a cero. Es un guardameta al que hemos visto con frecuencia en FIFA 21 y que, si recibiese este TOTS, entraría en el Equipo de la Temporada por tercera vez en su carrera.
  • Emiliano Martínez: es el tercer arquero con menos goles encajados, todo un mérito teniendo en cuenta que juega para un equipo de mitad de tabla que recibe muchos disparos a puerta en cada partido. Ha recibido dos IF's esta temporada y sería la típica carta bastante más barata que el resto. Cada Equipo de la Temporada siempre tiene tres, cuatro o cinco integrantes que no son tan útiles en Ultimate Team. Él cumpliría ese papel porque, al ser portero, no es tan valioso como otros TOTS.
  • Rúben Dias: ha sido el jefe de la zaga del Manchester City. No se ha prodigado mucho en ataque, pero su firmeza en defensa le ha dado mucho al equipo de Guardiola. Esta versión contaría con unas estadísticas defensivas y de físico impresionantes, además de subir bastante su ritmo para que pueda ofrecer un nivel alto en las plantillas más competitivas. Mejoraría la velocidad considerablemente respecto al Future Stars y la parte negativa es que no debería ser asequible.
  • John Stones: de no contar casi nada para Pep el año pasado, ha pasado a ser el compañero perfecto para Rúben Dias. Ha sido menos efectivo al corte que el portugués, pero más notable en ataque (cuatro dianas). Sería muy similar a su compañero. Un DFC de estadísticas defensivas privilegiadas que nunca ha destacado por su ritmo, pero esta versión sí debería contar con una rapidez superior a la media de centrales de FIFA 21.
  • Luke Shaw: en la vida real ha sido el mejor defensor del Manchester United, recordándonos a su versión previa a la grave lesión de rodilla que sufrió hace varios años. Uno de los TOTS defensivos más esperados porque la Premier League no cuenta con demasiados laterales izquierdos de primer nivel. Su SIF tiene estadísticas muy completas pero flojea en el ritmo (86) y la stamina (82). Esta versión solucionaría dichos problemas y potenciaría aún más todas sus virtudes. Tiene tres estrellas de filigranas y no sabemos si subiría a cuatro (sería raro). Pero aún así, sería uno de los mejores LI's de Ultimate Team. Además de contar con links muy interesantes para crear híbridos.
  • Joao Cancelo: ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada en la Premier. Muy involucrado en la elaboración del juego y comprometido con sus labores defensivas. Al igual que Shaw, sería otro lateral increíble que rendiría bien en ambos lados del campo. Lo lógico es que no sea tan potente físicamente, que sufra más ante delanteros corpulentos. Pero en ataque sería muy útil por su calidad driblando y asistiendo. El RTTF ya destaca por esas virtudes, así que un posible TOTS pasaría y regatearía como si fuese un mediapunta jugón. Y él sí cuenta con cuatro estrellas de filigranas.
  • Reece James: un LD muy fiable en la vida real y que ha sido parte de la mejoría defensiva del Chelsea en esta temporada 2020/21. Casi el 70% de sus entradas han sido exitosas. Él también sería uno de los mejores laterales de FIFA 21 y podría ofrecer un nivel muy alto tanto en su puesto natural, como en la posición de central. Alguien con menos calidad que Cancelo pero más sólido en defensa por sus condiciones físicas. Aunque no debería ser barato, porque el Future Stars siempre ha tenido un precio considerable.
  • Wesley Fofana: el joven central francés se ha echado a la espalda la responsabilidad defensiva del Leicester City y eso se ha notado en la mejoría defensiva de los suyos. Promedia más de un 74% de entradas exitosas. Sería la carta más modesta en defensa, aunque eso no significa que fuese poco útil. Físicamente sería muy dominante y las estadísticas defensivas le permitirían camuflar su mejorable sprint.

Centrocampistas

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Premier League
  • Bruno Fernandes: el mejor jugador del Manchester United. Se ha disfrazado de héroe en muchos encuentros y ha llevado a los "Diablos Rojos" a la segunda plaza. 16 goles y 11 asistencias. Podemos esperar que sea ligeramente superior al TOTY y la principal diferencia sería su defensa, esta carta aportaría más fiabilidad en campo propio. Evidentemente, sería uno de los mejores mediocentros de FIFA 21.
  • Kevin De Bruyne: junto a Bruno Fernandes ha sido la estrella de la Premier League. No tiene números ofensivos tan espectaculares como el año pasado, pero sigue teniendo una importancia capital en las acciones del City. Suma 5 goles y 11 asistencias. También puede destacar, respecto al TOTY, por ser mucho más consistente en defensa. Su carta del Equipo del Año es vulgar atrás, sería extraño que no mejorase atributos como la intercepción, la inteligencia, la entrada o el robo.
  • Ilkay Gündogan: tiene el gran mérito de ser el máximo goleador del Manchester City (12 goles), a pesar de jugar en el mediocampo. Ha dado un paso en su carrera y buena parte del título de los de Guardiola se debe al alemán. Puede convertirse en un mediocentro creativo muy interesante. La clave para que sea más o menos competitivo es que mejore bastante el 78 de stamina de su POTM. Creemos que sucede, porque ya ha ocurrido con Ndombélé TOTS. Y también sería aún más competitivo si el work rate defensivo fuese alto en vez de medio. De cualquier forma, es un centrocampista que promete, debería ser seguro atrás y peligroso en campo contrario.
  • Mason Mount: pese a ser un joven rodeado de estrellas (Havertz, Werner, Ziyech...) ha sido el más regular de un Chelsea que aspira a entrar en Champions la próxima temporada. 6 goles y 4 asistencias. Antes dijimos que todos los Equipos de la Temporada suelen incluir algún TOTS que no es tan competitivo, que tiene algún defecto grave y pierde valor por ello. El mediapunta inglés puede cumplir ese papel porque, aunque sus estadísticas serían bastante buenas, quedaría algo limitado por culpa de sus tres estrellas de skills y las cuatro en pierna mala.

Atacantes

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Premier League
  • Harry Kane: ha sido el jugador con mejores números ofensivos de la temporada en Inglaterra (21 goles y 13 asistencias), pero el equipo no le ha acompañado como debería. Es muy probable que mejore sus estrellas para que sea aún más útil, pero creemos que no será una carta interesante relación calidad/precio. Si mantiene las tres de skills será menos peligroso que otras opciones, y si lo convierten en un gran delantero tendrá un coste prohibitivo. De hecho, su Rulebreakers aún cuesta medio millón de monedas.
  • Mohamed Salah: pese a que el Liverpool haya tenido una temporada complicada debido a las lesiones (sobre todo en defensa), el egipcio ha tirado del carro para que los campeones del año pasado no se quedasen muy atrás en la tabla. También sería interesante una mejora de estrellas, pero no sabemos si sucederá. De cualquier forma, debería ser otro atacante caro por su popularidad. Aunque las estadísticas serán impresionantes.
  • Heung Min Son: el coreano ha sido el complemento perfecto de Kane en la vida real, pero el resto de sus compañeros no han estado a su altura. Suma 15 goles y 9 asistencias. No funciona tan bien como en FIFA 20 porque el meta de Ultimate Team ha cambiado, pero aún así será un futbolista increíble y muy desequilibrante. Alguien con mucha facilidad para generar sus propias ocasiones dentro del área. Y compartir banda con Rashford debería bajar un poco su precio.
  • Jamie Vardy: sin ser la mejor temporada del delantero inglés, ha devuelto al Leicester City las aspiraciones de poder luchar por algo grande. 13 goles y 8 asistencias. Al igual que sucede con Kane, es complicado que merezca la pena porque el FUT Birthday tiene cinco estrellas de pierna mala y cuatro en filigranas. Si mejoran bastante sus estadísticas, probablemente sea demasiado caro.
  • Marcus Rashford: el segundo mejor atacante del United en lo que va de campaña (10 goles y 8 asistencias). Es uno de los TOTS más esperados y sería uno de los mejores futbolistas de FIFA 21.
  • Riyad Mahrez: el argelino ha sido clave para mitigar la falta de goles con la lesión de Agüero. Ha aportado 9 goles y 4 asistencias hasta ahora. Ojo con esta carta porque su sprint podría ser perfecto con el estilo de química y este perfil de extremo jugón con cinco estrellas de filigranas funciona muy bien esta temporada.
  • Patrick Bamford: una de las revelaciones de la Premier 2020/21. 14 goles y 8 asistencias para ayudar a su equipo a librarse del descenso. Creemos que será el típico delantero con buenas estadísticas que falla en las estrellas, y por ello es mucho peor que el resto de TOTS.
  • Dominic Calvert-Lewin: el delantero inglés ha dado un paso adelante en su carrera con Ancelotti. 14 goles y 2 asistencias para soñar con entrar en Europa. Debería ser similar a Bamford, un DC con números interesantes pero previsible por la falta de recursos. Cada Equipo de la Temporada suele incluir cartas muy competitivas y una minoría menos valiosa. En este TOTS, el segundo grupo estaría formado por Emiliano Martínez, Mount, Bamford y el propio Calvert-Lewin.

En SBC's o gratuitos

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Premier League
  • Tomás Soucek: el pivote checo ha sido una grata sorpresa para los aficionados del West Ham. 9 goles y más de 200 balones recuperados. Es una carta que encaja bastante como free to play, por su posición y su estilo de juego. Clásico MCD puro que podemos conseguir gratuitamente, que no es increíble en ataque porque falla en las estrellas pero sí muy seguro atrás. Destacaría por su dominante físico y las altas estadísticas defensivas, además de ser decente sacando el balón.
  • Jesse Lingard: el canterano del United ha aprovechado su cesión al West Ham para explotar deportivamente y hacerse responsable del equipo. 9 goles y 4 asistencias en 11 partidos. Creemos que mejorarían sus estrellas de pierna mala, para que tuviese cuatro en ambos aspectos y fuese más útil. Debería destacar por su calidad pasando y regateando, contar con un buen disparo y un ritmo que sería perfecto con la química.
  • Jack Grealish: el polivalente jugador inglés sigue el camino de la temporada pasada. Ritmo ascendente y con mejores previsiones para el próximo año. 6 goles y 10 asistencias. Encaja más como SBC que free to play, porque ya apareció en objetivos durante el TOTY y en el TOTS de la temporada pasada. También debería mejorar su pierna mala para ser más competitivo y su coste no tendría que ser demasiado alto, ya que en el puesto de EI han aparecido grandes cartas relación calidad/precio.

TOTS Moments

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Premier League

Este tipo de versión especial es concedido a ciertos futbolistas por destacar en momentos puntuales, por realizar una gran actuación en un encuentro. Si sucede lo mismo que en temporadas anteriores, EA debería elegir a jugadores que funcionen decentemente en Ultimate Team. Aunque la media y stats de estas versiones suele ser inferiores a los TOTS clásicos.

  • Diogo Jota: en la vida real, ha sido el jugador número 12 para Klopp. Muy útil y con varios goles saliendo desde el banquillo para ganar partidos apretados (por ejemplo, vs. Sheffield United y West Ham). Sería una carta muy útil para crear híbridos por su liga y nacionalidad, además de que funcionaría muy bien dentro del área. Destacaría por las cinco estrellas de pierna mala y ya no flojearía en sprint y definición.
  • Ollie Watkins: merece la carta Moments por su actuación estelar frente al Liverpool en la jornada 3. Hat-trick y asistencia para tumbar a los campeones por 7-2. Su nivel dependerá de que mejoren o no las tres estrellas en filigranas, pero los números deberían ser bastante buenos.
  • Manuel Lanzini: su temporada se resume en el gol del empate contra el Tottenham en el último minuto. Un golazo por la escuadra desde fuera del área que opta a ser uno de los goles del año. Otro jugador que depende de la mejora en sus estrellas de pierna mala. Si su ritmo es decente, podría ser un mediapunta con bastante calidad.
  • Roberto Firmino: el brasileño no tenido una temporada espectacular, pero anotó un gran gol de cabeza para darle la victoria a los suyos en el último minuto en un partido contra el Tottenham. Es muy popular en Ultimate Team y podría conseguir una interesante carta especial. Aunque sería más cara que el resto de opciones.

Estrellas de Plata TOTS

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Premier League

Si sucede lo mismo que en otros eventos, podríamos conseguir una carta plata free to play en cada TOTS importante. En la Premier League encontramos un par de candidatos interesantes. Viendo el nivel de los recientes FUT Birthday, podemos esperar una mejora de stats considerable.

  • Pedro Neto: el joven portugués ha sido clave en los Wolves con 5 goles y 6 asistencias. Podría ser perfectamente la Estrella de Plata de la Premier. Sus cuatro estrellas de skills y las tres en pierna mala son aceptables para una versión gratuita de ese nivel. Lo lógico es que tenga unas estadísticas increíbles, que sea veloz y fino driblando; además de contar con números muy decentes de disparo y pase.
  • Ezri Konsa: el jugador de 23 años del Aston Villa se ha mostrado muy seguro en la zaga de los "villanos" con muy buenos números en los duelos 1 vs. 1 y en balones aéreos. En ambos casos ha ganado dos terceras partes de los que ha disputado. Podría ser un central impresionante porque su versión base ya cuenta con un 74 de ritmo, 71 en defensa y 72 de físico. Incluso podríamos rodearlo de cartas oro y ofrecería un buen nivel.

Aquí tienes los artículos de Federico Chiesa Duván Zapata TOTS. Si quieres comentarnos algo sobre esta predicción, puedes hacerlo mediante Twitter (@utaldia). La semana que viene haremos lo mismo con la Liga Santander.

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Etiquetado en :

FIFA 21 TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...