FIFA 22: uno de estos jugadores recibirá el primer POTM de la Premier League
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

FIFA 22: uno de estos jugadores recibirá el primer POTM de la Premier League

Ya conocemos a los candidatos a Jugador del Mes de la liga inglesa

Pub:
Act:
0

Queda poco para la llegada de FIFA 22 y una prueba de ello es que ya conocemos a los candidatos del primer POTM de la Premier League. La votación para elegir al Jugador del Mes de agosto ya está disponible y, salvo gran sorpresa, su vencedor debería aparecer en Ultimate Team cuando comience la temporada vía SBC (al igual que sucedió con Pukki en FIFA 20).

Podéis elegir a vuestro favorito desde el siguiente enlace. Os dejamos por aquí la lista completa de preseleccionados y los méritos de cada uno. Aunque EA Sports no lo ha conformado de manera oficial, todo indica que el ganador será el primer POTM de FUT 22.

FIFA 22 - Nominados al POTM de agosto de la Premier League

  • Marcos Alonso: El Chelsea ha sumado siete puntos en los tres primeros partidos de la competición. Él disputó todos los encuentros y marcó un gol.
  • Michail Antonio: Uno de los principales candidatos a ganar el POTM. El West Ham es segundo en la Premier League y el delantero inglés ha sido fundamental para su equipo por los cuatro goles y las tres asistencias que ha sumado.
  • Saïd Benrahma: Otro atacante del West Ham. En su caso, ha contribuido al club con dos goles y dos asistencias en los tres partidos.
  • Eric Dier: Aunque el centrocampista inglés no suma ningún gol ni asistencia, el Tottenham es el único equipo que ha logrado todos los puntos posibles hasta la fecha.
  • Demarai Gray: Dos goles en tres partidos para un Everton que ha sumado dos victorias y un empate.
  • Mason Greenwood: Tres goles en los tres encuentros disputados. El Manchester United es uno de los cinco equipos que ha sumado siete de los nueve puntos posibles. Si mantiene las estrellas del año anterior, en FIFA 22 podría destacar por sus cinco de pierna mala (aunque apenas llegaría a tres de filigranas).
Lo lógico es que el ganador del POTM aparezca en FIFA 22 vía SBC durante los primeros días, al igual que sucedió con Pukki hace dos años.
Carta Pukki POTM FIFA 20 Ultimate Team
Así lucía el primer POTM de FIFA 20.

Michael Antonio parece el principal candidato a ganar el premio y, salvo que aumente bastante el 78 de media del año pasado, podría ser una carta interesante para comenzar el año. Pese a la baja valoración general, su versión oro de FIFA 21 contaba con números muy correctos y cuatro estrellas de filigranas. Por la mejora del POTM podría subir su nivel considerablemente y quizá el SBC no sea demasiado caro. Pero de todas formas, aún habrá que esperar para conocer al vencedor.

Recuerda que podemos conseguir a Pelé, Cruyff o Puskás cedido durante tres partidos en FIFA 22 Ultimate Team. Si quieres estar informado sobre todas las noticias del nuevo videojuego, puedes seguirnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Saros al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y juégalo desde su lanzamiento

Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente

En mayo/junio habría otro State of Play, y ese sí será el que toda la comunidad está esperando

Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril

Importante insider enciende las alarmas: 'habría nuevo State of Play el 16 de abril'

Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto

Samson ya está disponible en PC y los jugadores coinciden en lo mismo: necesitaba más tiempo en el horno

El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs