FIFA 22: uno de estos jugadores recibirá el primer POTM de la Premier League
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

FIFA 22: uno de estos jugadores recibirá el primer POTM de la Premier League

Ya conocemos a los candidatos a Jugador del Mes de la liga inglesa

Pub:
Act:
0

Queda poco para la llegada de FIFA 22 y una prueba de ello es que ya conocemos a los candidatos del primer POTM de la Premier League. La votación para elegir al Jugador del Mes de agosto ya está disponible y, salvo gran sorpresa, su vencedor debería aparecer en Ultimate Team cuando comience la temporada vía SBC (al igual que sucedió con Pukki en FIFA 20).

Podéis elegir a vuestro favorito desde el siguiente enlace. Os dejamos por aquí la lista completa de preseleccionados y los méritos de cada uno. Aunque EA Sports no lo ha conformado de manera oficial, todo indica que el ganador será el primer POTM de FUT 22.

FIFA 22 - Nominados al POTM de agosto de la Premier League

  • Marcos Alonso: El Chelsea ha sumado siete puntos en los tres primeros partidos de la competición. Él disputó todos los encuentros y marcó un gol.
  • Michail Antonio: Uno de los principales candidatos a ganar el POTM. El West Ham es segundo en la Premier League y el delantero inglés ha sido fundamental para su equipo por los cuatro goles y las tres asistencias que ha sumado.
  • Saïd Benrahma: Otro atacante del West Ham. En su caso, ha contribuido al club con dos goles y dos asistencias en los tres partidos.
  • Eric Dier: Aunque el centrocampista inglés no suma ningún gol ni asistencia, el Tottenham es el único equipo que ha logrado todos los puntos posibles hasta la fecha.
  • Demarai Gray: Dos goles en tres partidos para un Everton que ha sumado dos victorias y un empate.
  • Mason Greenwood: Tres goles en los tres encuentros disputados. El Manchester United es uno de los cinco equipos que ha sumado siete de los nueve puntos posibles. Si mantiene las estrellas del año anterior, en FIFA 22 podría destacar por sus cinco de pierna mala (aunque apenas llegaría a tres de filigranas).
Lo lógico es que el ganador del POTM aparezca en FIFA 22 vía SBC durante los primeros días, al igual que sucedió con Pukki hace dos años.
Carta Pukki POTM FIFA 20 Ultimate Team
Así lucía el primer POTM de FIFA 20.

Michael Antonio parece el principal candidato a ganar el premio y, salvo que aumente bastante el 78 de media del año pasado, podría ser una carta interesante para comenzar el año. Pese a la baja valoración general, su versión oro de FIFA 21 contaba con números muy correctos y cuatro estrellas de filigranas. Por la mejora del POTM podría subir su nivel considerablemente y quizá el SBC no sea demasiado caro. Pero de todas formas, aún habrá que esperar para conocer al vencedor.

Recuerda que podemos conseguir a Pelé, Cruyff o Puskás cedido durante tres partidos en FIFA 22 Ultimate Team. Si quieres estar informado sobre todas las noticias del nuevo videojuego, puedes seguirnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si esperas algo más grande que Stardew Valley: su creador, Eric Barone, aumenta (mucho) las expectativas del próximo juego

El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.

PS Plus Extra y Premium mayo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium

Los creadores de Subnautica 2 alertan cuánto dura el juego: será más largo de lo que muchos esperan

Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0

Ubisoft da la sorpresa con Assassin's Creed Black Flag Resynced y su caza del tesoro real: 500.000 dólares si lo resuelves desde casa

Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.

Christian Svensson, jefazo de PS5, habla contra la preocupación de los fans: 'deberíamos ser mucho más optimistas. El futuro es increíble'

La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma

Los combates por turnos están bien, pero el director de Final Fantasy VII Rebirth explica por qué Expedition 33 da la mejor respuesta

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".

Malas noticias para Saros si estos nuevos análisis de ventas son ciertos: el exclusivo de PS5 tendría complicado hasta cubrir sus costes

Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.

Si Bloodborne y Dante’s Inferno tuviesen un hijo, probablemente se parecería mucho a este nuevo videojuego

Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos

GTA VI apunta al mayor escaparate del planeta: Rockstar estaría planeando poner anuncios durante el Mundial de la FIFA

La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos

Lo siento, pero la nueva filtración de Assassin's Creed Hexe es demasiado buena como para ser cierta: Ezio tendría un regreso triunfal en el juego

Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations

Malas noticias para MercurySteam, creadores de Metroid Dread: el estudio se ve afectado por una nueva tanda de despidos

Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans

Oliver y Benji vuelven a vestirse de corto: Captain Tsubasa II World Fighters se lanza el 28 de agosto

Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi