FIFA 23: comienza Future Stars Swaps. Claves + Tokens que ya están disponibles
Fichas
Noticias

FIFA 23: comienza Future Stars Swaps. Claves + Tokens que ya están disponibles

Los Intercambios de Futuras estrellas ya han arrancado en Ultimate Team y el evento empezará después del TOTY

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque aún estamos en el evento del Equipo del Año y ayer regresaron los Iconos del TOTY, ya sabemos que Future Stars es la próxima celebración de FIFA 23. Su primer equipo llegará el viernes 3 de febrero, pero desde hoy podemos empezar a conseguir tokens para los Intercambios de Futuras Estrellas.

Tal y como sucedió en la pasada edición, en esta festividad de Ultimate Team podemos reunir fichas canjeables por recompensas. Y ahora vamos a explicar cuáles son sus claves, será muy similar a lo que ya vimos durante Winter Wildcards.

Claves de Future Stars Swaps en FIFA 23

¿Cuánto durará?

Los Future Stars Swaps han comenzado este lunes 30 de enero. A partir de ahora, irán apareciendo tokens en FIFA 23 mediante diferentes vías y podremos conseguirlos hasta el 17 de febrero. Mientras que los SBC´s para canjear las recompensas llegarán el próximo lunes 6 y no expirarán hasta el jueves 20.

¿Cuántas fichas aparecerán y cómo podremos conseguirlas?

Según aparece en su propio comunicado, "puedes ganar hasta 30 fichas de intercambios". Además de que contaremos con tokens de bonificación en la tienda de Ultimate Team. Por tanto, suponemos que sucederá lo mismo que ya ocurrió en Winter Wildcards y durante el Mundial. Es decir, que las fichas de la store no serán contabilizadas en el grupo de treinta. Suponemos que, sin comprar los sobre de la tienda, podremos obtener hasta treinta tokens.

Parece que las fichas "gratuitas" estarán disponibles mediante objetivos (como Fiesta de primera adquisición o Estrellas de plata) y en Desafíos de Creación de Plantillas (como las marquesinas). Algo que también pasó en Winter Wildcards.

Mensaje avisando del inicio de Intercambios de Futuras estrellas FIFA 23 Ultimate Team
Por la explicación de EA Sports, suponemos que treinta de los tokens podrán conseguirse sin necesidad de comprar algún pack de la tienda.

¿Cuáles son las recompensas disponibles?

Para que este post no sea excesivamente largo y para que puedas revisar los premios con facilidad cada vez que te apetezca, hemos dejado la lista de recompensas completa en otra noticia. Aquí tienes su enlace. Un detalle destacable es que EA Sports no ha aclarado si serán o no recompensas intransferibles. Pero lo lógico es que sean intransferibles porque siempre sucede en los Swaps.

¿Cuáles son los tokens Future Stars que ya están disponibles en FIFA 23?

Este lunes 30 de enero han aparecido tres tokens Future Stars Swaps. El primero de ellos lo recibimos solo por iniciar sesión en FIFA 23 Ultimate Team. En cuanto entramos, vemos el aviso de que arrancan los Intercambios de Futuras estrellas y simplemente saldrá como artículo no asignado.

El segundo es uno de los premios del SBC "Desafío del TOTY 1". Estará disponible durante una semana, hasta el 6 de febrero. Solo debemos sacrificar una plantilla y además incluye un Sobre de jugadores top electro transferible.

Por último, suponemos que el tercero no será contabilizado dentro del grupo de treinta. Y decimos esto porque forma parte de un sobre de la tienda de FIFA 23 Ultimate Team. Su nombre es "Sobre de ánimo de año nuevo".

El pack incluye la propia ficha de intercambios de Futuras estrellas y diez jugadores oro únicos (uno de ellos +85 garantizado). Todos los artículos son intransferibles, no caducará hasta el viernes 10 de febrero y cuesta 80.000 monedas o 500 FIFA Points.

Apartado sobres promocionales desde la tienda de FIFA 23 Ultimate Team
Al ser un sobre de la tienda de Ultimate Team, suponemos que no será contabilizado en el grupo de treinta.

Aquí tienes los artículos de Mané Flashback y Borré Moments. También la predicción del próximo Equipo de la Semana. Y si quieres saber cuándo publicamos contenido sobre FIFA 23 Ultimate Team puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

REBAJADO 49,00 EUR
FIFA 23 Standard Edition PCWin | Videojuegos Código Origin para PC | Castellano
  • Tecnología HyperMotion 2: La tecnología HyperMotion cuenta con el doble de captura de datos de partidos, desbloquea características y trae a FIFA 23 más de 6000 animaciones auténticas recogidas de millones de fotogramas de la captura adelantadas de partidos
  • Copa del Mundo de la FIFA: Disfruta de la cumbre del fútbol internacional con la Copa Mundial de la FIFA masculina de Catar 2022 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda 2023, habrá más información a medida que se aproximen las fechas de los torneos
  • Fútbol femenino: Juega por primera vez en la historia de EA SPORTS FIFA con clubes femeninos de fútbol, con la llegada de la Barclays FA Women's Super League y la Division 1 Arkema en el lanzamiento de FIFA 23, además, disfruta de la captura precisa de HyperMotion2 en el juego femenino para que las jugadoras se muevan con autenticidad en FIFA 23
  • Jugabilidad: La mecánica de tiros basada en el equilibrio entre riesgo y recompensa, los lanzamientos de falta, penaltis y saques de esquina, y unas físicas más realistas añaden más variedad al Juego del mundo
  • Multiplataforma: Juega con y contra amistades en diferentes plataformas, FIFA 23 introduce el juego cruzado en los modos de 1 contra 1 en FIFA Ultimate Team, temporadas online, amistosos online y mucho más

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: Fiesta de primera adquisición mejora sus premios y también incluye un token FUT Birthday

Entre las recompensas encontramos un pack de cinco jugadores +84

Publicado: 28 MAR 2023 0

FIFA 23: filtradas las fechas de votación de algunos TOTS (Equipos de la Temporada)

Parece que dentro de poco podríamos comenzar a elegir a los integrantes de algunos Teams of the Season

Publicado: 28 MAR 2023 0

FIFA 23: ¿Qué cartas podrían aparecer en "Elección de Revisión del año"?

Uno de los nuevos SBC´s permite conseguir un player pick de versiones especiales pasadas

Publicado: 27 MAR 2023 0

FIFA 23: lista de recompensas de FUT Birthday Swaps (con una carta exclusiva incluida)

Estos son los premios que podríamos canjear en Ultimate Team con las fichas de intercambio del Aniversario de FUT

Publicado: 27 MAR 2023 0

FIFA 23: nueva dinámica. Así son las primeras mejoras gemelas de FUT Birthday

Estas versiones especiales son bastante peculiares porque un mismo jugador cuenta con dos ítems distintos a la vez

Publicado: 26 MAR 2023 0

FIFA 23: filtradas varias recompensas FUT Birthday Swaps y un Icono SBC

Parece que estos serían algunos de los premios que podríamos canjear con las fichas de intercambios del Aniversario de FUT

Publicado: 25 MAR 2023 0