FIFA 23: el "Haaland barato" que puedes conseguir a un precio muy bajo
Fichas
Noticias

FIFA 23: el "Haaland barato" que puedes conseguir a un precio muy bajo

Esta carta es bastante interesante si buscas un delantero de ese estilo pero pagando poco

Publicado:
0

Erling Haaland es uno de los nombres propios de FIFA 23. Nosotros lo hemos incluido en la predicción del TOTW 3 y, al contrario de lo que sucedía en otras temporadas de Ultimate Team, este año funciona muy bien. Aún no lo hemos probado, pero sí sufrido como rival. Y pese a las bajas estrellas, su potencia física y el 89 en posicionamiento provocan que sea bastante peligroso con espacios.

Quizá su rendimiento empeore en el futuro, si EA Sports decide sacar parches para modificar el gameplay. Pero ahora mismo es muy efectivo y su carta oro ha ido encareciéndose con el paso del tiempo. Por ello, si buscas un perfil de delantero similar pero quieres pagar poco, nuestra recomendación sería probar a Shomurodov IF. Delantero de la Roma con bastantes virtudes y asequible.

Stats in game Shomurodov IF FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: DC y SD. Su precio actual es de 13.000 monedas en el mercado global y 14.000 en PC (marcado por FUTBIN). Tiene tres estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Alto y balanceado +", mide 1'90 y es diestro.

FIFA 23 - Review de Shomurodov IF

Pese a que en su nacionalidad no encontramos más cartas usables, en la Serie A sí hay muchos futbolistas destacables. De hecho, en la Roma contamos con Spinazzola e Ibáñez. Así que existen opciones para darle química.

Shomurodov IF mide 1'90, alcanza el 87 de fuerza y un destacable 88 en ritmo. Es alguien potente físicamente y veloz. Además de que, por su 85 de posicionamiento, sabe desmarcarse con inteligencia. Por eso comentamos que es una excelente alternativa low cost para Haaland. Porque también tiene recursos para hacer daño con espacios.

Es alguien fiable de cara a portería. Combina 85 de finalización y 86 en shot power. E incluso alcanza lasa cuatro estrellas de pierna mala, un recurso que el noruego no posee. Sabe disparar con seguridad con diestra y zurda, algo que ayuda a ser más imprevisible en los últimos metros.

Su principal carencia es la calidad al regatear. Algunas de sus estadísticas in game son buenas, llega a 83 en agilidad y 86 de dribling. El 78 en balance tampoco está mal, pero no pasa de 72 en reacción y 73 en compostura. Y todos estos números lucen peor, en las distancias cortas, por sus condiciones físicas. Por ser un futbolista tan alto.

No es alguien exquisito cuando hay poco espacio para moverse, pero tampoco exageradamente tosco. En esas situaciones es algo más decente gracias a sus cuatro de pierna mala. Y como dijimos antes, con espacios es muy bueno por su envergadura y las stats de disparo.

Shomurodov IF incluso puede contribuir al equipo como asistente. El pase en largo baja a 68, pero aprovecha más su 79 de pase en corto y el 80 de visión. No son estadísticas espectaculares, aunque sí muy correctas para este momento de FIFA 23.

Por tanto, estamos ante un delantero fuerte, alto, veloz y efectivo de cara a portería. Que puede ejecutar pocas filigranas, pero sí maneja ambos pies. Y aunque con el regate sufre ciertas carencias, este año no son tan perjudiciales. Así que es un excelente remplazo para Erling Haaland.

Entonces, ¿Merece la pena?

Sí. Nos parece una de las cartas más útiles, relación calidad/precio, si encaja con tu estilo de juego. El típico futbolista que es una ganga, capaz de ofrecer un buen rendimiento pese a costar bastante poco. Al no ser alguien popular en Ultimate Team (es la segunda versión especial de toda su carrera), ha pasado desapercibido y podemos aprovecharlo.

Como dijimos antes, en su nacionalidad no encontramos más opciones decentes para Ultimate Team. Pero la Serie A cuenta con jugadores competitivos, y comparte club con Spinazzola e Ibáñez. Así que no resulta tan complicado darle química.

Quizá el gameplay cambie dentro de poco por los futuros parches. Puede que este perfil de delantero no sea tan efectivo dentro de algunas semanas. Pero ahora mismo, es un tipo de carta útil para hacer daño en carrera. Y si no puedes acceder a las más exclusivas, Shomurodov IF está genial como remplazo low cost.

Estilo de química recomendado

-Cazador: Combinará 98 de aceleración y 95 en sprint, una gran velocidad en estos momentos. Aparte de que llega a 89 en posicionamiento, 93 de finalización y 90 en shot power.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 23 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos el artículo de Thiago Silva Flashback. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 23 Shomurodov Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Nuevo parche para FIFA 23. Arreglará un molesto error y deshabilitará el cross-play en PC temporalmente

Es la séptima actualización del título futbolístico, que también cambiará el gameplay ligeramente

Publicado: 31 ENE 2023 0

FIFA 23: comienza Future Stars Swaps. Claves + Tokens que ya están disponibles

Los Intercambios de Futuras estrellas ya han arrancado en Ultimate Team y el evento empezará después del TOTY

Publicado: 30 ENE 2023 0

FIFA 23: lista de recompensas de los Future Stars Swaps (Intercambios de Futuras estrellas)

Estos son los diferentes premios que podremos canjear con las fichas que consigamos

Publicado: 30 ENE 2023 0

FIFA 23: este popular jugador estaría disponible como recompensa en los Future Stars Swaps (filtración)

Sería uno de los premios que podríamos conseguir en la filtrada tanda de intercambios

Publicado: 29 ENE 2023 0

FIFA 23: todos estos Iconos del TOTY vuelven a los sobres por tiempo limitado

Las siguientes versiones especiales salen de nuevo en los packs de Ultimate Team

Publicado: 29 ENE 2023 0

FIFA 23: así es Xabi Alonso Icono del TOTY, una de las nuevas cartas SBC

El centrocampista español ha recibido un gran upgrade de ritmo y también mejora sus estrellas

Publicado: 28 ENE 2023 0