Colabora
FIFA 23: estas podrían ser las medias de Vinícius y Neymar según una filtración
Fichas
Noticias

FIFA 23: estas podrían ser las medias de Vinícius y Neymar según una filtración

El atacante madridista recibiría un considerable upgrade, aunque quizá no sea suficiente para algunos aficionados

Publicado:
0

Hoy hemos descubierto cuatro nuevos FUT Heroes de FIFA 23 y EA Sports reveló ayer otro de forma oficial. Pero si la compañía mantiene el ritmo de otras temporadas, lo lógico es que aún quede bastante tiempo para conocer cuáles serán los cambios de media. Sin embargo, están surgiendo filtraciones (como la de Messi y Cristiano Ronaldo) y una reciente apunta a los brasileños Neymar y Vinícius Júnior. Según @DonkTrading, el jugador del PSG alcanzaría el 91 de valoración general y el madridista llegaría a 84. Además de que Mané tendría 90 y Haaland 89.

FIFA 23 Filtración - Posibles medias de Neymar y Vinícius

Un detalle importante es que esta cuenta dice "All current at this time". Por lo que, aunque sea una filtración, parece que deja margen a que las medias puedan cambiar cuando llegue la fecha de lanzamiento de FIFA 23. Así que ni mucho menos debemos tomar esto como información confirmada, pero de todas formas queríamos difundirlo porque suponemos que a bastante gente le interesará conocer este tipo de filtraciones.

Quizá bastantes personas, después de la destacable temporada de Vinícius en el fútbol real, piensen que el 84 de media queda algo corto para su rendimiento. Es posible, aunque históricamente EA Sports no cambia las valoraciones generales de forma drástica. Y esto es algo que sucede tanto para bien, como para mal.

Si alguien top hace un año horrible, es complicado que su media caiga en picado. Y si completa una temporada muy buena, tampoco suele ser suficiente para llegar al nivel de los futbolistas mejor valorados. Para que eso suceda, tiene que mantener ese rendimiento durante varias temporadas.

Stats in game Neymar FIFA 22 Ultimate Team
Según esta filtración, Neymar podría mantener su 91 de media actual en FIFA 23.

De todas formas, incluso si Vinícius no pasa del 84 de media en FIFA 23, es probable que sea un jugador interesante. Y lo decimos porque su versión con 80 tenía estadísticas horribles de pase y disparo, pero alcanzaba el 95 de ritmo y destacaba en varias de las stats más importantes de regate. Por lo que, si obtiene un +4 de valoración general, su velocidad podría quedar muy cerca de 99. Y eso permitiría aplicar estilos de química que mejorasen mucho otros aspectos.

Suponemos que mantendría las cinco en skills y cuatro en pierna mala, así que sus estrellas le otorgarían recursos que no poseerían la gran mayoría de futbolistas. Y como su media tampoco sería exageradamente alta, debería aparecer en sobres con más frecuencia. Por lo que quizá no sería tan caro como otras alternativas (en los primeros días del juego suponemos que sí sería muy costoso por su popularidad, pero con el paso del tiempo podría abaratarse mucho).

Stats in game Vinícius FIFA 22 Ultimate Team
Estos fueron sus números en FIFA 20, cuando apenas llegó a 80 de media. Su tiro es horrible, pero cuenta con mucha velocidad, no queda limitado por la pierna mala y alcanza las cinco de filigranas.

Mané muy prometedor y Haaland necesita mejorar demasiado

La filtración apunta a que Sadio Mané obtendría un +2 y su versión oro suele ser una de las más completas cuando empieza la temporada. Por lo que, si realmente alcanza el 90 de media, probablemente sería un atacante muy valioso. Porque en las pasadas ediciones de Ultimate Team ya poseía grandes estadísticas para una carta base. Además de que, por aparecer en la Bundesliga, quizá tenga un coste más razonable.

Mientras que Haaland sumaría un punto extra pero, salvo que el meta cambie de forma exagerada, parece complicado que pueda ser un delantero interesante. Aparte de que su pase suele quedar bajo y el regate desequilibrado, este año apenas combinó tres en skills y pierna mala. Por lo que cuenta con pocos recursos para despistar a los rivales. Y si mantiene ese hándicap en FIFA 23, será muy complicado que sea usable en onces de nivel.

Stats in game Mané oro FIFA 22 Ultimate Team
En los últimos años, Mané ha sido uno de los jugadores oro con stats más completas.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 23 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos la explicación del nuevo sistema de química. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

FIFA 23 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 23: los candidatos a Jugador del Mes de la Bundesliga decepcionan

Da la impresión de que este POTM no será demasiado interesante para Ultimate Team

Publicado: 05 OCT 2022 0

FIFA 23: uno de los jugadores más populares de FUT aparecería como RTTK según esta filtración

Es uno de los futbolistas con mayor media de Ultimate Team, así que debería ilusionar a muchos usuarios

Publicado: 05 OCT 2022 0

FIFA 23: la nueva carta gratuita de plata destaca por sus estrellas (Talles Magno IF)

Este atacante brasileño alcanza las cinco de skills y algunas de sus estadísticas son bastante buenas

Publicado: 05 OCT 2022 0

FIFA 23: ¡Confirmado! EA revela el nuevo evento de Ultimate Team

Esta es la festividad que comenzará en FUT tras el final de los Ones to Watch

Publicado: 05 OCT 2022 0

FIFA 23: llegó el TOTW 3 con mejora de OTW y algunos jugadores muy destacables

Ben Yedder, Haaland, Werner, Leao, un atacante brasileño con estrellas perfectas...

Publicado: 05 OCT 2022 0

FIFA 23: llega la primera actualización que cambia el gameplay y estas son sus novedades

Deberíamos notar una modificación en el sistema de regates, algo que podría variar el meta actual

Publicado: 05 OCT 2022 0