Colabora
FIFA 23: FUT Moments es el nuevo modo de juego de Ultimate Team
Fichas
Noticias

FIFA 23: FUT Moments es el nuevo modo de juego de Ultimate Team

Te explicamos cuáles son sus claves. Podremos conseguir recompensas gracias a él

Publicado:
0

Si hace poco conocimos las novedades de VOLTA y Clubes Pro, ahora EA Sports acaba de publicar un tráiler para presentar los cambios de Ultimate Team en FIFA 23. Una de las principales novedades es que contaremos con el modo de juego offline "FUT Moments", una alternativa para los ya existentes que permitirá conseguir recompensas mientras superamos ciertos retos ante la CPU.

Este es el tráiler de FIFA 23 Ultimate Team.

FIFA 23 - Así es FUT Moments

¿En qué consiste FUT Moments?

Es un modo de juego offline en el que podremos conseguir un nuevo tipo de moneda (llamada "FUT Stars") para canjear recompensas. Para obtenerla, será necesario superar ciertos retos en partidas contra la CPU. Desafíos que, por lo que parece, serán bastante variados. Y no necesariamente tendremos que disputar un partido entero para superarlos, ya que algunos serán bastante cortos (por ejemplo, puede que aparezcamos en el minuto 88).

¿Cómo accedemos a los objetivos?

Los FUT Moments serán agrupados en historias y cada historia contará con una serie de capítulos. Pueden estar relacionados con temáticas de Ultimate Team, o inspirarse en sucesos del futbol real. Por ejemplo, una historia homenajearía el camino de Mbappé para convertirse en un jugador de primer nivel mundial.

Algunas de estas historias estarían disponibles durante todo FIFA 23, mientras que otras tendrían fecha de caducidad. Por superar los FUT Moments recibiremos monedas FUT Stars y, si completamos todos los FUT Moments de un capítulo, obtendremos un bonus extra.

Ejemplo Historia de FUT Moments (El ascenso de Mbappé) FIFA 23 Ultimate Team
Los FUT Moments serán divididos en Historias y Capítulos. Algunos de ellos estarán relacionados con sucesos del fútbol real.

¿Cómo será cada objetivo individual?

Cuando intentemos superar un FUT Moments concreto, este nos exigirá cumplir uno o varios retos en el terreno de juego. Un FUT Moments puede contar con un solo nivel de dificultad, y un máximo de hasta tres. Y por cada dificultad lograda, obtendremos una moneda FUT Stars.

Podremos empezar un FUT Moments desde la dificultad más baja para recibir una moneda FUT Stars, o directamente probar con el nivel más complicado para obtenerlas todas a la vez. Una vez ganamos las monedas FUT Stars de cierto objetivo FUT Moments, en dicho FUT Moments no podremos recibir más monedas. Pero si fracasamos en nuestro intento, sí podremos volver a intentarlo hasta que lo logremos.

Aumentar la dificultad de un FUT Moments no solo está relacionado con el nivel de la CPU. También podrán cambiar otros elementos como los requisitos de nuestra plantilla o los minutos disponibles para cumplir las acciones que piden.

En el vídeo de abajo puedes ver un ejemplo de objetivo FUT Moments de FIFA 23. Sería muy rápido, ya que empezaríamos el encuentro en el minuto 88 y apenas deberíamos marcar un gol recibiendo la pelota en el campo rival. Así que duraría poco, aunque quizá otros retos sean más complicados y largos.

¿Qué podremos hacer con las monedas FUT Stars?

Como dijimos antes, las FUT Stars son un nuevo tipo de moneda en Ultimate Team que obtendremos al superar FUT Moments. Además de que, si completamos todos los FUT Moments de un capítulo concreto, recibiremos un plus extra.

Gastaremos las FUT Stars en una especie de tienda exclusiva. Algunas de las recompensas estarán disponibles durante todo el año de FIFA 23, mientras que otras tendrán fecha de caducidad.

Como habrá FUT Moments que obligarán a jugar con futbolistas concretos, en la tienda exclusiva podremos recibir algunas cartas cedidas por cero FUT Stars (por ejemplo, si hay una historia relacionada con Mbappé y te obliga a usarlo, aquí lo recibirías cedido y gratis para superar sus desafíos concretos).

Ejemplo recompensas FUT Moments FIFA 23 Ultimate Team
Si te fijas en la parte superior izquierda de la imagen, verás que en FIFA 23 aparecerán nuestras FUT Stars junto a las clásicas monedas y los FIFA Points.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 y FIFA 23 Ultimate Team. Por aquí te dejamos el artículo de Griezmann FUTTIES Premium. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

FIFA 23 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 23: ¡Oficial! Fede Valverde es el POTM de LaLiga Santander

Al contrario de lo que sucede con su IF, esta carta del uruguayo del Real Madrid aparecerá como MC

Publicado: 29 SEP 2022 0

FIFA 23: estos serán los POTM de LaLiga Santander y Serie A según filtraciones

Parece que, en ambas ligas, contaríamos con un ganador bastante interesante

Publicado: 28 SEP 2022 0

FIFA 23: llegan dos nuevos sobres gratuitos muy interesantes (costarían 55.000 y 50.000 monedas)

Sigue apareciendo contenido free to play en este arranque de temporada de Ultimate Team

Publicado: 28 SEP 2022 0

FIFA 23: Christie IF es la primera carta gratuita de plata y estos son sus números

El atacante de la Premier League no cuenta con malas estadísticas pese a su media

Publicado: 28 SEP 2022 0

FIFA 23: Salah lidera un TOTW 2 con bastantes cartas llamativas

Entre los nuevos IF´s encontramos a jugadores como Marquinhos, Modric, Havertz o Akanji

Publicado: 28 SEP 2022 0

FIFA 23: estos serán los OTW de SBC y transferibles

EA Sports ya ha revelado quiénes son los protagonistas del primer evento de Ultimate Team

Publicado: 28 SEP 2022 0