Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Antoine Griezmann FUTTIES Premium? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Antoine Griezmann FUTTIES Premium? + Solución del SBC

¿Gran delantero para LaLiga Santander y Francia o demasiado caro? Sus estrellas son perfectas

Publicado:
0

Por la prometedora nueva votación que acaba de aparecer en FIFA 22, podemos intuir que varios de los próximos SBC´s pueden ser bastante atractivos. Pero ojo porque hoy también ha llegado a Ultimate Team el Desafío de Creación de Plantillas de Antoine Griezmann FUTTIES Premium. Una carta que no tiene un coste asequible, pero sí estadísticas completas y estrellas perfectas. Además de que estará disponible hasta el 7 de agosto, así que contamos con bastante tiempo para ir completando su ocho plantillas.

Stats in game Griezmann FUTTIES Premium FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 405.000 monedas en PS, 432.400 en Xbox y 399.500 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type único, mide 1'76 y es zurdo.

FIFA 22 - Análisis de Griezmann FUTTIES Premium

Por sus características físicas, estadísticas, estrellas y rasgos; Griezmann FUTTIES Premium promete ser el típico atacante muy bueno dentro del área y apenas correcto en las carreras largas. Porque no es excesivamente alto (1'76) y su mejorable 73 de fuerza solo subirá cinco puntos con el estilo de química. Así que en contragolpes y ante defensas adelantadas, no debe ser uno de los delanteros más efectivos.

Sin embargo, cuando reciba la pelota cerca de la portería sí podrá hacer mucho daño. Algunos números de regate no alcanzan la perfección, pero están muy cerca de ello. Ninguna de sus stats in game de dribling cae peligrosamente y, por lo que hemos probado con versiones anteriores suyas, su Body Type no arruina las estadísticas.

Griezmann FUTTIES Premium debe conducir bien el balón, y eso le permitirá aprovechar bastante sus habilidades más especiales. La cualidad más destacable del colchonero es combinar cinco en skils y pierna mala, además de los rasgos “Disparo de calidad” y “Tiro con exterior”. En definitiva, cuenta con muchos recursos para despistar a los enemigos cuando reciba el balón en los últimos metros. Por ejecutar cualquier filigrana de FIFA 22, por manejar igual la zurda y la diestra, y por ser aún más efectivo que otros jugadores con los disparos controlados.

Sus números de tiros ya son buenos de forma natural y los más importantes alcanzarán la perfección con Halcón como química. Mientras que su pase podría ser aún mejor teniendo en cuenta el alto coste del SBC. Llegar a 95 en visión, 94 de pase en corto y 92 de pase en largo no es especial ahora mismo. Pero tampoco una debilidad, son números suficientes para acertar casi siempre con los envíos.

Tampoco nos quejamos de su 95 en stamina. Al tener una fuerza muy mejorable, era importante que su resistencia fuese alta para no sentirlo aún más vulnerable con el paso de los minutos. Cumple con esta faceta y, salvo que tu estilo de juego sea muy exigente físicamente, llegará en buen estado al tramo final de los partidos

Así que Griezmann FUTTIES Premium es ese perfil de delantero que rendirá genial cerca de la portería por todos los recursos que aportan las estrellas perfectas, y por sus adecuadas estadísticas en regate, disparo y pase. Incluso posee “Disparo de calidad” para ser aún más amenazante desde la frontal. Sin embargo, en las carreras largas no podemos esperar un rendimiento brutal

Su 73 en fuerza no es bueno para esta época de FIFA 22 y solo llega a 78 con Halcón como química. No debe ser excesivamente endeble a los forcejeos, pero tampoco el típico jugador que resiste genial el contacto físico. Y por ello, si el rival adelanta sus líneas defensivas y juega con la profundidad muy alta, es normal que no destaque tanto. Mostrará sus grandes virtudes con más facilidad si recibe el balón en los últimos metros, en vez de conducir con él desde el medio campo.

Entonces, ¿Merece la pena?

Su precio total es alto, ni mucho menos lo consideramos una ganga. Pero también es cierto que, como ahora mismo hay tantas versiones especiales de antiguos eventos en sobres y podemos hacer el SBC de 10x85 diariamente, en realidad no será tan complicado completarlo.

Creemos que este es el típico caso en el que para conseguir un pequeño ugprade, es necesario pagar una cantidad elevada. Porque en el mercado encontramos opciones mucho más baratas de LaLiga Santander y Francia que también son competitivas, como por ejemplo Hazard Shapeshifters, Benzema TOTS o Dembélé Fantasy FUT.

Si eres muy habilidoso con las filigranas y sueles encerrar al rival en su área, Griezmann FUTTIES Premium debe funcionar mejor que ellos. La diferencia de rendimiento no será brutal, pero sí debería ser ligeramente superior. Por lo que, si tu presupuesto es alto o sueles generar medias, entonces sí lo aconsejaríamos. Mientras que no lo recomendaríamos si te resulta muy complicado conseguir esas medias, tienes pocas coins o necesitas urgentemente reforzar otras posiciones del campo.

Tampoco creemos que justifique su precio si rara vez aprovechas las skills. Si son un recurso secundario para ti, optaríamos por otras alternativas más baratas como Benzema TOTS. Y no haríamos su SBC si te encanta contragolpear o necesitas que tus delanteros sean muy peligrosos con espacios.

Debido a su fuerza, no podemos esperar un gran rendimiento ante defensas adelantadas. Para explotar al máximo sus virtudes, lo ideal será que reciba el balón cerca de la portería. Porque será en esas situaciones, en el uno contra uno frente a los centrales, cuando podrá hacer mucho daño gracias a sus estrellas.

Por último, si encaja con tu presupuesto y estilo de juego pero no tienes prisa por jugar con él, no sería mala idea esperar varios días para ver cómo son las cartas que llegarán a FIFA 22. Porque el viernes 12 de agosto aparecerán las versiones FUTTIES Premium de Ben Yedder Summer Swaps para equipos de Francia, y es posible que también llegue un FUTTIES Premium de Dembélé con 99 (el viernes o el domingo).

No sabemos qué estrellas y números tendrá Wissam, pero quizá sea aún más interesante que el propio Griezmann FUTTIES Premium. Y puede que Dembélé sea extremo diestro pero, como su Fantasy FUT ya salió de delantero, no deberíamos descartar que sea DC. Lo lógico es que salga en banda, pero no está confirmado. Así que, como Ben Yedder llegará seguro y es posible que suceda lo mismo con Ousmane, no estaría mal tener un poco de paciencia por si fuesen aún más valiosos que Antoine.

En resumen, el precio total de este SBC es alto en comparación con las gangas que encontramos en el mercado. Pero si dominas las skills, sueles encerrar al rival en su área y no te importa que no sea top en las carreras largas; entonces sí lo aconsejamos para personas con un presupuesto elevado o que suelen generar medias. Porque aunque otros jugadores mucho más asequibles serán capaces de remplazarlos, él debe ofrecer un rendimiento aún mayor cerca de la portería gracias a sus estrellas perfectas. Debe quedar un escalón por encima de las baratas alternativas transferibles.

Links naranjas Francia Griezmann FUTTIES Premium FIFA 22 Ultimate Team
Ya sabemos la gran cantidad de cartas útiles que hay en Francia y deben llegar aún más próximamente (diseño gracias a FifaRosters.com).

Estilos de química recomendados

-Halcón: El físico será uno de sus aspectos más vulgares, así que agradecerá el +5 en fuerza. También alcanzará la perfección en aceleración, sprint, finalización, shot power y long shot.

-Motor: Una alternativa válida si quieres que sea más preciso como asistente y algo más fino con la pelota. Aunque a cambio de ello, perderá un poco de fiabilidad al chutar y será más endeble físicamente porque renuncias al boost de fuerza. Con esta química, combinará 99 en visión (+4), 99 de pase en corto (+5) y 97 de pase en largo (+5). Además de llegar a 99 en balance (+3) y dribling in game (+2).

Solución del SBC

Desafío 1: Aniversario de FUT

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Electro.

  • Mín. 2 jugadores: FUT Birthday
FIFA 22 Ultimate Team SBC Griezmann FUTTIES Premium
32.250 monedas en PS, 37.000 en Xbox y 33.000 en PC

Desafío 2: Fantasía de FUT

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Electro.

  • Mín. 2 jugadores: Fantasy FUT o Fantasy FUT Mejorado
FIFA 22 Ultimate Team SBC Griezmann FUTTIES Premium
34.750 monedas en PS, 38.500 en Xbox y 34.750 en PC

Desafío 3: Capitán de FUT

Recompensa: Sobre Oro.

  • Mín. 2 jugadores: FUT Captains
FIFA 22 Ultimate Team SBC Griezmann FUTTIES Premium
34.750 monedas en PS, 31.500 en Xbox y 29.000 en PC

Desafío 4: Equipo de la Temporada

Recompensa: Sobre Oro Jumbo.

  • Mín. 5 jugadores: TOTS
FIFA 22 Ultimate Team SBC Griezmann FUTTIES Premium
66.250 monedas en PS, 68.000 en Xbox y 69.500 en PC

Desafío 5: Metamorfos

Recompensa: Sobre Oro Jumbo.

  • Mín. 3 jugadores: Shapeshifters
FIFA 22 Ultimate Team SBC Griezmann FUTTIES Premium
54.750 monedas en PS, 63.500 en Xbox y 56.000 en PC

Desafío 6: Emulación táctica

Recompensa: Sobre Oro Premium.

  • Mín. 1 jugador de Atlético de Madrid
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Griezmann FUTTIES Premium
51.600 monedas en PS, 51.000 en Xbox y 49.500 en PC

Desafío 7: Francia

Recompensa: Sobre Pequeño mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Francia
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Temporada (TOTS) o Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 22 Ultimate Team SBC Griezmann FUTTIES Premium
59.350 monedas en PS, 65.300 en Xbox y 55.650 en PC

Desafío 8: LaLiga

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Premium.

  • Mín. 1 jugador de LaLiga Santander
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Griezmann FUTTIES Premium
71.300 monedas en PS, 77.600 en Xbox y 72.100 en PC

Recuerda que el SBC de Antoine Griezmann FUTTIES Premium expira el 7 de agosto. Aquí tienes la información sobre el nuevo free to play de plata. Y si quieres conocer al momento las noticias que subimos de FIFA 22 y FIFA 23 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments

Contaremos con una semana de margen para añadir al jugador belga del Milan a nuestro club

Publicado: 10 SEP 2022 0