Colabora
FIFA 22: Neymar vs Vinícius TOTS. ¿Qué carta es mejor? (review)
Fichas
Noticias

FIFA 22: Neymar vs Vinícius TOTS. ¿Qué carta es mejor? (review)

¿Qué extremo brasileño de Ultimate Team es más interesante?

Publicado:
0

Como ayer comentamos, son muchas las cartas top de FIFA 22 que han sufrido una gran bajada de precio en los últimos días. Neymar y Vinícius TOTS son dos de ellas, así que pensamos en hacer un post comparándolas para hablar sobre cuál sería más interesante. Y es que son futbolistas bastante similares que comparten posición y nacionalidad. Pero también hay diferencias claras entre ambos.

Stats in game Neymar TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 655.000 monedas en PS, 549.000 en Xbox y 593.000 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type propio, mide 1'75 y es diestro.
Stats in game Vinícius TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 485.000 monedas en PS, 387.000 en Xbox y 539.000 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Delgado", mide 1'76 y es diestro.

FIFA 22 - Neymar vs Vinícius TOTS (review)

No creemos que uno sea claramente superior al otro de forma general, sino que depende de cada situación. Porque cada uno de ellos rinde mejor o peor en diferentes momentos, debido a las cualidades y carencias que los diferencian.

Neymar TOTS es bastante mejor que Vinícius en el uno contra uno frente a los centrales, cuando recibe el balón en estático dentro del área. Si tiene la pelota cerca de la portería, es aún más efectivo gracias a su Body Type propio y las cinco estrellas de pierna mala. Manejar igual de bien zurda y diestra es lo que permite al jugador del PSG ser más desequilibrante. Por ello, ante defensas encerradas, sabe crear y acertar oportunidades de gol con mayor facilidad.

Sin embargo, Neymar TOTS apenas alcanza el 65 en fuerza con Halcón como química y su balance no pasa de 91. Esto provoca que, cuando debemos correr a máxima velocidad, sea mucho más vulnerable que el futbolista de LaLiga Santander. Y por dicha razón, fuera del área no llega a ser tan bueno como el madridista.

Vinícius TOTS cuenta con un 83 de fuerza que sube a 93 con Tirador Preciso como estilo. In game parece bastante inferior por el Body Type "Delgado", pero de todas formas es un número tan alto que sirve para soportar algunos forcejeos. Es alguien mucho más resistente cuando el rival trata de desestabilizarlo, algo que nos aporta seguridad para avanzar metros con él. Mientras que con el jugador de la Ligue 1 debemos ser mucho más cuidadosos porque lo desequilibran con mayor facilidad.

Si piensas usar a alguno de ellos en banda para tu plantilla de FIFA 22, claramente aconsejamos la carta del Real Madrid. Pero si vas a usarlo como delantero centro, entonces depende de tu estilo de juego y prioridades. Porque como acabamos de comentar, cada uno es superior en situaciones distintas.

Con Neymar contarás con uno de los jugadores más desequilibrantes dentro del área en Ultimate Team. Cuando recibe el balón cerca de la portería, es muy bueno por esa combinación de regate exquisito y estrellas perfectas. Pero para disfrutar de esas cualidades, hay que soportar que no sea top en las carreras largas. Algo que lo limita ante defensas adelantadas.

Vinícius TOTS tampoco es espectacular en los contragolpes, pero sí mucho más efectivo. Y aunque no llegue a ser tan bueno como el jugador del PSG dentro del área, de todas formas es uno de los mejores ahí. Porque también posee uno de los dribling más eléctricos de FIFA 22 y cinco de skills. Aunque por no alcanzar las cinco de pierna mala, no es tan desequilibrante en esas situaciones.

Resumen

  • Neymar es el mejor cuando recibe la pelota dentro del área, por su Body Type y por las estrellas perfectas.
  • Vinícius es mucho más útil fuera del área porque alcanza el 93 de fuerza con el estilo de química. Mientras que el futbolista del PSG apenas llega a 65 y además flojea en el balance (91).
  • Si piensas usarlo como extremo, claramente preferimos a Vinícius. Si vas a colocarlo como DC, entonces depende de tus prioridades. Vinícius es más efectivo ante defensas adelantadas, mientras que Neymar es superior contra rivales encerrados.
  • En ambos casos, debes ser un experto de las skills para aprovechar estas versiones especiales al máximo. Si no eres hábil con las filigranas o rara vez las utilizas, no pagaríamos lo que cuestan.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos la noticia sobre las novedades de Clubes Pro y VOLTA para FIFA 23. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments

Contaremos con una semana de margen para añadir al jugador belga del Milan a nuestro club

Publicado: 10 SEP 2022 0