Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Antony FUTTIES? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Antony FUTTIES? + Solución del SBC

¿Carta especial o ya contamos con buenos futbolistas para esa posición? Ha mejorado sus estrellas de pierna mala

Publicado:
Actualizado:
0

Aparte de que han cambiado la duración del SBC de Mendy y ha sido filtrado otro FUTTIES para LaLiga Santander, hoy ha llegado a FIFA 22 el Desafío de Creación de Plantillas de Antony FUTTIES. El extremo brasileño de la Eredivisie ahora cuenta con cuatro estrellas de pierna mala, mantiene las cinco de skills y tiene estadísticas completas. ¿Será un fichaje interesante o ya encontramos cartas valiosas en ese puesto? Hablemos sobre ello. Estará disponible hasta el 16 de agosto.

Stats in game Antony FUTTIES FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 101.700 monedas en PS, 117.200 en Xbox y 101.350 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'74 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Antony FUTTIES

Es un perfil de atacante que recuerda bastante a Felipe Anderson Shapeshifters. De hecho, ambos cuentan con un ritmo perfecto que permite mejorar más otros aspectos con la química. Una gran noticia, ya que el futbolista del Ajax apenas tiene 73 en fuerza de forma natural. Pero al aplicar Tirador Preciso, conseguirá un boost de diez puntos para ser más resistente en el cuerpo a cuerpo.

No será un experto de los contragolpes, aunque tampoco el clásico jugador que debe evitar siempre el contacto físico. Por la propia estadística de fuerza y por su Body Type “Balanceado”, soportará algún que otro forcejeo. No será tan vulnerable como otras alternativas cuando el rival decida empujarlo.

Mientras que en las distancas cortas, su tipo de cuerpo hará que las brutales stats de regate sean algo menos visible. Pero como son tan buenas (apenas la compostura y la reacción no alcanzan la perfección), tampoco lo notaremos torpe. Por los atributos y porque no es un futbolista alto, solo mide 1'74. Así que no será uno de los jugadores más desequilibrantes de FIFA 22, pero sí debe quedar apenas un escalón por debajo de los más eléctricos.

Fusionar sus condiciones físicas con los buenos números de dribling hará que no sea muy tosco, por lo que podrá aprovechar sus estrellas dentro del área. Es una pena que no alcance las cinco de pierna mala, pero Antony FUTTIES sí ejecuta todas las skills de FIFA 22. Además de contar con los rasgos “Disparo de calidad” y “Tiro con exterior”. Es decir, que posee recursos para amenazar al rival y generar sus propias ocasiones de gol.

Los números de pase también convencen porque, aunque su 93 de pase en corto y el 91 de pase en largo no son muy altos, destaca por su 97 en visión. Así que será un futbolista fiable con los envíos al espacio. Y con la química adecuada, también chutará con seguridad porque los atributos de finalización, shot power y long shot alcanzarán o rozarán la perfección.

El único problema de Antony FUTTIES relacionado con sus stats de tiro es que apenas llega a 91 en posicionamiento de forma natural. Un atributo que no mejora con “Tirador Preciso”, y dicho estilo le viene genial porque aumenta diez puntos su fuerza. Es decir, que si queremos aplicarlo, no subirá el posicionamiento. Y por culpa de ello, sus desmarques cuando sea manejado por la CPU no serán tan inteligentes como los de la mayoría de atacantes usados actualmente. Algo que, combinado con su fuerza y el 1'74 de altura, hará que sea aún menos destacable en las carreras largas.

Y por último, comentar el 96 de stamina es más que correcto para jugar como extremo, mediapunta o DC. Si tu estilo de juego en FIFA 22 no es increíblemente exigente, debe llegar en un estado adecuado a los finales de partido. Podrás usarlo con frecuencia sin que pierda frescura.

Así que Antony FUTTIES combina virtudes muy útiles con aspectos mejorables. Es el típico atacante completo que debe rendir adecuadamente ante defensas encerradas por sus estrellas, números de regate y rasgos de tiro. Y tampoco desentonará en contragolpeas o ante rivales que adelantan sus líneas por el Body Type “Balanceado” y su correcta fuerza. Sin embargo, en ninguna de las dos situaciones debería ser una de las cartas más efectivas de Ultimate Team.

Por su 1'74 de altura, por el 91 en posicionamiento y porque su fuerza tiene bastante margen de mejora, no podemos esperar un rendimiento brutal con espacios. Mientras que en las distancias cortas, sería aún más desequilibrante si tuviese otro tipo de cuerpo. Así que debe rendir bien en ambos casos, pero sin ser impresionante. Y lógicamente, esta versión especial será más valiosa cuanto mayor sea tu habilidad con las filigranas (porque esa es su gran virtud).

Links verdes Antony FUTTIES FIFA 22 Ultimate Team
Cuenta con pocos links verdes usables (cartas de FifaRosters.com).

Entonces, ¿Merece la pena?

Relación calidad/precio está bien, aunque pierde valor porque su liga no destaca mucho actualmente y porque en Brasil ya aparecieron dos cartas similares. Felipe Anderson Shapeshifters es un jugador muy parecido por números y condiciones físicas, y Rodrygo Showdown también puede ocupar su puesto. Aparte de que, en otras ligas y nacionalidades, han llegado ítems que pueden ser aún más útiles para ciertos usuarios.

Antony FUTTIES es casi igual que Felipe Anderson en muchos atributos, y el jugador de la Serie A incluso posee una fuerza mayor. Si hiciste su SBC y está en tu club, no volveríamos a gastar monedas o medias en el mismo puesto. Mientras que Rodrygo sí empeora en algunos aspectos, porque físicamente es inferior y no cuenta con "Disparo de calidad". Sin embargo, por su Body Type "Delgado", dentro del área debe ser aún más desequilibrante.

Si sientes al madridista endeble en los forcejeos y buscas a alguien más resistente en el cuerpo a cuerpo, podrías probar esta nueva carta. Porque tiene tres puntos más de fuerza y por su tipo de cuerpo. Pero si no te importa esa carencia y prefieres que en las distancias cortas sea más explosivo, entonces continuaríamos usando la versión especial de LaLiga Santander.

Ítems de otras nacionalidades como Bale Fin de Una Era o Ferrán Torres FUTTIES nos convencen más que Antony TOTS y también llegaron vía SBC. Y si las filigranas son un recurso secundario para ti, incluso preferimos alternativas como Werner Shapeshifters (o Sancho FUT Birthday si dominas las skills y aparecerá mucho por dentro, por sus estrellas perfectas).

Así que aconsejamos al jugador del Ajax, para plantillas de Brasil, si no cuentas con Felipe Anderson Shapeshifters. O si usas a Rodrygo Showdown y notas que es demasiado endeble físicamente. Pero si estás contento con la carta del madridista o cuentas con el jugador de la Serie A, no volveríamos a gastar monedas o medias en esa posición.

Links naranjas Brasil Antony FUTTIES FIFA 22 Ultimate Team
En Brasil encontramos muchas cartas útiles, estas son algunas de ellas.

Estilos de química recomendados

-Tirador Preciso: La fuerza es uno de sus aspectos más flojos y con esta química mejorará diez puntos. También sube cinco la reacción, además de alcanzar el 99 de finalización (+6), un 96 en shot power (+5) y un 99 de long shot (+7). La parte negativa es que su 91 natural de posicionamiento no aumenta, así que no destacará por los desmarques.

-Halcón: Aconsejamos probarlo primero con Tirador Preciso y, si notas que sus desmarques no son buenos, puedes probar esta química como alternativa. Sube cinco puntos de fuerza en vez de diez y no mejora su reacción, pero sí obtendrá un +5 de posicionamiento para llegar a 96. Además de combinar 98 de finalización (+5), 99 en shot power (+8) y 99 de long shot (+7).

Solución del SBC

Desafío 1: Eredivisie

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores TOP.

  • Mín. 1 jugador de Eredivisie
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 70
1 56
44.200 monedas en PS, 50.700 en Xbox y 42.800 en PC

Desafío 2: Brasil

Recompensa: Sobre Pequeño mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Brasil
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 22 Ultimate Team SBC Antony FUTTIES
57.500 monedas en PS, 66.500 en Xbox y 58.550 en PC

Recuerda que el SBC de Antony FUTTIES expira el 16 de agosto. Aquí tienes un artículo sobre cartas competitivas que recientemente han bajado mucho su precio. Y si quieres conocer al momento las noticias que subimos de FIFA 22 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments

Contaremos con una semana de margen para añadir al jugador belga del Milan a nuestro club

Publicado: 10 SEP 2022 0