Colabora
FIFA 22: cartas que han bajado mucho su precio y ahora son muy interesantes (1ª parte)
Fichas
Noticias

FIFA 22: cartas que han bajado mucho su precio y ahora son muy interesantes (1ª parte)

Estas versiones especiales antes eran bastante caras y recientemente han reducido su coste

Publicado:
Actualizado:
0

Con la llegada del tercer lote FUTTIES a FIFA 22, el mercado de Ultimate Team volvió a sufrir una bajada enorme. Ciertas versiones especiales han reducido su precio de manera increíble, sobre todo los Shapeshifters de media alta. Así que, mediante una serie de artículos, queremos recomendar futbolistas que antes eran muy exclusivos y ahora tienen un coste mucho más asequible.

Algunos de estos jugadores siguen sin ser gangas relación calidad/precio, hay alternativas aún más baratas que sabrían remplazarlos decentemente. Pero antes eran ítems de lujo con precios muy elevados, y en este momento sí resulta mucho más sencillo comprarlos. Podemos jugar con ellos sin renunciar a una parte enorme de nuestro presupuesto.

Dividiremos este contenido en diferentes artículos para que ninguno sea excesivamente largo. Así que aquí tienes cinco recomendaciones, y próximamente comentaremos otros casos. Estamos en la época final de FIFA 22, pero aún así es un buen momento para probar cartas que hasta hace poco era difícil fichar. Aunque eso sí, debemos advertir de que no sabemos si estos ítems serán aún más asequibles en el futuro. Desconocemos si seguirán reduciendo su valor.

FIFA 22 - Cartas exclusivas que han bajado mucho su precio

Son Shapeshifters

Stats in game Son Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 642.000 monedas en PS, 617.000 en Xbox y 570.000 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/bajo, Body Type propio, mide 1'83 y es diestro.

Mide 1'83 y su Body Type no es tan efectivo como en otras temporadas de Ultimate Team. Hace que las estadísticas de regate luzcan menos in game, pero son tan buenas que no tiene una conducción torpe. Y la clave de esta versión especial es que sus estrellas son inmejorables. Al combinar cinco en skills y pierna mala, cuenta con muchos recursos para despistar a los rivales.

Si eres habilidoso con las filigranas, Son Shapeshifters es un buen delantero ante defensas encerradas. Y aunque apenas llega a 77 de fuerza, por su estatura parece que el número es aún mayor. Por todo ello, es un delantero bastante competitivo. Ni mucho menos una ganga, supera las 600.000 monedas. Pero si tu presupuesto es alto, sí es un fichaje aconsejable.

Hazard Shapeshifters

Stats in game Hazard Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 194.000 monedas en PS, 169.000 en Xbox y 180.000 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type propio, mide 1'75 y es zurdo.

Ya publicamos una comparativa de Eden respecto a Benzema TOTS y Dembélé Fantasy FUT. En aquella época superaba el millón de monedas, y ahora ni siquiera llega a las 200.000 coins. Por lo que, si necesitas a alguien de dribling exquisito, es una opción bastante aconsejable.

En contragolpes no es horrible pero tampoco brutal, hay alternativas mucho más peligrosas con espacios. Su gran virtud es que, por la calidad que posee, es un excelente jugador en el uno contra uno frente a los defensores enemigos. Porque el Body Type propio, las increíbles estadísticas de regate y sus cinco de skills lo convierten en uno de los mejores dribladores de FIFA 22. Su maneja de balón es exquisito, aparte de que tampoco falla como asistente o goleador. E incluso cuenta con el rasgo "Disparo de calidad".

Abedi Pelé FUT Heroes Shapeshifters

Stats in game Abedi Pelé FUT Heroes Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 295.000 monedas en PS, 266.000 en Xbox y 295.000 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'74 y es zurdo.

Pese a su 98 de media, sus stats y las estrellas perfectas; Abedi Pelé FUT Heroes Shapeshifters ha pasado algo desapercibido en FIFA 22. Quizá sea por pertenecer a la Bundesliga, pero lo cierto es que nunca ha sido tan caro como otras cartas de un nivel similar. Ahora también ha bajado su precio y es aún más interesante. Además de que en su propia competición han llegado nuevas versiones especiales usables. Así que no sería complicado incluirlo en onces de nivel.

Lo más vulgar de esta carta es su 74 en fuerza, pero podemos subirlo a 84 con la química y no es demasiado vulnerable a los forcejeos gracias al Body Type "Balanceado". Cumple en las carreras largas, mientras que con las cinco en skills y pierna mala es muy efectivo generando ocasiones propias. Es el típico futbolista que combina algo de resistencia física, precisión al chutar o asistir y mucha calidad. Un atacante brutal a un precio bajo pese a todo lo que ofrece.

Theo Hernández TOTS

Stats in game Theo Hernández TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 248.000 monedas en PS, 190.000 en Xbox y 238.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type único, mide 1'84 y es zurdo.

Esta carta ya bajó su precio considerablemente en las semanas anteriores, pero queríamos aprovechar la ocasión para hablar sobre ella. Porque aunque ahora es habitual que laterales asequibles cuenten con números similares a los suyos, en Theo Hernández TOTS suelen lucir mejor gracias a su Body Type exclusivo.

El tipo de cuerpo del jugador del Milan es muy positivo en FIFA 22, hace que sea bastante sólido defensivamente. Es uno de los LI´s más seguros que hemos probado jamás en Ultimate Team, porque es muy potente físicamente y al mismo tiempo no lo sentimos tosco al girar. Así que sabe plantar cara a todo tipo de atacantes.

Mientras que con la pelota no llega a ser tan especial, pero de todas formas es bueno. Combina cuatro en skills y pierna mala, su conducción es más que correcta y las buenas estadísticas de pase son aún mejores gracias al estilo Pilar. Incluso podría marcar goles por sus stats de disparo, aunque este no es un aspecto clave para su posición. Pero si de vez en cuando encuentra una situación de tiro, podría sorprender al rival.

Valverde Shapeshifters

Stats in game Valverde Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 212.000 monedas en PS, 195.000 en Xbox y 230.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type único, mide 1'82 y es diestro.

Otra carta similar a Theo Hernández TOTS. Si buscas un especialista ofensivo que sea muy protagonista en ataque, preferimos a Dani Alves FUT Birthday por sus estrellas. Pero si necesitas a alguien seguro en defensa que también maneje la pelota con cierta habilidad, entonces sí aconsejaríamos a Valverde Shapeshifters.

Posee un Body Type propio que no es negativo en FIFA 22. Sus estadísticas de agilidad (90), balance (83) y dribling (91) son algo bajas, pero aún así no lo sentimos tosco al moverse. Y también es alguien con presencia física para derribar adversarios al defender, por su 92 de fuerza (que sube a 99 con Ancla) y porque mide 1'82.

Los atributos de pase son dignos de un extremo de calidad, las stats defensivas importantes alcanzan la perfección con la química e incluso podrá chutar con peligro si la situación de tiro es clara. Casi siempre está dispuesto a participar por el work rate alto/alto y su 99 de stamina le permite rendir bien todo el partido. En resumen, no posee una conducción exquisita ni cinco estrellas pero es un LD muy completo que funciona en ambos lados del campo.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Y solo jugamos en una plataforma, pero conocemos el precio de estas cartas en todas mediante FUTBIN. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.


NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments

Contaremos con una semana de margen para añadir al jugador belga del Milan a nuestro club

Publicado: 10 SEP 2022 0