Como es tradición en Ultimate Team desde hace bastantes meses, el equipo RTTK cuenta con nuevos integrantes desde este domingo. Porque además de las versiones especiales que aparecen en los sobres de FIFA 23 desde el viernes, ahora también salen cuatro cartas adicionales. Son las de Patrik Schick, Gleison Bremer, Lucas Paquetá y Aaron Wan-Bissaka.
Aparecerán en los packs hasta el 14 de octubre y, además de los upgrades que ya poseen, tienen la posibilidad de conseguir dos mejoras extra. Para ello dependerán de los resultados de sus respectivos equipos en las competiciones europeas (en este post explicamos qué deben hacer).
Pese a ser la carta de mayor media, probablemente es la que menos nos convence. En next-gen contará con el arquetipo "Largo" al usar Arquitecto como química y sus estadísticas de disparo son buenas. Además de que, aunque flojea en el balance, el resto de atributos de regate quedan muy bien. Sin embargo, sus stats de pase son algo bajas, apenas alcanza el 72 de stamina y solo llega a tres estrellas de pierna mala.
Central muy prometedor, incluso con las estadísticas que ya posee. Su oro no está nada mal para equipos low cost de FIFA 23 y esta versión supone un pequeño upgrade. No tiene un ritmo increíble pero sí muy correcto, el 86 de fuerza está bien y sus estadísticas defensivas quedan altas. Lo que, unido al 1'88 de estatura, le permitirá ofrecer un buen rendimiento en onces competitivos. Al ser un ítem dinámico, quizá tenga un precio elevado. Pero puede ser alguien bastante valioso.
Carta de luces y sombras. Las cinco de skills y las cuatro en pierna mala son muy positivas ahora mismo. Al igual que sus estadísticas en disparo y pase. Sin embargo, los números de ritmo y defensa decepcionan. Aparte de que el 88 en regate será engañoso porque la agilidad cae a 78 y el balance a 80.
En next-gen podrá alcanzar el arquetipo "Largo" con Arquitecto, así que quizá sea un atacante competitivo gracias a las estrellas. Pero si lo usamos de mediocentro con esa química, es normal que desentone en campo propio.
No debería ser alguien seguro protegiendo su propia portería, por el 75 de intercepción, el 71 en inteligencia y su 76 de robo. Y en old-gen, al no contar con el sistema AcceleRATE, su mejorable velocidad podría molestarnos.
Es una pena que su aceleración apenas llegue a 82, pero el Body Type de Wan-Bissaka suele funcionar bien en Ultimate Team y este RTTK cuenta con stats defensivas sorprendentemente buenas para su posición. Además de que el 76 en fuerza debería ser más efectivo gracias a su 1'83 de altura. Y los atributos de regate tampoco decepcionan.
Ahora mismo será alguien lento en la arrancada, no contará con la explosividad de otras alternativas. Pero si consigue los dos upgrades y sube su media a 87, es probable que se convierta en un LD muy interesante. Porque su aceleración sería mucho más correcta y los números en intercepción, inteligencia y robo serían muy top para un lateral.
Aquí tienes el artículo de Danjuma Moments. Las cartas de la portada son creadas en FifaRosters.com y, si quieres estar atento a la actualidad de FIFA 23, puedes inscribirte a nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya