FIFA 23: llegó el TOTW 3 con mejora de OTW y algunos jugadores muy destacables
Fichas
Noticias
Vídeos

Análisis

FIFA 23: llegó el TOTW 3 con mejora de OTW y algunos jugadores muy destacables

Ben Yedder, Haaland, Werner, Leao, un atacante brasileño con estrellas perfectas...

Publicado:
0

La primera actualización del gameplay de FIFA 23 es destacable, pero hoy también contamos con el TOTW 3 como gran protagonista del día. Este Equipo de la Semana incluye algunas cartas que deberían ser muy útiles, como pueden ser los casos de Haaland, Ben Yedder o Rafael Leao entre otros.

Todos los IF´s aparecerán en los packs de Ultimate Team hasta el 12 de octubre y, salvo sorpresa enorme, también podremos conseguirlos en las recompensas de FUT Champions. Como intransferibles gracias a los Player Picks rojos.

El delantero del Manchester City es el primer OTW que aumenta sus estadísticas. Pero aparte de los nombres más llamativos, encontramos otros que podrían ser bastante usables para ciertos estilos de juego. No parecen completamente inútiles, como el lateral francés Clauss pese a que juega a banda cambiada, Timo Werner de extremo, Maddison como "MD", Musiala para plantillas de la Bundesliga, Danso de central para onces de la Ligue 1 o el brasileño Cesinha con sus estrellas inmejorables.

FIFA 23 - TOTW 3 (Equipo de la Semana)

Todas las cartas IF´s del TOTW 3 FIFA 23 Ultimate Team

Erling Haaland es el jugador con más media. Su versión OTW ya ha aumentado las estadísticas y el IF aún no aparece en sobres. Tendrá que esperar a que el propio Ones to Watch abandone los packs, algo que sucederá el viernes 7 de octubre a las siete de la tarde hora española.

Debemos probar la actualización de gameplay con más calma, hemos podido jugar poco. Pero parece que los futbolistas ahora son más finos al moverse, algo que probablemente lo perjudicará. Hará que sea menos especial. Aunque de todas formas, suponemos que aún será un delantero de nivel por sus peligrosos desmarques, la precisión al chutar con la zurda y su envergadura.

Stats in game Haaland IF FIFA 23 Ultimate Team

Mientras que Ben Yedder IF debería ser uno de los futbolistas más beneficiados por la propia actualización. Porque si los jugadores ahora son más ligeros, será más sencillo que pueda generar ocasiones de gol dentro del área. Que con cambios de dirección y movimientos explosivos, cree situaciones de tiro con mayor facilidad.

Su debilidad física y el ritmo mejorable hacen que no sea una buena opción para ataques rápidos ni ante defensas adelantadas. Por eso su ítem oro pasa desapercibido en muchas ocasiones. Pero este In Form camuflará un poco más las carencias comentadas, aparte de que potenciará sus virtudes. Y en los últimos metros sí esperamos que sea muy efectivo gracias a su fino dribling, las cuatro estrellas de skills y las cinco en pierna mala.

Stats in game Ben Yedder IF FIFA 23 Ultimate Team

Timo Werner es otro atacante que podría ofrecer un buen nivel. Al igual que Rafael Leao desde la banda, ya que flojea un poco en su pase pero el resto de las stats son bastante equilibradas. Es alguien demasiado alto (1'88) y eso debería afectar a su regate, aunque ya sabemos que este tipo de jugadores no son tan perjudiciales en FIFA 23 como en otros años. Y al pertenecer al Milan, será sencillo linkearlo.

Stats in game Rafael Leao IF FIFA 23 Ultimate Team

Muchos IF´s decentes

Aparte de las cartas más llamativas, en este TOTW 3 encontramos bastantes jugadores que parecen muy decentes. Que no terminarán de encajar por completo en el gameplay porque flojean en ciertos aspectos, pero también destacan por otros. Así que para ciertos estilos de juego sí podrían ser útiles, sobre todo si tienen precios bajos.

Por ejemplo, Cesinha no cuenta con unas estadísticas espectaculares pero alcanza las cinco estrellas en skills y pierna mala. Quizá, con la actualización de gameplay, sea un futbolistas muy valioso para aquellos que suelen encerrar a sus rivales. Y Clauss IF aparece como lateral izquierdo pese a ser diestro, pero cuenta con atributos muy correctos. Destacando sobre todo en los de regate y pase.

Stats in game Cesinha IF FIFA 23 Ultimate Team
Stats in game Clauss IF FIFA 23 Ultimate Team

Trossard (extremo belga de la Premier League) flojea claramente en el sprint, solo llega a 79. Pero su aceleración sí será veloz y en el regate destaca por las estadísticas más importantes. Los números de pase y disparo tampoco están mal, además de que cumple con las estrellas.

El inglés Maddison IF aparece en la banda derecha y también es lento, aunque sus atributos de regate y pase son geniales. Musiala es prometedor como centrocampista organizador si no te importa que sufra en defensa, y Danso IF podría ser una alternativa muy aceptable a los centrales más caros de la Ligue 1.

En La Liga Santander, el delantero Sorloth IF llama la atención por su 1'94 de altura, las cuatro estrellas de pierna mala, su 95 en sprint y el 96 de fuerza. En la versión next-gen de FIFA 23, contará con el Body Type "Lengthy" incluso si lo usamos con Cazador. Aunque nos preocupa su 62 de agilidad y el 63 de balance, quizá será excesivamente tosco. Y también ha llegado De Marcos IF, pero Maffeo IF nos convence más.

Stats in game Sorloth IF FIFA 23 Ultimate Team
Sorloth es similar a Haaland en muchos aspectos, pero sus stats de agilidad y balance son preocupantes.

Te dejamos por aquí la review de Mendy oro. Si quieres estar atento a lo que sucede en FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Etiquetado en :

FIFA 23 TOTW Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: más tarde de lo habitual, pero llegaron nuevos tokens World Cup Swaps

Aparecen muchas de las últimas fichas de intercambio y así es como podemos conseguirlas

Publicado: 03 DIC 2022 0

FIFA 23: guía de seguimiento de los Path to Glory para la fase final del Mundial (PTG)

Jugadores eliminados, cartas que pueden mejorar en cada partido, enfrentamientos, fechas y upgrades de cada ronda

Publicado: 03 DIC 2022 0

FIFA 23: nuevas mejoras de Path to Glory (PTG) y así quedan las cartas tras los upgrades

Hoy han llegado a Ultimate Team muchos boosts pendientes para las versiones dinámicas del Mundial

Publicado: 03 DIC 2022 0

FIFA 23: llegan más sobres gratuitos y podemos conseguir a Van Persie Icono del Mundial cedido

Los nuevos packs free to play son interesantes y podríamos obtenerlos en poco tiempo

Publicado: 02 DIC 2022 0

FIFA 23: así es la carta gratuita de Timothy Weah FIFA World Cup Stories

El atacante de la Ligue 1 ha mejorado sus estrellas de filigranas y cuenta con estadísticas completas

Publicado: 02 DIC 2022 0

FIFA 23: estas son las cartas del equipo FIFA World Cup Stories (con mejoras de estrellas)

Muchos de los atacantes elegidos han aumentado sus skills o pierna mala

Publicado: 02 DIC 2022 0