Siguen llegando más SBC's temáticos que involucran a ex-jugadores históricos con cartas especiales. Si ayer vimos cómo hacernos con un Icono básico o medio con una media igual o superior a 87, en esta ocasión haremos lo propio con los FUT Héroes. Antes de nada, debemos recordaros que hace unos instantes han llegado más RTFWC transferibles al juego.
Este DCP no expirará hasta el domingo 4 de diciembre a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa será un FUT Heroes en su versión normal o la del Mundial con una valoración general igual o superior a 86. Podremos repetirlo tres veces, pero la carta que nos toque será intransferible.
Desafío 1: Valoración de plantilla: 83
Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores TOP de Oro.
Desafío 2: Valoración de plantilla: 86
Recompensa: Sobre Oro Único.
Este SBC cuesta más o menos lo mismo que el que garantizaba un FUT Heroes del Mundial -89. A pesar de que la mayoría de FUT Heroes base son bastante asequibles en el mercado. Por eso no nos parece una buena opción. Da la impresión de que es bastante arriesgado, porque muchas de las posibles cartas son baratas como transferibles. Así que aconsejamos guardar las medias o monedas.
Aquí os dejamos el análisis de Karl Toko Ekambi RTFWC. No olvidéis que podéis seguirnos en nuestro canal oficial de difusión de Telegram para estar pendientes de todas las novedades del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Es la séptima actualización del título futbolístico, que también cambiará el gameplay ligeramente
Los Intercambios de Futuras estrellas ya han arrancado en Ultimate Team y el evento empezará después del TOTY
Estos son los diferentes premios que podremos canjear con las fichas que consigamos
Sería uno de los premios que podríamos conseguir en la filtrada tanda de intercambios
Las siguientes versiones especiales salen de nuevo en los packs de Ultimate Team
El centrocampista español ha recibido un gran upgrade de ritmo y también mejora sus estrellas