Hoy hemos descubierto que FUTTIES será la siguiente celebración en FIFA 23, pero también contamos con una tanda de SBC´s y varios son para jugadores. Uno para Jairzinho Icono FUT Birthday, y otro para el Flashback de Jamie Vardy. El delantero inglés alcanza las cinco estrellas de pierna mala y su DCP no expirará hasta el 2 de agosto. Veamos ahora cuáles son sus características.
Es una carta bastante prometedora, sobre todo para aquellos que no son muy hábiles con las filigranas. Por sus estadísticas y porque (como ya comenté en el artículo sobre su antiguo Centurions), parece que su Body Type propio funciona muy bien en FIFA 23. Provoca que los números de regate se sientan aún mejores.
Está genial que Vardy Flashback combine 95 de aceleración, 94 en sprint, 99 en posicionamiento, 99 de finalización y 94 de shot power. Porque es la típica versión especial que, de manera natural, ya cumple con las stats de disparo. Y aunque apliquemos Motor como química, con la velocidad tampoco desentonará. Tendría 99 de aceleración y 98 en sprint.
Al usar Motor de estilo, Jamie alcanzaría un 97 en agilidad, 99 de equilibrio y 98 de dribling. Números muy buenos (incluso en esta época de FIFA 23) y que ayudarán a sacar aún más partido a sus cinco estrellas de pierna mala. Le permitirán ser aún mas hábil generando ocasiones propias de gol.
Con el pase también cumplirá. Con la química comentada, llegará a 94 en visión, 96 de pase en corto y 94 de pase en largo. Y aunque no disfrutará de la envergadura de esos delanteros muy altos que aparecieron durante la época de los Metamorfos, por su tipo de cuerpo y por el 86 en fuerza tampoco debería desentonar con espacios. De hecho, aprovechará el 99 natural en posicionamiento para realizar desmarques muy inteligentes.
Así que, por sus altas stats de disparo y ritmo, podríamos usar a Vardy Flashback con Motor como estilo. Y de esa manera, también disfrutará de atributos interesantes en regate y pase. Además de que alcanza las cinco estrellas de pierna mala y su Body Type es positivo en FIFA 23. Y por todo ello, espero que sea un delantero bastante competitivo.
Relación calidad/precio me parece genial y sobre todo lo recomiendo si no eres un crack con las skills. Porque si eres bastante bueno con las filigranas, supongo que preferirás a un delantero que pueda ejecutarlas todas.
Pero si las skills son un elemento secundario para ti en FIFA 23, entonces sí aconsejaría a Vardy Flashback en caso de que puedas linkearlo. Porque pese a no ser alguien muy costoso, sus estadísticas serán geniales con Motor como química.
Además de que, como ya comenté en el artículo antiguo sobre su Centurions, parece que su Body Type propio es muy efectivo este año. Algo que sobre todo noté en la versión next-gen. Pese a que esa carta no tenía buenas stats en regate, era capaz de ser más o menos decente con la pelota y poderoso físicamente a la vez. Así que esta debería sacar aún más partido a los interesantes atributos de dribling que tendrá tras aplicar el estilo.
Por tanto, si tú eres muy hábil con las filigranas, buscaría a un delantero con cinco estrellas de skills. Pero si no es tu caso, entonces claramente te recomiendo a Vardy Flashback si podrías darle química. Porque combinará cinco de pierna mala con grandes estadísticas.
Aquí tienes la noticia sobre la reciente filtración de un nuevo FUT Heroes para EA Sports FC 24. Recuerda que el SBC de Jamie Vardy Flashback expirará el 2 de agosto y, si quieres estar informado sobre las principales novedades de FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya