FIFA 23: ¿Merece la pena Oleksandr Zinchenko Out of Position? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 23: ¿Merece la pena Oleksandr Zinchenko Out of Position? + Solución del SBC

¿Será un centrocampista interesante para la Premier League? Cuenta con buenas stats de regate, pase y defensa

Publicado:
0

Además de que hemos descubierto cuál es el evento que comenzará mañana en FIFA 23, también ha aparecido otro jugador SBC en Ultimate Team. Es Oleksandr Zinchenko Out of Position, el futbolista ucraniano del Arsenal deja el lateral izquierdo para ser centrocampista. Estará disponible hasta el 10 de noviembre, su precio no es alto y algunas de sus estadísticas son bastante buenas. Aunque ahora también veremos que ciertos aspectos son preocupantes.

Stats in game Zinchenko Out of Position FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: MC y MCD. Su SBC cuesta actualmente 62.450 monedas en el mercado general y 62.250 en PC. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Delgado", mide 1'75 y es zurdo.

FIFA 23 - Análisis de Zinchenko Out of Position

En sus estadísticas vemos luces y sombras. Recuerda bastante a Barella IF, aunque nos convence menos por culpa del desequilibrado 77 de ritmo. Su 85 en aceleración está genial, pero el sprint cae hasta 70. Un número muy preocupante que en next-gen notaremos aún más porque no podrá contar con "Largo" como arquetipo.

Además, Zinchenko Out of Position no posee una gran fuerza (75) y será aún más débil debido a su Body Type "Delgado". Por ello, esperamos que sus interesantes atributos defensivos no sean tan efectivos en el campo.

En esta época de FIFA 23, es una gran noticia combinar 84 de intercepción, 85 en inteligencia, 85 de robo y 83 de entrada. Pero al ser tan lento y de escasa envergadura, lo lógico es que no lo sintamos tan dominante como los mejores MCD´s de Ultimate Team.

En distancias cortas sí debe ofrecer un rendimiento bastante correcto, cuando defendamos en estático y estemos bien colocados en nuestro campo. Pero si el rival puede correr con libertad o sufrimos algún contragolpe, ahí no debemos esperar la seguridad que ofrecen muchas otras alternativas. Aparte de que su work rate es alto/medio, habrá que estar atento a sus movimientos si es manejado por la CPU.

Mientras que con el balón contará con una conducción exquisita. Sus números de regate son elevados y balanceados, además de que los sentiremos aún mejores por sus condiciones físicas y el 85 en aceleración. Y su pase tampoco decepciona, Zinchenko Out of Position combina 85 de visión, 88 de pase en corto y 85 de pase en largo.

Como organizador debe ser bastante bueno, aunque para el rol de llegador no será tan interesante. Hará buenos movimientos sin balón por el 87 de posicionamiento, y su mala definición (67) será más efectiva gracias al 89 de shot power. Pero apenas cuenta con tres estrellas de skills y pierna mala. Además de que no posee rasgos de tiro. Por lo que, aunque sus movimientos serán finos, tendrá pocos recursos para sorprender a los rivales.

Aparte de que las defensas adelantadas podrán frenarlo con cierta facilidad, por su 70 en sprint y su falta de envergadura. Una carencia que será aún más visible en la versión next-gen de FIFA 23, ya que su arquetipo será "Explosivo" con la gran mayoría de químicas.

Así que Zinchenko Out of Position será un futbolista de luces y sombras. Tiene estadísticas muy interesantes de aceleración, defensa, regate y pase. Pero deberían funcionar peor en el campo por sus carencias. Perderá fiabilidad atrás por el Body Type "Delgado" y su 72 de fuerza, mientras que con la pelota sería más efectivo si contase con más estrellas. Y su falta de velocidad en las carreras largas afectará en ambos lados del campos.

Ejemplo cartas usables y jugadores que podrían ser útiles en el futuro del Arsenal FIFA 23 Ultimate Team
Su compañero Smith-Rowe Rulebreakers es un atacante muy completo y a buen precio (diseño gracias a FifaRosters.com).

Entonces, ¿Merece la pena?

Su precio no es malo, en la organización debe funcionar muy bien y también esperamos que cumpla cuando defendamos en estático. Pero ese 70 de sprint es bastante preocupante, más aún cuando su tipo de cuerpo es "Delgado" y no supera el 72 de fuerza. Por eso, aunque en ciertas situaciones debe ser bastante bueno, no es una carta que aconsejemos.

Al ser intransferible, lo que gastemos en él no regresará nunca. Y por sus importantes debilidades, suponemos que perderá mucho valor en poco tiempo. Lo lógico es que aparezcan opciones más completas próximamente. De hecho, en otras ligas podemos conseguir centrocampistas similares más convincentes y de bajo coste.

Incluso en la Premier League encontramos a Kanté por un precio que apenas es ligeramente superior, ronda las 80.000 monedas. Su sprint es aún peor (68) y cuenta con menos aceleración (77), además de que con la pelota quedará más limitado que Zinchenko Out of Position. Pero preferiríamos ficharlo a él y poder recuperar una parte de lo gastado en el futuro, antes que perder para siempre las monedas (o medias) en el SBC.

N´Golo empeora en ciertos aspectos, pero también cuenta con un Body Type propio que es positivo en FIFA 23. Además de estadísticas defensivas aún mejores para camuflar sus debilidades. Y si tu presupuesto es aún más bajo pero buscas a alguien de la Premier League, Zakaria oro también sería válido como MCD (aunque con la pelota está muy limitado).

Así que Zinchenko Out of Position tiene virtudes claras interesantes, pero sus debilidades son graves y por eso dudamos de que sea valioso a medio/largo plazo. Incluso ya es posible conseguir mediocentros que no son demasiado caros y nos convencen más. Por ello, aconsejamos no completar este Desafío de Creación de Plantillas.

Cartas oro Malinovskyi y Tsugankov junto al IF de Buyalskyi (Ucrania) FIFA 23 Ultimate Team
Al menos por ahora, no contamos con cartas decentes en Ucrania.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Debemos tratar de camuflar su mal sprint tanto como sea posible. Llegará a 78, mientras que la aceleración será bastante buena para un centrocampista (93). Al igual que sucederá con las estadísticas de intercepción (92), inteligencia (89), robo (93) y entrada (98).

Solución del SBC

Desafío 1: Emulación táctica

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Oro.

  • Mín. 1 jugador de Arsenal
  • Mín. 2 jugadores de GRL 85 y superior
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
FIFA 23 Ultimate Team SBC Zinchenko OOP
27.450 monedas en el mercado general y 27.150 en PC

Desafío 2: Premier League

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Premier League
  • Mín. 2 jugadores de GRL 86 y superior
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
FIFA 23 Ultimate Team SBC Zinchenko OOP
35.000 monedas en el mercado general y 35.100 en PC

Te recordamos que el SBC de Zinchenko Out of Position expira el 10 de noviembre. Aquí tienes la guía para conseguir a los Fundaciones de la Süper Lig y el enlace a nuestro canal de difusión de Telegram, por si quieres estar informado de la actualidad de FIFA 23. ¡Que vaya bien!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: este popular jugador estaría disponible como recompensa en los Future Stars Swaps (filtración)

Sería uno de los premios que podríamos conseguir en la filtrada tanda de intercambios

Publicado: 29 ENE 2023 0

FIFA 23: todos estos Iconos del TOTY vuelven a los sobres por tiempo limitado

Las siguientes versiones especiales salen de nuevo en los packs de Ultimate Team

Publicado: 29 ENE 2023 0

FIFA 23: así es Xabi Alonso Icono del TOTY, una de las nuevas cartas SBC

El centrocampista español ha recibido un gran upgrade de ritmo y también mejora sus estrellas

Publicado: 28 ENE 2023 0

FIFA 23: los nuevos Hitos de Ultimate Team incluyen muchas cartas y sobres

Entre los packs encontramos uno de cinco jugadores +84 y varios de once +81

Publicado: 28 ENE 2023 0

FIFA 23: filtradas tres cartas SBC (Moments, Icono del TOTY y Flashback) + Próximo evento

Parece que España podría protagonizar varios Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado: 28 ENE 2023 0

FIFA 23: podemos conseguir muchos nuevos sobres gratuitos y un TOTY cedido

Algunos de los packs son muy interesantes porque garantizan media mínima +83

Publicado: 27 ENE 2023 0