Si ayer hablamos sobre una ganga para la defensa, hoy queremos aconsejar un delantero para FIFA 23. Alguien bastante interesante relación calidad/precio, aunque avisamos de que no resulta muy sencillo linkearlo en híbridos. Pero por si encaja en tu plantilla, nos gustaría hablar sobre Jonathan David TIF. Una excelente alternativa a futbolistas mucho más caros.
Aunque solo llega a tres estrellas de filigranas, es un delantero bastante útil porque combina buen ritmo, regate decente, potencia física, tiro fiable y cinco estrellas de pierna mala. No es alguien de dribling exquisito y podría ser aún más peligroso en las carreras largas, pero en ambos casos ofrece un nivel notable.
Aunque mida 1'80, su Body Type sea "Balanceado", el balance caiga a 78 y la agilidad a 84; Jonathan David TIF no desentona en las distancias cortas porque el resto de atributos de dribling son buenos y sobre todo porque chuta genial con zurda y diestra. Al amenazar con ambos pies, sabe hacer daño ante defensas encerradas. Y de cara a portería, es un jugador bastante seguro.
Su shot power podría ser superior (86), pero cuenta con un 91 de finalización que alcanza la perfección con Cazador. Un lujo para alguien tan asequible en esta época de Ultimate Team. Al igual que sucede con su 91 de posicionamiento, realiza desmarques muy inteligentes. Y aunque en el inicio de FIFA 23 era aún más valioso, agradecemos que tenga "Tiro con exterior".
Su aceleración llega a 96 tras aplicar el estilo y el 92 de sprint alcanza la perfección. Esa rapidez, unida a su 1'80 de estatura y el destacable 87 en fuerza, provoca que Jonathan David TIF no quede limitado en las carreras largas. Que sepa hacer daño a defensas adelantadas y en contragolpes. Por eso es alguien muy completo, porque tiene recursos para ser importante en diferentes situaciones de partido.
Mientras que uno de sus aspectos más mejorables (junto a la conducción de balón) es el 82 de visión. Número aceptable pero que ya no destaca, y que puede parecer algo flojo ante los rivales más exigentes. No es un asistente de lujo, apenas cumple en la mayoría de las ocasiones. Pero tampoco es un defecto imperdonable, y su 87 de pase en corto sí es más convincente.
Es muy interesante (más aún en una posición tan importante como la de delantero) que alguien tan barato combine finalización y sprint perfectos con Cazador, potencia física, regate decente y cinco estrellas de pierna mala. Relación calidad/precio, Jonathan David TIF está genial.
Sin embargo, entendemos que muchos usuarios de FIFA 23 no podrán incluirlo en sus híbridos por culpa de los links. Porque salvo Alphonso Davies, el resto de versiones especiales de su nacionalidad aparecen en ligas secundarias. Y porque en su club tampoco encontramos muchas opciones decentes. Djaló IF ha perdido valor con el paso del tiempo, y quizá Ismaily Winter Wildcards es el más aconsejable.
Si no encaja en tu equipo, no podrás aprovechar esta ganga. Pero aún así queríamos hacer un artículo sobre él, por si tienes la posibilidad de darle química sin perder competitividad. En ese caso, es un delantero muy bueno pese a lo poco que cuesta.
Jonathan David TIF es capaz de ofrecer un nivel bastante similar al de jugadores mucho más caros. Y sobre todo destacamos su capacidad para adaptarse a diferentes tipos de partidos. Puede ser peligroso en carrera y ante defensas encerradas. Por eso es un DC completo.
Te dejamos por aquí la predicción del siguiente TOTW y el artículo de Spinazzola Flashback. Si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya