FIFA 23: nominados al POTM de LaLiga Santander en enero
Fichas
Noticias

FIFA 23: nominados al POTM de LaLiga Santander en enero

Karim Benzema y Ter Stegen son dos de los candidatos al Jugador del Mes

Publicado:
0

Mientras que son filtradas las stats que tendría Mbappé POTM en FIFA 23 y un Menciones Honoríficas para la competición española, hoy hemos conocido a los nominados al POTM de LaLiga Santander en enero. Podemos votar a nuestro favorito desde el siguiente enlace, aunque los candidatos no son muy prometedores.

Karim Benzema es el futbolista con mayor media. Dani Parejo cuenta con una valoración general alta en Ultimate Team, pero su horrible ritmo es un hándicap importante. Con Rakitic sucede lo mismo, mientras que Sorloth ya ha recibido dos IF´s pero su regate queda muy descompensado.

Si el noruego mejorase bastante en las stats clave, podría ser un DC útil para aquellos que suelen usar delanteros muy altos en FIFA 23. Pero no sabemos si sucedería o no. Y quizá Ter Stegen es el más ilusionante porque su oro no funciona mal, así que podría dar un salto de calidad mediante el POTM.

FIFA 23 - Nominados al POTM de LaLiga Santander (enero)

Cartas oro y mejores In Form en FIFA 23 Ultimate Team de los nominados al POTM de LaLiga Santander en enero
Diseño posible gracias a FifaRosters.com.
  • Karim Benzema: Sumó dos goles en dos partidos, aunque perdieron uno de ellos. Sería su primer In Form de FIFA 23 y, por su bajo ritmo inicial, parece complicado que pueda ser muy valioso.
  • Marc-André ter Stegen: No encajó ningún tanto en los dos partidos disputados, ganaron ambos y son líderes. Su oro funciona bien, así que el POTM podría ser muy útil.
  • Alexander Sorloth: Dos goles en los tres partidos y sumaron todos los puntos posibles. Su SIF cuenta con buenas estadísticas en muchos aspectos y sobre todo destaca por las condiciones físicas, combina 98 en sprint, 99 de fuerza y 1'94 de altura. El problema es que no pasa de 64 en agilidad y balance. Además de que su 83 en aceleración podría ser mucho mayor. Pero si recibiese un boost enorme en los atributos donde flojea, podría ser un delantero interesante.
  • Dani Parejo: Marcó un gol, su equipo ganó al Real Madrid y lograron siete de los nueve puntos posibles. Salvo que reciba un boost impresionante en su 54 de ritmo, parece complicado que pueda ser usable como POTM.
  • Ivan Rakitic: Gol y dos asistencias, mientras que su equipo ganó dos de los tres partidos jugados. Es un caso similar al de Dani Parejo, su upgrade de velocidad debería ser enorme para que pudiese ser un mediocentro decente en FIFA 23.
  • Aitor: Dos porterías a cero, un solo gol encajado durante el mes y cinco puntos sumados de nueve posibles. Por su baja media inicial en Ultimate Team, no parece muy prometedor.
  • Joselu: Dos goles, una asistencia y siete puntos logrados en tres partidos. Es el típico delantero de FIFA 23 que combina un ritmo bajo con un regate bastante desequilibrado, y que además no alcanza las cuatro estrellas ni de skills, ni de pierna mala.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que subimos contenido relacionado con FIFA 23 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos el artículo de Pogba Flashback. ¡Un saludo!

PlayStation Store Tarjeta Regalo para FIFA 23 - PS4 Standard Edition - 70 EUR - Código de descarga PS4/PS5 - Cuenta española
  • Con este producto recibirás crédito de PSN (TARJETA DE REGALO), que podrás canjear en PlayStation Store para comprar FIFA 23 (PS4 Standard Edition), entre otras cosas
  • EA SPORTS FIFA 23 trae The World's Game a la cancha con torneos masculinos y femeninos de la Copa Mundial de la FIFA, nuevos clubes femeninos y nuevas formas de jugar tus modos favoritos.
  • Gracias a los avances en la tecnología HyperMotion2, FIFA 23 en PS5 trae aún más acción futbolística y realismo al campo. El doble de imágenes de captura de movimiento del mundo real significa más animaciones de fútbol reales que nunca en cada juego.

Etiquetado en :

FIFA 23 POTM Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: filtrada una carta Flashback para un jugador que fue muy popular en FUT

Hace bastantes años, este futbolista era usado con frecuencia en Ultimate Team

Publicado: 04 FEB 2023 0

FIFA 23: filtrado un posible Future Stars SBC que podría contar con dos versiones distintas

Quizá deberíamos elegir entre dos ítems diferentes, como por ejemplo ya sucedió con Alaba Rulebreakers

Publicado: 04 FEB 2023 0

FIFA 23: otro token Future Stars Swaps está disponible en la tienda de Ultimate Team

La ficha que acompaña a la carta gratuita y la del SBC no son las únicas que han aparecido hoy

Publicado: 03 FEB 2023 0

FIFA 23: estas son las cartas gratuitas de Lindstrom Future Stars y así puedes conseguir la mejor

Sube skills y pierna mala en la versión más potente, y en sus objetivos encontramos un token de Intercambios de Futuras estrellas

Publicado: 03 FEB 2023 0

FIFA 23: ¡Oficial! Así es el primer equipo Future Stars

Aquí puedes ver los números y posiciones de las cartas Futuras Estrellas transferibles que han llegado hoy a FUT

Publicado: 03 FEB 2023 0

FIFA 23: filtrado un jugador Future Stars que probablemente sería gratuito

Este tipo de ítems aparecieron como free to play en las ediciones anteriores

Publicado: 02 FEB 2023 0