Al igual que antes hicimos con los jugadores que aparecieron en FIFA 23 durante la primera semana, en este post podrás ver cuáles son los objetivos para cada uno de los Sube de Nivel de la segunda semana. Porque hoy (viernes 14 de julio) ha llegado otra gran tanda de estos ítems.
Supongo que ya sabrás cómo funcionan pero, por si eres nuevo en el evento, los FUT LEVEL UP pueden conseguirse mediante los métodos habituales. Algunos en sobres, otros vía SBC o completando ciertos objetivos. Pero la clave de esta celebración es que cada uno de ellos permite acceder a una carta FUT LEVEL UP intransferible aún más potente. Y para hacerlo, habría que superar un desafío concreto con la primera carta FUT LEVEL UP. Explicado eso, veamos cuáles son los retos.
También aprovecho para comentar que estos objetivos han revelado que el sábado 15 de julio llegará Martin Terrier Sube de Nivel (francés de la Ligue 1) y el domingo veremos a Axel Witsel (belga de LaLiga).
No sabemos cómo aparecerán sus primeros Sube de Nivel, pero sí que saldrán esos días. Y creo que lo más probable es que estén disponibles vía SBC (sobre todo el francés, porque llegará un sábado. Quizá Witsel podría ser free to play). Y por cierto, si necesitas experiencia para el pase de temporada, desde hoy contamos con el grupo "Subida de nivel III". Permite conseguir 3.000 puntos en total.
Objetivos de cada jugador Sube de Nivel de FIFA 23 (2ª semana)
Todos los objetivos exigen usar la peor versión Sube de Nivel del propio jugador para recibir la mejor como intransferible.
Todos estos objetivos estarán disponibles en FIFA 23 hasta el 28 de julio a las siete de la tarde hora española.
Todos estos objetivos deben ser superados en Squad Battles a partir de Aficionado, FUT Champions y/o Division Rivals.
Cartas transferibles
Leon Goretzka: Marcar en 25 partidos con su versión con 96 de media y con al menos ocho titulares de Alemania en Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado.
Raphaël Varane: Jugar con su versión con 95 de media en 25 partidos y con al menos siete titulares de Francia en Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado.
Gabriel Martinelli: Marcar en 20 partidos con su versión con 94 de media y con al menos ocho titulares de Brasil en Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado.
Aurélien Tchouaméni: Asistir en 20 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado con su versión con 94 de media y con exactamente seis titulares de Francia.
Darwin Núñez: Marcar en 15 partidos distintos con su versión con 91 de media y con exactamente cuatro titulares de la Premier League en Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado.
Youcef Atal: Asistir con 15 pases al hueco con su versión con 92 de media en Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado.
Tiago Djaló: No conceder más de 3 goles por partido en 10 partidos con su versión con 90 de media como titular en Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado.
Domenico Berardi: Marcar en 10 partidos partidos con su versión con 91 de media y con al menos cinco titulares de Italia en Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado.
Donyell Malen: Marcar en 10 partidos con su versión con 91 de media y con al menos cinco titulares de Países Bajos en Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado.
Pierre Kalulu: Marcar con defensas en 5 partidos de Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado con su versión con 91 de media y al menos tres titulares de Francia.
Caio Henrique: Asistir con un centro en 5 partidos de Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado con su versión con 92 de media y al menos tres brasileños como titulares.
Carta free to play
Raúl Jiménez: Marcar con tiros de calidad en 5 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado con su versión con 92 de media y con exactamente cinco titulares de la Premier League (recibiríamos un player pick para elegir una de sus tres versiones. Tienen las mismas características, pero cambian las imágenes dinámicas).
Carta de SBC
Ferrán Torres: Asistir en 20 partidos con su versión con 92 de media y con al menos seis titulares de España en Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado.
Martin Terrier: Asistir con la carta de 91 de media en 5 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado con al menos tres jugadores de la Ligue 1 como titulares.
Axel Witsel: Jugar diez partidos con su carta de 91 de media en Squad Battles (o Rivals y FUT Champions) en dificultad mínima Aficionado con exactamente cinco titulares de LaLiga.