No es muy habitual en Ultimate Team, pero EA Sports ha revelado cuáles serán las versiones free to play que aparecerán en el primer evento de FIFA 23. Durante esta celebración, podremos conseguir a Richarlison y Sergiño Dest OTW. Desconocemos cómo serán los objetivos, pero sí que estarán disponibles mediante retos. El brasileño a partir del 30 de septiembre, y sobre el estadounidense no han aclarado la fecha.
Al ser cartas dinámicas, es obvio que no podemos predecir si contarán con estadísticas más o menos interesantes con el paso del tiempo. Pero a priori son dos jugadores interesantes como Ones to Watch, podemos estar contentos con las elecciones.
En el caso de Richarlison, cuenta con cuatro estrellas de skills y cinco en pierna mala de forma natural. Algo que está genial para el comienzo de FIFA 23. Además de que, como su selección es Brasil, no parece complicado que puedan ganar algún partido en el Mundial para conseguir ese upgrade extra. Y si recibiese varias mejoras pronto, podría ser un delantero muy correcto. Algo lento en las carreras largas, pero peligroso dentro del área.
Mientras que Sergiño Dest tiene la virtud de que su media inicial es muy baja, apenas 77. Así que, por cada uno de los upgrades que consiguiese, la mejora de atributos sería considerable. Es un LD de vocación ofensiva y será complicado que pueda convertirse en un especialista atrás, cuenta con poca fuerza y estadísticas defensivas pobres. Pero sus números de regate están muy bien y es veloz. Además de combinar cuatro estrellas de skills y pierna mala. Con un par de subidas tempranas, para ciertos estilos de juego sí podría ser valioso.
Aquí tienes el artículo de Di María OTW. Si quieres conocer al momento las noticias publicadas sobre FIFA 23 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!
NOTICIAS RELACIONADAS