FIFA 23: primer seguimiento OTW. ¿Qué cartas sumaron su triunfo inicial?
Fichas
Noticias
Vídeos

Análisis

FIFA 23: primer seguimiento OTW. ¿Qué cartas sumaron su triunfo inicial?

Muchos de los Ones to Watch comenzaron la ronda de partidos de la mejor manera posible

Publicado:
0

Los OTW ya llegaron a FIFA 23 y, al igual que hicimos la temporada pasada, vamos a ir comentando cuál es la situación de cada uno de ellos durante sus encuentros ligueros. Porque como ya sabrás, este tipo de versiones especiales cuentan con diferentes vías para mejorar sus estadísticas.

Aparte de que todos tienen opciones de subir los atributos al recibir ítems In Form (de hecho, en la predicción del TOTW 3 ya hemos incluido a uno de ellos); también aspiran a dos tipos de upgrades extra. Uno si sus respectivas selecciones suman un triunfo en el Mundial (algo que no todos pueden conseguir porque algunos países ya fueron eliminados), y otro si sus clubes consiguen tres triunfos en los ocho primeros encuentros de liga a partir del 30 de septiembre.

Como todos los OTW ya disputaron su primer partido liguero tras el 30 de septiembre, aquí te resumimos quiénes obtuvieron la victoria y cuáles no. Aparte de que también verás cuáles son sus próximos rivales y en qué posición está cada uno en la clasificación.

También recordamos que muchos de estos clubes jugarán competiciones europeas entresemana. De hecho, algunos de ellos tendrán que disputar partidos fundamentales para poder continuar en los torneos. Así que quizá esos compromisos pueden mermar el rendimiento en liga.

FIFA 23 - Seguimiento de los OTW (primera semana)

OTW que ganaron su primer partido (1 de 1)

Cartas OTW FIFA 23 Ultimate Team de los jugadores que han sumado 1 victoria
Cartas gracias a FifaRosters.com.
  • Robert Lewandowski y Franck Yannick Kessié (Barcelona): Vencieron 0-1 al Mallorca fuera de casa. Sus próximos rivales serán Celta como locales (décimo) y Real Madrid en el Bernabéu (segundo). Después recibirán en su estadio tanto al Villarreal (octavo) como al Athletic de Bilbao (tercero). Y entre esos encuentros, disputarán dos jornadas de Champions League frente al Inter de Milán. Actualmente son líderes, empatados a puntos con el Real Madrid.
  • Sadio Mané y Matthijs de Ligt (Bayer de Múnich): Golearon al Leverkusen (4-0) después de una mala racha. Aparte de que jugarán tres encuentros de Champions League (dos ante el Viktoria Plzen y uno frente al Barcelona) y uno en copa contra el Augsburgo, se enfrentarán al Dortmund como visitantes en liga (cuarto). También serán locales contra el Friburgo (segundo), jugarán fuera ante el Hoffenheim (quinto) y recibirán al Mainz 05 (duodécimo). En estos momentos son terceros.
  • Erling Haaland (Manchester City): 6-3 vencieron al Manchester United. Deben enfrentarse al Copenhague (dos partidos) y Dortmund en Champions League. Pero también recibirán al Southampton (decimosexto), jugarán fuera ante el Liverpool (noveno), como locales frente al Brighton (cuarto) y de visitantes contra el Leicester (colista). Ellos son segundos a un punto del liderato.
  • Paulo Dybala (Roma): Tras ganar 1-2 al Inter, son sextos y jugarán tres encuentros de Europa League (dos frente al Real Betis y uno contra el HJK). Mientras que en la Serie A son locales ante el Lecce (decimotercero), visitantes contra la Sampdoria (colista), reciben al Napoli (líder) y juegan fuera contra el Hellas Verona (puestos de descenso).
  • Ángel Di María (Juventus): 3-0 vencieron al Bolonia. Jugarán dos partidos de Champions League frente al Maccabi y uno contra el Benfica. Pero también van al estadio de Milan y Torino. Después son locales contra el Empoli y visitantes ante el Lecce. En estos momentos son séptimos.
  • Gabriel Jesús (Arsenal): 3-1 ganaron al Tottenham. Aparte de que deben jugar partido de Europa League cada semana, recibirán al Liverpool en casa (noveno). Luego son visitantes contra Leeds (duodécimo) y Southampton (decimosexto), para después recibir en su estadio al Nottingham Forest (puestos de descenso). Actualmente son líderes con un punto más que el Manchester City.
  • Renato Sanches (PSG): 2-1 ganaron al Niza y mantienen el liderato. En Champions deben enfrentarse a Benfica y Maccabi. Mientras que en la Ligue 1 jugarán contra Reims como visitantes (puestos de descenso), Marsella en casa (segundo), Ajaccio fuera (colista) y Troyes como locales (undécimo).
  • Sergiño Dest (Milan): 1-3 vencieron al Empoli. Tienen que jugar dos partidos de Champions League contra el Chelsea y uno frente al Dinamo Zagreb. Pero también recibirán a la Juventus (séptima), serán visitantes contra el Hellas Verona (puestos de descenso), locales ante el Monza (decisosexto) y competirán fuera ante el Torino (undécimo). Ellos son cuartos en la Serie A, a tres puntos del liderato.

OTW que empataron o perdieron (0 de 1)

Cartas OTW FIFA 23 Ultimate Team de los jugadores que aún no han sumado victorias
  • Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni (Real Madrid): Cortaron su racha de triunfos con el empate frente al Osasuna. Además de disputar dos encuentros en Europa frente al Shakhtar, serán visitantes contra el Getafe (decimocuarto). Luego reciben al Barcelona (primero), juegan fuera ante el Elche (colista) y son locales contra el Sevilla (decimoséptimo). Ocupan la segunda posición de LaLiga Santander, empatados a puntos con el Barcelona.
  • Darwin Núñez (Liverpool): Empataron a tres contra el Brighton. En Champions League jugarán dos partidos ante el Rangers, mientras que en la Premier League visitarán al Arsenal (líder) y recibirán al Manchester City (segundo). También serán locales contra el West Ham (decimoquinto) y jugarán fuera frente al Nottingham Forest (colista). Ocupan la novena plaza.
  • Antony (Manchester United): 6-3 perdieron frente al Manchester City y cayeron a la sexta posición. Además de que disputarán la Europa League, visitan al Everton (undécimo) y son locales contra el Newcastle (séptimo). Luego van al estadio del Chelsea (quinto) y después reciben al West Ham (decimoquinto).
  • Nico Schlotterbeck (Borussia Dortmund): 3-2 perdieron ante el Colonia. Aparte de que jugarán un encuentro de copa frente al Hannover 96 y tres de Champions League (dos contra el Sevilla y uno frente al Manchester City); ahora reciben al Bayern de Múnich (tercero). Luego son visitantes contra el Union Berlín (líder), locales ante el Stuttgart (decimosexto) y juegan fuera ante el Frankfurt (sexto). Son cuartos en estos momentos.
  • Richarlison (Tottenham): 1-3 perdieron contra el Arsenal. En Champions League deben enfrentarse a Frankfurt y Sporting Lisboa. Mientras que sus rivales de liga son Brighton fuera de casa (cuarto), Everton como locales (undécimo), Manchester United fuera (sexto) y Newcastle en su propio estadio (séptimo). Son terceros en estos momentos.
  • Corentin Tolisso (Olympique de Lyon): Perdieron por la mínima ante el Lens. No disputan competición europea, así que todos sus próximos encuentros serán de liga. Primero reciben al Toulouse (duodécimo) y luego disputarán dos partidos consecutivos fuera de casa, ante Rennes (sexto) y Montpellier (décimo). Después serán locales contra el Lille (octavo) y actualmente ocupan la séptima posición.
  • Steven Bergwijn (Ajax): En Champions League deben jugar dos encuentros ante Napoli y uno frente al Liverpool. En la Eredivisie tendrán que competir fuera frente al Volendam (colista), ser locales contra el Excelsior (undécimo), visitantes ante el Waalwijk (noveno) y reciben al Vitesse (decimosexto). Son segundos después de su reciente empate.
  • Tyler Adams (Leeds): Después de empatar a cero contra el Aston Villa, los siguientes rivales serán Crystal Palace fuera de casa (decimoséptimo), Arsenal en su propio estadio (líder), Leicester de visitantes (colista) y Fulham como locales (octavo). Actualmente son duodécimos.

Si quieres estar informado sobre la actualidad de FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que tengas un buen día!

Etiquetado en :

FIFA 23 OTW Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: filtrada una carta gratuita del siguiente evento (World Cup Stories)

También habrían sido adelantadas otras dos versiones especiales, aunque no deberían llegar como contenido free to play

Publicado: 01 DIC 2022 0

FIFA 23: aparece un RTFWC gratuito de plata para la Premier League (Kaoru Mitoma)

Aquí puedes ver las estadísticas del Road to the FIFA World Cup gratuito de la liga inglesa

Publicado: 30 NOV 2022 0

FIFA 23: EA confirma cuándo llegan los nuevos Iconos del Mundial y deja algunas pistas

Parece que Samuel Eto´o será una de las Leyendas que formen parte del segundo equipo

Publicado: 30 NOV 2022 0

FIFA 23: continúan filtrándose cartas del siguiente evento (World Cup Stories)

También habría sido adelantado un RTFWC que podría llegar a Ultimate Team

Publicado: 30 NOV 2022 0

FIFA 23: nuevo cambio en el límite de partidos del torneo online de los World Cup Swaps

Una vez más, EA Sports ha modificado el número de encuentros permitidos cada cierto tiempo

Publicado: 29 NOV 2022 1

FIFA 23: aparecen más sobres y un player pick gratuitos en Ultimate Team

Sigue llegando contenido free to play a FUT y así podemos conseguirlo

Publicado: 29 NOV 2022 0