Teniendo en cuenta cómo están las cosas desde que Xbox compró Activision y se puso por fin en tela de juicio la idea de que las exclusividades quizás no sean lo que mejor venga a la comunidad del mundo de los videojuegos, se están destapando un montón de historias relacionadas con que X compañía pudo haberse hecho con los derechos de una franquicia concreta que no habría visto la luz en sus plataformas rivales; siendo PlayStation aquella en la que me quiero centrar aquí. Concretamente, en la vez que FIFA estuvo a punto de ser exclusivo de las consolas de la compañía.
¿Qué os ha parecido esta historia sobre los derechos de FIFA, EA y PlayStation? Lo cierto es que es cuanto menos llamativo que las cosas sean muy diferentes de lo que podrían haber sido por ese directivo de Sony que decidió no enfangarse en contra de Electronic Arts. Quién sabe... quizás en un universo alternativo haya copias de FIFA que solo se han vendido en consolas de PlayStation.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera