Durante el pasado mes de febrero conocíamos que en los planes de Arika no entraba trabajar en el desarrollo de dos versiones de Fighting EX Layer al mismo tiempo, aunque ello no quería decir que se descartara de cara al futuro la posibilidad de una ampliación de plataformas. Así pues, Arika ha confirmado en el día de hoy que Fighting EX Layer llegará a Steam. El anuncio se ha transmitido mediante un breve teaser de lo más poco convencional, aunque adhiriéndose a su vez al estilo que caracteriza a Arika para con este tipo de novedades:
Como podemos comprobar el vídeo no ofrece demasiada información sobre su lanzamiento en PC a día de hoy. La fecha de llegada de esta versión sigue siendo totalmente desconocida, y únicamente sabemos que contará con soporte para incluso alcanzar resolución 4K. Si Arika está preparando novedades a nivel de contenido, como quizá algún que otro nuevo personaje o un evento especial de celebración, esto es algo que posiblemente revelen en futuras ocasiones, aunque como hemos señalado no existe información adicional ahora mismo.
Recordamos que las últimas grandes noticias (antes lógicamente que este lanzamiento en Steam) que nos llegaron con respecto a Fighting EX Layer trataban el añadido de los luchadores Pullum Purna y Vulcano Rosso. Si queréis leer más sobre la actualización publicada durante este mismo mes, os dejamos con el siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/09/05/fighting-ex-layer-suma-gratuitamente-a-pullum-purna-y-vulcano-rosso/
Fighting EX Layer se encuentra, por ahora, solo disponible en PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores