Con toda la expectación que está creando "Star Wars Episode VII: The force awakens" desde que dio comienzo su rodaje, es perfectamente compresible que los seguidores de la saga hayamos pasado casi por alto al resto de películas de la Guerra de las Galaxias que se nos vienen encima. Ocasión que al equipo de "Star Wars Anthology: Rogue One" le ha venido como agua de mayo a la hora de desviar las miradas de su set de rodaje y permitirles comenzar a filmar el spin-off con mayor tranquilidad.
Sin embargo, esa tranquilidad y evasión de imágenes filtradas han acabado ahora. Desde que comenzase su rodaje a principios del mes pasado, nada se sabía acerca de "Rogue One" hasta que por fin se han filtrado las primeras imágenes del rodaje. En las imágenes podemos ver a un grupo de soldados de asalto imperiales descansando en los decorados de la primera entrega de la nueva trilogía de spin-offs que el estudio planea filmar.
La película tiene previsto llegar a las salas de cine en diciembre de 2016, prácticamente un año después del estreno de "Star Wars Episode VII: The force awakens". La película está siendo dirigida por Gareth Edwards, que debutó en el mundo de la dirección con "Monsters" y posteriormente con el remake de Godzilla. En "Star Wars Rogue One", que se desarrolla en algún momento entre los episodios III y IV, podremos ver como un grupo de soldados rebeldes deberán llevar a cabo la arriesgada misión de robar los planos de la Estrella de la muerte, habiendo sido confirmada la aparición en la película de un personaje tan mítico de la saga como es Darth Vader.
CONTENIDO RELACIONADO
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se incorporarán a ambos catálogos en el presente mes
Por si tenías dudas, las cifras de ventas de la Switch 2 que andan circulando no son ni de lejos verdad
Neil Druckmann ha participado en las dos temporadas de la serie, pero se despide para centrarse en uno de sus próximo grandes proyectos, como es Intergalactic: The Heretic Prophet
Xbox lleva un día un tanto negro con noticias mayormente negativas y preocupantes