Epic Games ha lanzado hace unas horas la actualización 7.40 de Fortnite y como con cada parche la desarrolladora ha incluido una serie de cosméticos que no están disponibles aún en el juego. Pero gracias a la labor de los dataminers de la comunidad, recogida por FortniteNews, podemos saber ya que skins, ala deltas, picos, camuflajes de armas y mochilas llegarán al juego en los próximos días.
En primer lugar encontramos cinco skins. Una de ellas legendaria, la versión oscura de cupido, y tres épicas, la versión femenina y masculina de un robot y un aspecto de un helado. Por último también llegara una skin rara llamada Skully, que parece una mujer preparada para el combate.
En segundo lugar tenemos los picos filtrados. En la categoría rara encontramos los correspondientes a la skin del helado y la Skully además de una pata de un oso rosa. Por su parte los picos de una llama de chocolate y un conjunto de señales viales serán de categoría poco común.
Lógicamente también contaremos con mochilas a juego de los aspectos. Como la del helado o la de Skully. Las dos relacionadas con el grafiti podrían corresponder con la versión femenina y masculina del robot, ya que guardan un aspecto muy urbano. Además el único ala delta filtrado es el del helado, que lógicamente no podía ser otra cosa que un sandwich.
Por último también se han filtrado tres camuflajes para armas, además del que recibiremos gratis con tan solo apoyar a un creador en la tienda. Uno de ellos continúa con la temática del helado, otro es de San Valentín y el último en cromado de diferentes colores.



Estos son todos los cosméticos que Epic Games ha incluido en la actualización 7.40 y que por lo tanto llegarán a Fortnite en los próximos días. Veremos si todos lo hacen a través de la tienda o algunos se pueden conseguir mediante desafíos.
CONTENIDO RELACIONADO
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.
Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen
Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.
Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI
Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados