Colabora

Filtrados los primeros trofeos de Cyberpunk 2077

Fichas
Noticias

Filtrados los primeros trofeos de Cyberpunk 2077

Con el título ya a la vuelta de la esquina, y con algunos jugadores ya en posesión del mismo, parece que es momento de filtraciones

Publicado el 0

Cyberpunk 2077 verá finalmente la luz durante el 10 de diciembre de 2020, por lo que nos encontramos en una cuenta atrás que, de forma definitiva, resulta ya inamovible. Asimismo, dada la cercanía de su lanzamiento ya hay algunas primeras copias circulando entre creadores de contenido, analistas y demás, lo que inevitablemente acaba traduciéndose en filtraciones de contenido.

Se filtran los primeros trofeos de Cyberpunk 2077 -POSIBLES SPOILERS-

Así pues, seguidamente os dejaremos con una imagen en la que podemos ver los primeros trofeos filtrados de Cyberpunk 2077 -destacamos que es posible que algunos de estos cuenten con un SPOILER de historia- (vía Reddit):

Como podemos comprobar, parece ser que el trofeo que ha hecho saltar las alarmas de algunos jugadores es que el menciona "Ayuda a Takemura a vengar la muerte de Saburo Arasaka". No obstante, hay que recordar que CD Projekt RED ha mencionado en diversas ocasiones que Cyberpunk 2077 es un juego que puede llegar a completarse obviando incluso lo que se trata de la historia principal.

Esto implica, pues, que hay algunos jugadores que potencialmente no llegarán a ver los acontecimientos en torno al mencionado Saburo Arasaka dependiendo de sus decisiones. Obviamente, el hecho de que Saburo pueda fallecer como parte de una de las líneas narrativas de Cyberpunk 2077 es un duro revés para la historia de la compañía japonesa, pero de nuevo nada garantiza que si no nos involucramos de pleno con la misma vayamos a ver el suceso en cuestión.

En cualquier caso, destacaremos que estos pocos trofeos no representan ni una décima parte del número que vimos filtrado hace unas semanas. Al fin y al cabo, dados los diversos grupos sociales que componen el ecosistema de Night City, es solo lógico que cada uno de estos vaya a contar con sus trofeos dedicados, relacionados o no con personajes en particular -por lo que el de Saburo Arasaka no sería el único de su condición-.

Cyberpunk 2077 se hará disponible para una amplia variedad de plataformas, entre las que encontramos PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia.

Etiquetado en :

CD Projekt RED Cyberpunk 2077

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Los DLC gratuitos de Cyberpunk 2077 llegarán "en los próximos meses"

CD Projek RED ha cambiado su ventana de lanzamiento de "principios de 2021" a una expresión temporal más general e imprecisa

Publicado el 19 ENE 2021 0

CD Projekt RED recibe otra demanda por Cyberpunk 2077

El estudio polaco ha confirmado que este otro documento legal cuenta con muchas similitudes respecto a la primera demanda

Publicado el 19 ENE 2021 0

El director de CD Projekt RED sale en defensa de Cyberpunk 2077: 'se ve y juega mejor que la demo de 2018'

Adam Badowski ha querido responder a una serie de reportes que surgieron sobre el desarrollo del videojuego hace tan solo unas horas

Publicado el 17 ENE 2021 2
Cargando la siguiente noticia...