Filtrados nuevos gameplays de The Last of Us 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Filtrados nuevos gameplays de The Last of Us 2

Dos vídeos distintos han aparecido en Internet mostrando más de la esperada obra de Naughty Dog

Pub:
Act:
1

The Last of Us 2 ha sufrido un segundo retraso. Estas noticias las conocemos desde hace unos días, cuando por motivos de logística Naughty Dog y PlayStation anunciaron de manera conjunta que no tenían otra alternativa que 'cambiar la fecha' del juego. En este punto, la obra protagonizada por Ellie se encuentra fuera de combate de manera indefinida, por lo que deberemos esperar a futuras ocasiones en las que se ofrezcan novedades. Sin embargo, hace escasos momentos nos hemos visto sorprendidos con inesperadas filtraciones de gameplay.

Así pues, seguidamente os dejamos con dos vídeos distintos que se han visto publicado en YouTube, los cuales acaban por sumar cerca de dos minutos y medio de novedades para con The Last of Us 2:

Gameplay #1 filtrado

https://www.youtube.com/watch?v=QkB0QdMgPK0

Gameplay #2

https://youtu.be/bxwTIrI7-Jc

Como podemos comprobar, pues, por un lado nos encontramos a Ellie despertando tras lo que parece ser un merecido descanso, pues un plano posterior de su torso nos muestra decenas de heridas distintas. Asimismo, esta pasa posteriormente a una zona en la que tocar su guitarra, con la que los jugadores pueden interactuar aparentemente. El segundo de los gameplays, por otro lado, nos muestra un paseo en caballo por la nieve, algo sobre lo que ya contamos con un adelanto en una anterior muestra oficial del título.

Es muy posible que ambos vídeos acaben viéndose retirados cuando PlayStation o Naughty Dog actúen de oficio, pero son cuanto menos extrañas las circunstancias en las que se ha dado esta inusual doble filtración. Tal es así, que hay quien especula que los vídeos podrían haber sido subidos a Internet incluso por propios empleados de la desarrolladora. En tal sentido, recordaremos que cuando se informó de las condiciones de 'crunch', Jason Schreier, de Kotaku, recogió algunas declaraciones bastante 'agresivas' de empleados anónimos, por lo que no podemos descartar nada en este punto.

The Last of Us 2 aterrizará en el presente 2020 como un exclusivo de PlayStation 4. Como hemos indicado, el título se mantiene sin fecha hasta nuevo aviso.

Etiquetado en :

Naughty Dog The Last of Us 2

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.

La última actualización de PS5 esconde una pequeña función que encantará a un grupo de jugadores

La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

Analistas coinciden en que comprar juegos físicos sale mucho más barato que comprarlos digitales

Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico