Hace ya más de 15 años que Square Enix sorprendía al mundo lanzando Final Fantasy VII: Advent Children, una secuela del aclamado Final Fantasy VII que llegaba en formato de película CGI. Pese a lo extraño del movimiento, lo cierto es que la película fue capaz de convencer a los fans de la franquicia y conseguir buenas críticas y un lugar en el corazón de los fans. Y ahora, después del éxito del remake de Final Fantasy VII y con un DLC en camino, se ha anunciado el regreso de la película con diversas mejoras.
Tal y como recogen desde el portal Polygon, se ha anunciado recientemente que la secuela de Final Fantasy VII en formato de película también regresará este año con diversas mejoras. Según se ha hehco público, Final Fantasy VII: Advent Children contará con una edición en Blu-Ray remasterizada a 4K y con HDR. De esta manera, se espera que la película que conquistaba hace más de 15 años a los fans de la franquicia pueda lucir mejor que nunca.
Final Fantasy VII: Advent Children no ha mostrado por el momento tráileres ni imágenes que nos permitan ver el aspecto renovado de la película. Sin embargo, sí que ha confirmado que se lanzará al mercado el día 8 de junio con mejoras técnicas y, suponemos, con los 26 minutos de contenido adicional que ya incluía la reedición lanzada en 2009.
Cabe destacar que esta película debería ser solo apta para los veteranos de Final Fantasy VII y no para aquellos que únicamente han jugado al reciente remake. Esto se debe a que el remake cubre tan solo la primera parte del videojuego original y deja fuera acontecimientos que llegarán con los remakes de las siguientes partes. Sin embargo, Advent Children da por supuestos todos los hechos del juego original y parte de ciertos acontecimientos que podrían ser spoilers si tan solo habéis jugado al remake.
Sea como fuere, estaremos atentos para traer las diferentes novedades que surjan relativas a Final Fantasy VII, un videojuego que además de esta película, también tiene en camino su propio battle royale, remake móvil y más.
CONTENIDO RELACIONADO
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.
Están lloviendo críticas sobre los directivos de la compañía tras las noticia del cierre de Bluepoint: así es como Helmen Hurst, máximo responsable de PlayStation Studios, lo anunciaba dentro de la empresa
Este juego mezcla la estética de Jet Set Radio con mecánicas de Tony Hawk pero sobre raíles y el resultado es una de las propuestas más frescas y pulidas