Final Fantasy VII Remake fue lanzado originalmente en el año 2020 para PS4. Tiempo después, ya con PS5 en el mercado, se anunció una nueva versión del mismo juego pero para la consola de nueva generación de Sony, incluyendo mejoras visuales y de rendimiento. Pero no todo era visual, sino que también se anunció un nuevo DLC que acompañaba a esta versión, llamado Intermission. Este DLC contaba la historia de Yufie y Sonon antes de conocer a Cloud y sus amigos en la historia de FF7.
Ahora que ya está Final Fantasy VII Rebirth a la vuelta de la esquina, siendo ésta la secuela de FF7 Remake, muchos se preguntaban si tendría algún DLC de algún tipo. Quién sabe si incluso un DLC de Vincent, que sería una auténtica pasada ya que es uno de los personajes más interesantes en la historia de la saga completa. Bueno, ya hay una respuesta para ello, y la ha dado el mismísimo Tetsuya Nomura, director creativo de Final Fantasy VII Rebirth.
Pues han sido los amigos de Vandal los que han tenido una entrevista con Tetsuya Nomura y han aprovechado para preguntarle distinta información sobre Final Fantasy VII Rebirth:
Aunque muchos jugadores aplauden que se lance un juego sin que haya DLCs posteriores, hay otros tantos que habrían deseado una expansión de la historia donde juguemos como Vincent y veamos su pasado. Habría sido interesante, sin duda, pero ¿qué opináis vosotros? En último lugar, os recuerdo que Final Fantasy VII Rebirth será lanzado el próximo 29 de febrero para PS5. Meses después llegará a PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego más reciente de Square Enix ha pegado un buen bajón gracias a una promoción especial
El remake de la segunda parte del clásico ya te espera para que le des comienzo cuanto antes
La segunda parte del remake de la entrega de Square Enix ya está más al alcance de tu mano
Es sin duda uno de los mejores juegos de este año y un imprescindible si tienes una PS5
Aproximadamente, se calcula que ha vendido la mitad de lo que vendió Remake en el mismo número de semanas
Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante