2020 estuvo cargado de grandes títulos que, al menos, consiguieron ayudar a hacer el confinamiento y el pasar de la pandemia un poco más ameno. Final Fantasy VII Remake es uno de los que mejores ratos nos hicieron pasar durante aquellos duros días, y se ganó a una comunidad la cual está deseando saber más de lo que llegará después de la salida de Midgar.
Es por ello que durante estos días, los fans de Final Fantasy VII Remake están algo agitados tras ver que ha sido registrado bajo el nombre de Ever Crisis en Europa y todavía no queda claro de qué se trata. Pero podría darse el caso de que esta noche se desvele el misterio.
Tal y como se ha hecho eco en Reddit, una supuesta filtración protagonizada por un usuario de 4chan ha surgido y se trataría del comunicado de prensa para el anuncio de Final Fantasy VII Remake: Ever Crisis, el cual sería anunciado en el State of Play de esta noche. En base, es una actualización del juego para PS5 que incluiría las siguientes mejoras, según la filtración:
Lo interesante aquí es que, además de no ser algo descabellado todo lo que este usuario ha supuestamente filtrado, el afamado periodista Jeff Grubb también comentó en Twitter que esperaría actualizaciones de grandes juegos de PS4, siendo uno, como mínimo, Final Fantasy VII Remake. Lógicamente, debemos tomar toda esta información con pinzas pues se aleja de ser oficial. Estaremos muy atentos para informaros de toda novedad que pueda surgir durante la retransmisión de esta noche.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad una vez más se une para hacer un impresionante mod que dobla el juego completo al castellano
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad
Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente
El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas