Final Fantasy VII Remake verá la luz en PlayStation 4 en menos de dos meses. Las expectativas por esta reinvención, pues, se hallan por las nubes, y en Square Enix han apuntado que el resultado final es incluso mejor de lo esperado. De tal forma, nos encontraremos ante nosotros un título gigantesco en todos los sentidos posibles, hecho que se expandirá aún más mediante pequeños guiños como extras de reserva.
Precisamente, hoy contamos con una muestra en gameplay de Carbuncle, Chocobo Chick y Cactuar, tres invocaciones que se harán disponibles dependiendo de nuestro método de reserva:
En caso de que exista duda, destacaremos que para hacernos con dichas invocaciones contamos con tres métodos a nuestro alcance:
Asimismo, el gameplay deja bastante claro que cada una de las invocaciones lucirá efectos distintos. Por un lado, nos encontramos con que tanto Chocobito como Carbuncle parece ser que aplicarán efectos de apoyo al usuario. Por otro lado, Cactuar apunta a tener un impacto mucho más directo, pues por lo pronto se ve que podrá incapacitar a los enemigos - al menos a aquellos que no tengan el rango de 'jefe' -. En cualquier caso, parece que estos extras se ajustarán a muchas situaciones distintas.
En última instancia, recordaremos que también puede conseguirse un tema dinámico de Final Fantasy VII Remake por su reserva en el formato digital. Podéis encontrar todos los detalles sobre ello en el artículo compartido, y recordamos que el juego no estará disponible hasta el 10 de abril de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad una vez más se une para hacer un impresionante mod que dobla el juego completo al castellano
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad
Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente
El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas