Colabora

Final Fantasy VII Remake muestra gameplay de sus invocaciones extra

Fichas

Final Fantasy VII Remake muestra gameplay de sus invocaciones extra

Square Enix permitirá hacerse con Chocobito, Carbuncle y Cactuar dependiendo de la edición reservada

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 10/04/2020
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Square Enix
  • Editor: Square Enix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, Textos en castellano
  • Multijugador: No

Final Fantasy VII Remake verá la luz en PlayStation 4 en menos de dos meses. Las expectativas por esta reinvención, pues, se hallan por las nubes, y en Square Enix han apuntado que el resultado final es incluso mejor de lo esperado. De tal forma, nos encontraremos ante nosotros un título gigantesco en todos los sentidos posibles, hecho que se expandirá aún más mediante pequeños guiños como extras de reserva.

Precisamente, hoy contamos con una muestra en gameplay de Carbuncle, Chocobo Chick y Cactuar, tres invocaciones que se harán disponibles dependiendo de nuestro método de reserva:

En caso de que exista duda, destacaremos que para hacernos con dichas invocaciones contamos con tres métodos a nuestro alcance:

  • Obtener la invocación de Chocobo Chick (Chocobito): Reservando la edición estándar de Final Fantasy VII Remake.
  • Obtener la invocación de Cactuar: Reservando la Edición Deluxe - aquí entra también la invocación de Chocobito -.
  • Obtener la invocación de Carbuncle: Reservando la 1st Class Edition - aquí entran también tanto Chocobito como Cactuar -.

Asimismo, el gameplay deja bastante claro que cada una de las invocaciones lucirá efectos distintos. Por un lado, nos encontramos con que tanto Chocobito como Carbuncle parece ser que aplicarán efectos de apoyo al usuario. Por otro lado, Cactuar apunta a tener un impacto mucho más directo, pues por lo pronto se ve que podrá incapacitar a los enemigos - al menos a aquellos que no tengan el rango de 'jefe' -. En cualquier caso, parece que estos extras se ajustarán a muchas situaciones distintas.

En última instancia, recordaremos que también puede conseguirse un tema dinámico de Final Fantasy VII Remake por su reserva en el formato digital. Podéis encontrar todos los detalles sobre ello en el artículo compartido, y recordamos que el juego no estará disponible hasta el 10 de abril de 2020.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy VII Remake luce una comparación respecto al original

Pese a que, en muchas partes del mundo, cientos de jugadores ya han tenido la oportunidad de catar su propuesta, el lanzamiento oficial de Final Fantasy VII Remake está a unos días de producirse. La espera por la revisión más esperada del año está más cerca que nunca de culminar y, por consiguiente, las expectativas […]

Publicado el 07 ABR 2020 0

Jugadores regalan copias de Final Fantasy VII Remake a los más afectados por el COVID-19

Aunque el lanzamiento oficial de Final Fantasy VII Remake no haya llegado realmente, todos sabemos que la fecha de su llegada en físico se adelantó debido a que Square Enix quería evitar tener problemas de distribución por culpa del coronavirus. No obstante, el lanzamiento digital no ha tenido la misma suerte, aunque, eso sí, ya […]

Publicado el 07 ABR 2020 0

Final Fantasy VII Remake ya cuenta con la precarga digital activada

Pese a que muchos usuarios ya cuentan en su poder con una copia de Final Fantasy VII Remake en formato físico lo cierto es que el título solo se ha adelantado en dicho formato por el coronavirus. De tal forma, como bien avanzó Square Enix hace algunos días, la versión del juego en formato digital […]

Publicado el 06 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...