Nos encontramos a poco menos de un mes para uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años. Y es que, Final Fantasy VII Remake fue uno de los protagonistas que coronaron el ya legendario E3 2015 de Los Ángeles donde por primera vez Square Enix dio a conocer la existencia de esta demandada reedición. Cinco años han pasado desde entonces y por fin nos encontramos a pocas semanas del lanzamiento del que será el primer capitulo del remake, recordemos que se lanzará de forma episódica dada la envergadura del mismo.
De tal forma, a principios del próximo mes de abril nos llegara la primera entrega de Final Fantasy VII Remake donde podremos disfrutar de todos los acontecimientos que tuvieron lugar en Midgar. Así mismo, Square Enix ha facilitado una demo del juego en PlayStation Store donde podemos hacernos una idea de primera mano de como luce esta nueva reedición que ya está siendo alabada por la critica de todo el mundo, además durante los últimos días también hemos conocido como se ha inspirado el sistema de batalla en otro título de la saga numerada.
Ahora, la compañía nipona sigue promocionando el juego mostrando una inédita imagen de uno de los personajes del juego, RED XIII, el cual también se ha confirmado que no será un personaje jugable. Algo que si ocurría en la edición original del título cuando lo encontrábamos en una parte del juego y se unía nuestro equipo. Os recordamos que Final Fantasy VII Remake se lanzará el próximo 10 de abril en PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad una vez más se une para hacer un impresionante mod que dobla el juego completo al castellano
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad
Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente
El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas