Colabora

Final Fantasy VII Remake ofrece DLC y un tema dinámico con... chocolatinas

Fichas

Final Fantasy VII Remake ofrece DLC y un tema dinámico con... chocolatinas

Square Enix dará luz verde a una promoción en la que Cloud nos mostrará su lado más 'dulce'

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 10/04/2020
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Square Enix
  • Editor: Square Enix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, Textos en castellano
  • Multijugador: No

Final Fantasy VII Remake es uno de los lanzamientos más esperados de este 2020, y no cabe duda alguna en que el título se encuentra destinado a vender múltiples millones - tanto para su versión de PS4 como la que sea que llegue a un año de su publicación original -. Por ello no sorprende que todo tipo de marcas quieran participar en su promoción por tal de beneficiarse de la misma, aunque lo que nunca hubiéramos imaginado es que esto podría acabar en lo siguiente: comprar chocolatinas para desbloquear DLC.

Seguidamente os dejamos con una imagen de la promoción de 'Butterfinger' - sitio web aquí - en la que comprobar que si compramos ciertas chocolatinas podremos desbloquear DLC e incluso un tema dinámico para con Final Fantasy VII Remake:

Imagen de Final Fantasy VII Remake ofrece DLC y un tema dinámico con... chocolatinas

Tal y como puede apreciarse, esta promoción dará comienzo a partir del 3 de marzo. Sin embargo, adelantamos que al parecer solo entrará en efecto en Estados Unidos. Esto es lo que puede leerse en cuanto su funcionamiento y participación:

"Oferta solo disponible mientras haya existencias. Comienza en el 3/3/20 y acaba en el 14/5/2020. Disponible para 50 Estados de USA. Para recibir una de las recompensas (cada una con un código digital), por favor compre 2 productos de la promoción en una misma transacción antes del 14/5/20 y presente un ticket de compra válido antes del 31/5/20. La oferta no podrá ser canjeada definitivamente hasta que se produzca el lanzamiento del juego. Límite de 1 un ticket por día y de 1 de cada recompensa por participante".

Estos son los objetos que podrán obtenerse mediante esta promoción:

  • Un brazalete de Midgar con el diseño de la ciudad (hacen falta 2 tickets)
  • Un brazalete de Shinra con el diseño de la compañía (hacen falta 4 tickets)
  • Un brazalete de Corneo (hacen falta 6 tickets)
  • Un cinturón de superestrella (hacen falta 8 tickets)
  • Un cristal Mako (hacen falta 10 tickets)

De tal forma, sería de suponer que estos objetos no se tratan de nada con un gran impacto en el juego - pues así debería ser dada la limitación territorial de la promoción -. Lo que sí será de mayor relevancia, y abierto a todo el mundo, son las invocaciones DLC especiales que llegarán durante el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, las cuales podéis ver en acción a través del siguiente artículo:

La reinvención del título de Square Enix se situará a la venta a partir del 10 de abril como un producto exclusivo de PlayStation 4.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy VII Remake luce una comparación respecto al original

Pese a que, en muchas partes del mundo, cientos de jugadores ya han tenido la oportunidad de catar su propuesta, el lanzamiento oficial de Final Fantasy VII Remake está a unos días de producirse. La espera por la revisión más esperada del año está más cerca que nunca de culminar y, por consiguiente, las expectativas […]

Publicado el 07 ABR 2020 0

Jugadores regalan copias de Final Fantasy VII Remake a los más afectados por el COVID-19

Aunque el lanzamiento oficial de Final Fantasy VII Remake no haya llegado realmente, todos sabemos que la fecha de su llegada en físico se adelantó debido a que Square Enix quería evitar tener problemas de distribución por culpa del coronavirus. No obstante, el lanzamiento digital no ha tenido la misma suerte, aunque, eso sí, ya […]

Publicado el 07 ABR 2020 0

Final Fantasy VII Remake ya cuenta con la precarga digital activada

Pese a que muchos usuarios ya cuentan en su poder con una copia de Final Fantasy VII Remake en formato físico lo cierto es que el título solo se ha adelantado en dicho formato por el coronavirus. De tal forma, como bien avanzó Square Enix hace algunos días, la versión del juego en formato digital […]

Publicado el 06 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...