Colabora

Final Fantasy VII Remake presenta su primer gameplay y confirma llegada en dos discos

Fichas
Noticias

Final Fantasy VII Remake presenta su primer gameplay y confirma llegada en dos discos

Publicado el 0

Square Enix ha dado inicio a su conferencia del E3 2019 por la puerta grande: con Final Fantasy VII Remake. El juego, luego de que, el día de ayer, desvelase su fecha de lanzamiento, se alza como una de las obras más esperadas de todos los años, por la cual los fanáticos han clamado un gameplay desde su revelación. Así, con el paso de los meses, hemos tenido breves vistazos de cómo será la composición mecánica del ansiado regreso de Cloud, sin embargo, ha sido en la feria angelina que la compañía ha mostrado el primer gameplay completo de la producción.

Del mismo modo, es importante señalar que el título llegará en dos discos, cuya primera parte estará únicamente enfocada en la fracción de la aventura que se desarrolla en Midgard. Por otro lado, el metraje nos muestra la facilidad con la que podremos cambiar de personaje durante el combate, la utilización del Modo Táctico, el cual ralentizará el tiempo para planificar los próximos pasos durante el enfrentamiento, y la visible presencia de las Materias. Asimismo, logramos detallar el encuentro con un jefe final; una serie de peleas especiales en las que, acorde a lo avistado en el metraje, se perfilan a estar compuestas de múltiples fases.

Posteriormente, la publicación nos introduce a la barra de resistencia de los enemigos: estas, una vez repletas, nos permitirán encadenar ataques más mortales a los enemigos, al igual que también nos enseña la presencia de Tifa y Sephiroth en la travesía, junto a otras personalidades de relevancia para la obra. Sin embargo, todo lo mencionado con anterioridad no representa la única impresión inédita que hemos tenido del videojuego pues, junto al gameplay, la empresa ha desvelado una versión extendida del tráiler divulgado el día de ayer durante el concierto en honor al título, el cual podrán vislumbrar bajo estas líneas:

Final Fantasy VII Remake, el cual estará disponible para el acceso de los asistentes al E3 2019 en la cabina de Square Enix, llegará a PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020. Si quieren saber más sobre el juego, anexamos que aún existe la posibilidad de que sea multiplataforma y mostramos su evolución gráfica desde 2015 hasta 2019.

Etiquetado en :

Final Fantasy VII Remake

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0

¿Cuándo llegará a Fall Guys la nueva actualización? Mediatonic habla al respecto

Los creadores del videojuego aclaran que la actualización prometida tal vez no esté disponible a lo largo de hoy y se haga de rogar hasta mañana

Publicado el 12 AGO 2020 0

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...