Si eres de los que aun seguía jugando al MMO de Square Enix en su versión para PlayStation 2 o Xbox 360, hoy toca despedirse del juego en ambas plataformas. Tal como anunció la compañía hace tiempo, los servidores dedicados a estas consolas cerrarán hoy mismo, 31 de marzo. Por suerte, no ocurrirá lo mismo con la versión de PC, que se mantendrá activa.
Aquellos con copias para las máquinas de Sony y Microsoft podrán, sin embargo, pasarse a la versión de PC sin tener que adquirir una nueva copia, tal como explica la web oficial del juego. Final Fantasy XI fue el primer juego tipo MMO desarrollado por Square Enix, y desde su lanzamiento en 2002 ha sido uno de los mayores éxitos de la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento
La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?
Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles
Microsoft tiene planes grandes para celebrar aniversarios masivos en 2026 donde Xbox cumple 25 años
El estudio pidió ocho horas extra semanales desde octubre más vuelta obligatoria a oficina
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble