El estudio Machine Zone, creadores de Mobile Strike y Game of War: Fire Age (uno de los juegos más populares en iOS en Estados Unidos) ha anunciado que están trabajando con Square Enix para crear un Juego Multijugador Online (MMO) basado en Final Fantasy XV para móviles.
Por el momento no hay ninguna imagen del juego, ni fecha prevista de su lanzamiento, pero supuestamente se anunciaría mañana 10 de noviembre en el anuncio que la compañía tiene previsto, pocas semanas antes de la llegada del juego a PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 29 de noviembre.
Este juego para móviles tendrá los personajes, historia y banda sonora del juego para consolas domésticas y, según Gabe Leydon, CEO de Machine Zone: "Es un honor trabajar en una franquicia que siempre hemos amado desde que éramos jóvenes. Final Fantasy es una saga muy famosa y llevarla a los móviles a través de un MMO es una gran oportunidad para nuestros jugadores".
Esperemos que pronto Square Enix de nuevos detalles de este nuevo videojuego para móviles basado en el universo de Final Fantasy XV, que se sumará a Justice Monsters V (disponible desde el pasado 30 de agosto) y King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon, que todavía no tiene fecha todavía.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta
El nuevo CoD está confirmado para PS5, Xbox Series, PC y también consolas de antigua generación
El CEO de Xbox promete un 2026 repleto de grandes lanzamientos para conmemorar el 25º aniversario de la consola
Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre
El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador
Final Fantasy XVI en Xbox es una realidad... ya mismo, porque el juego está disponible y no será el único de la saga.
Xbox ha dado la gran sorpresa anunciando una adaptación de los cómics en su reciente conferencia del No E3
Con mucho tiempo de atraso, Black Ops 7 finalmente se ha anunciado en el evento principal de Xbox
El juego se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2025 de forma muy sutil, sin dar una fecha exacta de salida