Final Fantasy XVI saldrá al mercado sin parche de día 1: el juego llega bien optimizado
Últimas fichas
Últimas noticias

Final Fantasy XVI saldrá al mercado sin parche de día 1: el juego llega bien optimizado

Muchísimos son los juegos llegan con un parche el día de su lanzamiento, pero lo nuevo de Square Enix será una excepción

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PS5
  • Fecha de lanzamiento: 22/06/2023
  • Desarrollador: Square Enix
  • Género: RPG-Acción
  • Multijugador: No

Bueno, como están los máquinas lo primero de todo. ¿Cómo lleváis la espera por Final Fantasy XVI? Espero que bien, aunque seguramente viendo las primeras impresiones que nos trajo nuestro querido Juan, la cosa se haya complicado un poco bastante, es normal, pero no te preocupes, que ya queda nada para ese 22 de junio.

Os vengo con grandes noticias para todos aquellos que estáis esperando el videojuego, estoy totalmente seguro de que os va a molar saber esta información.

Planes de lanzamiento para Final Fantasy XVI

Como os dije, vengo a compartiros buenísimas noticias, que seguramente os mole a muchísimos de vosotros. Ya que Square Enix ha compartido información muy interesante sobre su videojuego, que os dejaré ahora mismo.

  • Final Fantasy XVI no tendrá un parche el día de su lanzamiento. ✅

Además, como os comenté antes, nuestro compañero Juan pudo disfrutar unas horas del videojuego, brindando en sus primeras impresiones mucha información interesante para todos vosotros. Pudiéndose convertir en claro candidato para El mejor juego del año.

Ahora, la información que ha compartido Square Enix va dirigida especialmente para todos aquellos jugadores que tienen pensado jugar al juego en offline.

¿Juegas en offline? Esta información te interesa

Recientemente, en una entrevista para el medio Game Informer, el director del videojuego Hiroshi Takai ha confirmado que Square Enix no se encuentra trabajando en un parche día uno en este momento, ya que todo el equipo tiene confianza en la versión de lanzamiento de su juego.

Aparte, Takai y el productor Naoki Yoshida entienden a toda esa gente que no puede tener acceso a internet, puesto que estos parches pueden perjudicar a las personas que no pueden tener internet. Es por eso que Final Fantasy XVI no pedirá a los jugadores una actualización para el día de lanzamiento.

Mucho ojo con esto

Debéis de tener una cosa en cuenta, ya que estos planes que tienen podrían cambiar en cualquier momento, por el hecho de que Takai ha confirmado que todos los días se encuentran detectando errores para, de estar manera, poder evitar ese parche de lanzamiento.

Como es obvio, también es muy probable que el título reciba actualizaciones posteriores al lanzamiento, con el objetivo de realizar mejoras en el juego.

Es por eso que esta noticia es buena para todos los que compréis una copia física del juego y no tengáis acceso a internet, ya que de esta manera podrás empezar a jugar sin tener que descargar una actualización enorme.

Etiquetado en :

Final Fantasy XVI Square Enix

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Fantasy XVI cuesta 50€ menos en el Amazon Prime Day gracias a esta oferta que tumba su precio

Hacía mucho tiempo que el juego de Square Enix no sufría una rebaja tan agresiva

Publicado: 16 JUL 2024 0

Todo apunta a que Microsoft anunciará Final Fantasy XVI para Xbox y PC hoy en la Xbox Games Showcase

Uno de los grandes exclusivos de Sony parece que finalmente dará el salto a la consola de Microsoft

Publicado: 09 JUN 2024 0

Según Square Enix, Final Fantasy XVI ha expandido la saga a las nuevas generaciones de jugadores

La última edición de la saga numerada de Square tiene contentos a sus creadores por llegar a un nuevo público

Publicado: 16 ABR 2024 0

El productor de Final Fantasy XVI adelanta un posible port a Xbox Series X/S

En una entrevista con Noisy Pixel, el productor Naoki Yoshida se refirió a la posibilidad de que Final Fantasy XVI reciba un port para Xbox

Publicado: 26 MAR 2024 0

Final Fantasy XVI pone fecha a The Rising Tide, el DLC que ampliará su historia: precio, tráiler y más...

La última entrega de la franquicia ya se preparar para volver a hacer disfrutar los jugadores

Publicado: 22 MAR 2024 0

Si todavía no has jugado a Final Fantasy XVI, aprovecha la reventada de precio de PS Store en esta oferta

La última obra principal de la legendaria saga de Square Enix está al 40% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 13 MAR 2024 0