Finalistas del concurso de tráilers de Just Cause 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Finalistas del concurso de tráilers de Just Cause 3

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Avalanche Studios y Square Enix anunciaron un concurso de tráilers de Just Cause 3. El objeto del mismo era que la comunidad creara un tráiler para el lanzamiento del juego, si como lees, el tráiler ganador será utilizado de manera oficial en el lanzamiento del título. Aunque aún no hay ganadores, ya se han anunciado los 21 finalistas.

A continuación os mostramos una lista de reproducción de YouTube en la que se recopilan los 21 vídeos que han quedado finalistas. Hay que tener en cuenta que en el concurso habían tres categorías: acción, audio y humor, por lo que vamos a ver vídeos muy variados, pero todos ellos realmente trabajados.

Además de que el tráiler ganador será el oficial de lanzamiento, el concursante que gane el primer premio se llevará un potente premio. También habrán tres premios al mejor tráiler, mejor humor y mejor acción. Obviamente el plazo del concurso ya está más que cerrado, pero no está de más hacernos los dientes largos con los suculentos premios:

Premios concurso Just Cause 3

Just Cause 3 saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yōtei estará presente en la Gamescom 2025 y esto ha pillado por sorpresa a muchos

La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

Uno de los mayores misterios de GTA V parece haberse resuelto tras años de investigaciones y teorías

El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.

Valve escucha a la comunidad y Steam incorpora una de las funciones mas deseadas de accesibilidad

El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Sólo son 40 segundos pero el nuevo gameplay de Ghost of Yotei sigue enamorando

El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari

¿Black Ops 7 de lanzamiento en Nintendo Switch 2? Te aviso de que no tengas muchas esperanzas de esto

Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento