Colabora

Firaxis anuncia Gathering Storm, la nueva expansión de Civilization VI

Fichas

Firaxis anuncia Gathering Storm, la nueva expansión de Civilization VI

Publicado el 0

A través de un livestream recientemente iniciado, Firaxis, la compañía encargada del desarrollo de Civilization VI, ha anunciado Gathering Storm, una nueva expansión para su colosal obra estratégica que llegará el 14 de febrero de 2019. Luego de la publicación de Rise and Fall, el primer DLC, esta segunda adición de contenido traerá consigo nuevos elementos a la fórmula de la entrega, la cual tendrá una enfática decantación por las condiciones físicas del juego.

De manera más precisa, la expansión introduce "un planeta activo en donde la geología y la climatología presentan desafíos nuevos y únicos", al igual que el Congreso Mundial -una opción de victoria diplomática-, nuevos proyectos de ingeniería, una era futurista para los árboles de Tecnología y Ciudadanía, nueve nuevos líderes de ocho nuevas civilizaciones, una variedad de nuevas unidades, distritos, maravillas, edificios y más.

Disponible por $39.99, Gathering Storm impulsará a los jugadores a desarrollar nuevas tecnologías avanzadas mientras negocian con los demás líderes del mundo para influenciar el ecosistema global. Los desastres naturales como deslaves, tormentas de arena, ventiscas, tornados, huracanes, volcanes, etc., podrán destruir las creaciones de los jugadores pero, paralelamente, estarán en la capacidad de renovar y enriquecer tierras tiempo después de su avasallante paso.

Por su parte, los recursos ahora son consumidores en plantas para generar electricidad, inicialmente propulsadas por carbón y petróleo. La decisión de qué materia prima utilizar para producir energía dependerá del jugador, mas esta tendrá un impacto climático y, por ende, puede derretir las capas de hielo y aumentar los niveles del mar, por lo que será importante gestionar adecuadamente tales menesteres.

https://areajugones.sport.es/2018/11/20/sombras-de-guerra-civilization-vi-y-mas-estan-descontados-en-fanatical/

Para contrarrestar esto, será posible crear proyectos como canales, tecnologías de retención de carburos, barreras contra inundaciones y, por otro lado, se añadirán dos nuevos escenarios: el primero enmarcado dentro de la Peste Negra que asoló Europa y Asia Occidental en el siglo XIV y el segundo situado en un enfrentamiento multijugador entre Alemania y Francia con motivo de la Primera Guerra Mundial.

Civilization VI: Gathering Storms, insistismos, saldrá a la venta el 14 de febrero para PC.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun

La llegada de la octava generación de Pokémon gracias al lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo ha llegado al presente con una buena variedad de novedades. Entre ellas, destacan también aquellas costumbres que Game Freak ha mentenido a lo largo de los años como, por ejemplo, que las evolciones de algunas de las criaturas requieran […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Sinistea en Polteageist

Los secretos que guarda Pokémon Espada y Escudo en las entrañas de su código son muchos; y, varios de ellos, tendrían que ver con las retorcidas maneras en las que evolucionan determinados de sus Pokémon. Y es que aunque el juego guarde en su interior alguna que otra locura con respecto a todo esto, existen […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Ya sabemos cuándo se anunciarán los nominados a los Game Awards 2019

De cara a final de este año, tenemos aún una gran fecha señalada en el mundo de los videojuegos, la gala de premios de los Game Awards 2019, que un año más tendrán lugar en Los Angeles. De nuevo estarán comandados por el siempre mediático Geoff Keighley, figura que sigue siendo todo un espectáculo en […]

Publicado el 17 NOV 2019 0