El juego de Campo Santo que sorprendió a propios y extraños no hace más que darnos noticias. Firewatch, que se lanzó en PC y PlayStation 4 el 9 de febrero de 2016, nos presentaba la historia de un hombre que decidía alejarse del mundanal ruido para convertirse en guardabosques. En su primer día comienzan a ocurrir cosas extrañas y el objetivo del jugador será descubrir los misterios de ese "pacífico" bosque.
Recientemente el juego se ha convertido en noticia porque su lanzamiento en Xbox One (previsto para el viernes 23 de octubre) se ha visto retrasado. Pero ahora la noticia es que el juego está preparando una película. Esto es posible gracias a un acuerdo al que han llegado la desarrolladora Campo Santo y la productora Good Universe. Esta prodcutora es conocida por películas como Oldboy (2013), protagonizada por Josh Brolin y Plan en Las Vegas (2013), película que reunía a estrellas como Robert De Niro, Morgan Freeman, Kevin Kline y Michael Douglas.
Todavía no se sabe nada de la dirección y los actores que aparecerían en la película, pero es una buena noticia que un juego con un guión tan bien hecho llegue a las pantallas de todos los cines. Obviamente, no hay fecha, pero seguiremos informando al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo está trayendo clásicos de GameCube a Switch Online pero las joyas más interesantes de la consola siguen sin aparecer
Se tratará de una nueva franquicia dentro del universo de Kratos y compañía, por lo que será una especie de spin-off
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.