Colabora

First 4 Figures revela al completo las diversas versiones de la pieza de Phoenix Wright

Fichas

First 4 Figures revela al completo las diversas versiones de la pieza de Phoenix Wright

Publicado el 0

Por fin se ha revelado al completo la pieza de Phoenix Wright que hace unos días ya os adelantábamos que First 4 Figures pondría en reserva.Como siempre y es habitual en este tipo de piezas la representación de Phoenix Wright estará disponible en tres versiones diferentes, la estándar y dos exclusivas con diferencias remarcables. Eso si, es importante destacar que esta pieza no alcanza la escala 1/4 como si suelen hacerlo la mayoría de piezas realizadas por First 4 Figures, alcanzando «tan solo» los 34 centímetros de altura con peana incluida.

https://areajugones.sport.es/2018/11/17/phoenix-wright-contara-con-esta-imponente-figura-para-coleccionistas/

Es importante mencionar dicho detalle ya que no es lo más habitual en el estudio, que se ha enfocado principalmente en la creación de las piezas premium format, y que podría llevar al equivoco a más de uno a la hora de reservar la pieza del protagonista de la saga Ace Attorney. Teniendo en cuenta la medida, y a pesar de que en la página web no hemos podido contrastarlo, diríamos que se trata de una pieza en escala 1/6.

La pieza mantendrá el mismo precio independientemente de la versión escogida, por lo que como siempre, en caso de optar por su compra a través de la página web oficial de First 4 Figures, lo lógico sería escoger una de las versiones exclusivas que no se podrán obtener de ninguna otra forma. No en vano, no hay que olvidar que las versiones exclusivas de estas piezas incluyen lo mismo que la versión estándar además de añadidos inexistentes en la versión más básica.

Así por ejemplo, las versiones exclusivas incluirán una cabeza adicional. La versión estándar nos representa al abogado en su pose más característica, pero es cierto que lo hace con un gesto muy serio en el rostro de Phoenix Wright, y no con el iconico gesto de gritar tan representativo del personaje, y que estará tan solo disponible gracias a una segunda cabeza adicional en el resto de versiones exclusivas. Sea cual sea la elección de los fanáticos estamos seguros de que disfrutaran de una imponente pieza creada con el mimo al que nos tienen acostumbrados el estudio de First 4 Figures.

Por si eso fuera poco, la segunda versión exclusiva vendrá con diferentes piezas con los que reforzar aún más si cabe la estética anime del personaje, con un pequeño atril tras el que se lee gracias a dos postes acrílicos las palabras de Objection! y Take That! expresiones muy habituales de Phoenix Wright en el juego.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

League of Legends logra reunir a más de 8 millones de usuarios al día

Podría parecer que el hecho de lanzar un título que nace de forma directa del vientre de otro podría dividir a la comunidad aficionada al trabajo que haces. Sin embargo, el público de League of Legends no solo ha aceptado de forma tremendamente positiva la llegada de TeamFight Tactics, sino que el número de usuarios […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

Gearbox Software trabaja en mejoras de rendimiento para Borderlands 3

La época actual que atraviesa el videojuego, entre otras cuestiones, presenta una variable fija e inamovible: actualizaciones poslanzamiento. Ya sean de gran o pequeña magnitud, destinada a cuestiones técnicas o más profundas, las modificaciones posteriores a la llegada de los títulos al mercado ahora son parte integral de todas las publicaciones del medio. Esto, inevitablemente, […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

Anthem dejará de lado los Actos por actualizaciones de temporada menores

Han pasado ya siete meses desde que Anthem, la más reciente creación de BioWare, llegó al mercado. Desde entonces, mucho ha llovido para el último gran título distribuido por Electronic Arts, quienes no se han sentido satisfechos con la forma en que la obra se ha desenvuelto dentro del medio. Pese a ello, la empresa sigue comprometida con su […]

Publicado el 17 SEP 2019 0