MERJ Media ha confirmado en el día de hoy que las versiones de Floor Kids de PlayStation 4 y Xbox One llegarán el próximo día 27 de noviembre. El título se encuentra actualmente disponible en PC a través de Steam y en Nintendo Switch a través de la eShop. El título de baile hará lo propio a finales de este mismo mes en las nuevas plataformas a través de las tiendas de PlayStation Store y el bazar de Xbox.
Con un singular estilo gráfico dibujado a mano, el título nos propone batirnos en rítmicas batallas de break dance. La banda sonora del título por lo tanto será uno de los rasgos más importantes de la obra en la que ha participado el reconocido reconocido DJ y productor de música Kid Koala. Construye tu propio equipo de bboys y bgirls, desbloquea nuevos personajes y ubicaciones mientras cruzas la ciudad, descubriendo cientos de diferentes movimientos e innumerables combinaciones de baile. Traiga sus habilidades. Las mecánicas jugables apuestan por ofrecer libertad al jugador que será recompensado con un sistema de puntuación dinámico según los movimientos que realicemos a consecuencia de la música. Por supuesto, a cuanto más estilo y originalidad, mayor puntuación será la que conseguiremos.
Floor Kids se lanzó por primera vez para Nintendo Switch en diciembre de 2017, más tarde llegaría la versión de componente en mayo de este mismo 2018, y finalmente llegará a PlayStation 4 y Xbox One a partir de este 27 de noviembre. Floor Kids es un título indie que ha sido premiado con diversos galardones.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024