Con aquel primer tráiler de Foamstars, vinieron las inevitables risas y comparaciones con Splatoon, la saga de shooters de Nintendo. Era imposible no ver el parecido al comprobar que nuestra misión en las partidas tenía que ver con la de bañar a los adversarios en jabón, lo cual se inspira de forma directa en la mecánica de la segunda franquicia que he mencionado antes de llenarlo todo de pintura. Sin embargo, lo cierto es que el juego no tenía mala pinta del todo y con el tráiler que se anunció ayer durante el State of Play, os mentiría si os dijera que no tengo ganas de probarlo.
Por suerte y si estáis en las mismas circunstancias que yo, Square Enix ha anunciado una beta abierta de Foamstars con la que podremos probar el juego completamente gratis. Lo mejor de todo es que este periodo de prueba tendrá lugar dentro de nada, por lo que os dejo todos los detalles que tenéis que saber sobre él en caso de que estéis interesados en participar. Vamos con ello.
Según ha informado la propia Square Enix, estamos ante una beta abierta bastante completa en cuanto a contenidos, dado que nos dará la oportunidad de probar hasta dos modos de juego diferentes, un tutorial completo y el menú de personalización de nuestro personaje en el juego.
Pues ahí tenéis todos los detalles que hay que tener en cuenta en caso de que queráis participar en esta beta de Foamstars. ¿Qué os parece el juego? ¿Lo vais a catar el próximo 30 de septiembre? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de "Splatoon" de Square Enix ahora pasa a ser totalmente gratis
Se trata de la última apuesta de la compañía dentro del mundillo de los títulos competitivos online
Desde su lanzamiento el pasado mes de febrero de 2024, Foamstars ha perdido un 95% de sus jugadores
¿Foamstars es gratis o debo de pagar para jugarlo? Si esas son tus dudas, este es el sitio adecuado para conocer la respuesta
El juego está gratis con PS Plus, pero se puede comprar por separado para los que no estén suscritos
El nuevo juego como servicio de Square Enix ha revelado su hoja de ruta para los próximos meses